Esto era una 1150GS

Fuese lo que fuese....dejó de serlo...reconozco que esta bien hecha, pero fea es un rato largo...
 
Pa ponerla en el jardín no está mal, pero dudo que se le pueda llamar moto y además es fea de c......; es más fea que el culo de una mona de Gibraltar.
 
madre mía que cosa más rara:shocked:
 
Imaginacion al poder.......menos mal que todavia hay gente que no sigue los dictados de las modas y las normas.....eso es como la biodiversidad, cuanto mas variedad mejor, luego a cada uno le gustará mas o menos, pero en este caso en concreto yo hecho de menos una segunda rueda trasera, por aquello de rizar el rizo......jejejeje
 
Fea, si, un rato largo, pero..... ESPECTACULAR! Por cierto, cuando se ve desde detrás, o la matricula esta torcida o el colin tambien lo esta, no?
 
Yo quiero ir a pasar la itv con esa moto solo por ver cuantos folios de incidencias me escriben...... jajajajajaja...
 
A mi me parece un escarabajo :-(,
Y la pasta que se te tiene que haber dejado el tío en hacer semejante obra

Un saludo a todos
 
Esto parece un concurso a ver quién encuentra la moto más horrorosa del mundo... la competición está reñida, porque jo**r... ¡¡vaya truños!!!
 
A mi no me gusta, pero hay que reconocer que ha tenido imaginación, tiempo y dinero.

V,s
 
A mi por lo general me gustan mas las motos personalizadas o transformadas que las estandarizadas pero en este caso la moto, que conocia al dueño, seguro que penso madrecita que me quede como estoy y no se equivoco
 
Por el amor de Dios, parece un grano de pus!!!! Ahisssshhhhhh lagarto lagarto
 
Por el amor de Dios, parece un grano de pus!!!! Ahisssshhhhhh lagarto lagarto

¡Qué asco, quillo! :D

La verdad es que al que le tiene que gustar es al dueño. Nuestro gusto, es eso, nuestro. Pero no cabe duda que es un trabajo bien hecho y ¡que no deja a nadie indiferente!:shocked:
 
Dioooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es pa darle de H*****S hasta en el carnet del DNI !!!!

Ninguna moto se merece eso :angry:

Gracias por el link paisana ;)

Salut i uVs
 
¿ Y que autonomía tiene, 15.000 Kms.? Y para que coj... lo quiere si solo debes aguantar encima lo que aguanten tus piernas el mantenerte sin tocar el asiento!!!.
Lo dicho, un cagarro, pero para gustos estan los colores
 
Vaya cosa tan horrible. Bien currada se le ve, pero es fea, me recuerda a un
escarabajo pelotudo mezclado con demonio.
 
Última edición:
Pues desde atrás se ve preciosa... Aunque desde otros ángulos ..... Ay! Que fea
 
Un asiento muy cómodo .....para viajer a Cabo Norte.....:tongue:
 
preciosa!!! lastima que sea una 1150 y no una k 1600 :rolleyes2: es por tener halgo distinto .:tongue:
 
Hombre no me gustaría tenerla pero hay que reconocer que es bastante chula!!!!!
 
Para gustos colores.....hay alguno que es daltonico.:cheesy:

Para gustos colores....hay alguno que se merece palos.:shocked:
 
Desde luego que el gusto se puede tener en muchas partes del cuerpo y este figura ya sabemos en cual la tiene.....La madre que lo parió q cosa mas fea!!!!!
 
A mi me hace gracia... quiero decir, como ejercicio de diseño, o de ida de tarro, o como se le quiera llamar... pero al menos han hecho un buen trabajo independientemente de lo que nos pueda rechinar la estetica... para mi lo malo es cuando se diseña una cosas rara, y encima está mal hecha, mal montada etc..
 
Arriba