Esto es aeromodelismo de 5 estrellas superior.

Hay que localizar a ese tio porque con la maña que se da para hacer piuezas de fibra nos puede tunear todas las motos y creo que los propietarios de LT podían proponerle hacer un tren retractil para que no se caigan las motos en parado.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
INCREIBLE

Habra que seguir de cerca la página, para el momento en el que haga volar esta maravilla

:o :o :o

Eso debe costar un riñón solo en materiales y las dos turbinas, si además le añadimos las horas de trabajo y la dedicación... a éste fenómeno lo deberían contratar en la NASA :o

No sé lo que opinareis los entendidos en modelismo, pero me parece que ésto ya excede lo que yo entiendo por hobbie, aquí se necesitan muchos más conocimientos supongo.

PD. JP, el día que te enganche te estrangulo...otra vez se me han hecho las tres de la mañana por tu culpa :P ;)

desde que lo despidieron del laboratorio forense, Karl Heinz tenia mucho tiempo libre en su casa, su mujer le daba la paliza con que le montase las estanterias de Ikea, asi que cuando tuvo un momento bajo a su garaje, donde se habia organizado un pequeño taller forense a replica de su antiguo despacho -que obviamente no utilizaba por que MAthilda le prohibia llevarse el trabajo a casa-, empezó a mezclar vapores de disolventes y formol y no veas que estanterias le quedaron

18ey5.jpg

aun le duele los mamporrazos que Mathilda le dio cuando le dio al boton de encender las bombillitas del conjunto y éste salió despedido atravesando el tejado de la casa y llevarse a la orbita de saturno la cristaleria de su madre

perdonad la ida de olla, pero he dormido demasiado bien hoy ::)

perdonad que insista, es que aun no salgo de mi asombro de lo que se ha currado este individuo

sabeis aquel e-mail que dice algo asi como: "se depilan, de hacen piercins, se arrancan los pelos con pinzas, etc..i luego les dices que les quieres dar pol culo y se niegan por que les duele?"

..pues como la parienta vea estas fotos me va a decir lo mismo. "te pido que cuelgues un cuadro y luego te vas al garaje y montas la sagrada familia con palillos????"

no comment

Solo se me ocurre OLE TUS GUEVOS!!!!!

JUAN IMPRESIONANTE WEB!!!!!

Después de 72 páginas y un video ha terminado, joer que artista, pero como se entere el de Bricomanía que le va a quitar el puesto, ya verás ya.

Salu2

Jooooer que tio.... :o :o

Hace unos años me compré una maqueta de la NR y no fui capaz de terminarla [smiley=embarassed.gif]...,aunque hay que reconocer que los carenados trasparentes no le queda mal... ;D ;D :D

Cuando vi que iba poniendo las tablitas de madera me dije vaya trabajo de chicos pero que bonito va a quedar cuando lo pinte. Despues vi que no lo iba a pintar, sino que lo iba a cubrir todo con chapa de metal y me dije vaya moral, va grabado cada tornillo y cada tapa registro, pero le va a quedar de fábula y entonce me di cuenta que eso ¡era solo el molde! :o :o :o

Jose_LF dijo:
Cuando vi que iba poniendo las tablitas de madera me dije vaya trabajo de chicos pero que bonito va a quedar cuando lo pinte. Despues vi que no lo iba a pintar, sino que lo iba a cubrir todo con chapa de metal y me dije vaya moral, va grabado cada tornillo y cada tapa registro, pero le va a quedar de fábula y entonce me di cuenta que eso ¡era solo el molde! :o :o :o

Por las mismas etapas pasé yo!!!

Primero pensé vaya modelo en madera de balsa mas bestia, luego aluciné con el recubrimiento de metal y me pareció que iba a ser un modelo estático precioso, pero cuando vi que lo cubría con fibra... :o

Impresionante, mas de 3 años de trabajo pero el resultado es excepcional.

pero a ke se dedicara este tio pa ke le kede tanto tiempo libre? ;D

Atrás