Esto es aqui ò en..CONSULTAS TECNICAS?

CAMACHO

Curveando
como_hacer_amor_coche.jpg

Si no es aqui,ruego sea movido. ;D ;D ;D ::)

joper , que putada :o :o :o :o :o
yo no tengo un mini one de estos ;D ;D ;D ;D ;D

el nuevo mini no se, pero el antiguo..... ;D tuve yo uno y el asiento de atras era como una colchoneta superpuesta en un banqueta, facilisimo de quitar y poner, por lo que en verano la sacaba yo de su sitio, la tiraba en el suelo y hechaba unos kikis a la fresca....que riete tu ;D ;D ;D

Pos mi menda sapañaba en un seat 850 dò puertas al que solo se le hechaban palante los dò asientos delanteros. :o
Ah......y despues un simca 1000 cuatro puertes y sin abatimientos. :-/.....pero se abrian las puertas datras y to arreglao. ;D ;D

ui, un kiki en Sitges, mal rollo, mu malo :o :o :o :o :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En un 850 de segundísima de la era de la tana, le habían puesto delante una luz roja que cuando se abría la puerta del acompañante se encendía.
No quiero que Camacho (qué tambien tuvo uno) saque chistes pero al salir parecía la luz de un reservado cuando terminabas la faena. :D :D :D

otia...pues lo mío era en un Corsa...ahora ya voy a lo grande y tengo un Astra...que puedo hacer el salto del tigre desde el salpidacadero..... ;D ;D ;D

jep dijo:
ui, un kiki en Sitges, mal rollo, mu malo  :o :o :o :o :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po no, era en Vilanova i la Geltrú ;D ;D ;D

en Sitges que yo recuerde no he echo nunca ninguno, alguna cosita ha habido, pero completo no ;D

Ala y mientras nusotros tabamos en los bugas,argunos estaban con los rallys.......... ;D ;D juas juas juas ::)

Yo tenia un seat 850 coupe y solo se podia con la bisabuela ., la mama de la mama de la mama ;D

Atrás