¿Esto es como los levers?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Lo pregunto porque no tengo ni idea... Kawa lo monta en una moto que a mi particularmente me encanta, la 1400 GTR, lo llama sistema tetra-lever y a mi entender va unido al cardan...

¿Alguien ha probado esta moto?, para mi gusto, esteticamente le da un repaso a la RT, sobre todo la marrón chocolate (Grand Tourer), no se si como se comportará en carretera ni como andará de fiabilidad, supongo, porque hace muuuucho tiempo tuve una kawa (ZXR 750) que de consumo no irá "contenida", pero claro, lo que yo conozco de kawa seguro que no tiene nada que ver con lo de ahora.

Lo dicho, me encanta esta moto, en el conce de Granada hay-había una expuesta y siempre que pasaba por el escaparate me paraba a mirarla, ahora con las obras del metro.... a ver quién es el guapo que se mete allí expresamente para verla........... :'( :'( :'( :'( :'(

PD. No me deis mucha caña los RT´ros pero esta moto es más bonita que la vuestra... jajajajaja ;) ;) ;) ;)

RUTERILLO, son motos muuuuy diferentes, la KAWA 1400 esta en la división de las GTS, por tanto poca caña te vamos a dar los de la RT, son conceptos muy diferentes, para pilotos que buscan sensaciones distintas.
En común, que ambas sirven para viajar, la RT a tu ritmo, y la KAWA, a ritmo endiablado (como todas las GTS)
La RT es una moto humana, y las GTS son motos sobrehumanas, para quien quiere sentir el "patadón" a la hora de abrir gas (y ojo, que a la RT reprís no le falta) pero las GTS son otra historia...
La RT tiene el encanto de lo clásico, sin embargo, las GTS tienen la belleza de lo moderno (vamos, entre el romántico que no se priva de nada -RT- y el apasionado que ama las sensaciones fuertes -GTS-) ;) ;D

Cuando se me iba a acabar el select, fue una de mis opciones, hubo un momento que tras tres años de GS1200 y grandes viajes, me dió el punto GT. Esta GTR es más como la GT, por potencia y prestaciones, nada que ver con la RT. Mucho mejor precio que la GT de BMW, más garantía, buena equipación. Este cardan de Kawa dicen que es muy suave, no la he probado, pero un compañero de algunas salidas tiene una GTR1400 modelo 2009 y está muy contento. Como todas las GT de 150 CV o más, son tragonas de rueda trasera. Pero normal con esas potencias, par y peso.

Al final me quedé con la GS12 y no me arrepiento.

PD: ...... el "metro" de Granada, menuda ruina tenemos encima.... >:(

Teneis los dos más razón que un Santo, es verdad que son conceptos distintos, como bien deciis seria comparable a la GT 1300, sin embargo lo que me ha llamado la atención es que Kawa dice que "su invento" funciona como los levers, impidiendo que se hunda en frenadas y se levante en aceleraciones, de hecho le ha puesto un nombre muy parecido al de BMW y la verdad me sorprendería bastante que funcionara igual...

PD. Tengo claro que si tuviese que elegir entre la RT y la GTR me quedaría con la RT, lo de antes lo he escrito por picaros pero también tengo claro que entre la GTR y la K1300 me quedo con la kawa...

Ojoooooo....que este "lever" trasero de kawa es, precisamente, como el "lever" TRASERO de BMW. Es decir, no tiene nada que ver con lo que haga el conjunto "direccion-suspension" de las motos.

En bmw, lo que hace que la moto no se hunda en frenadas es el telelever o duolever delantero. En la kawa hay una horquilla invertida....con lo que la motoSI que se hunde.

Lo que se busca con este tetralever (en la kawa)...o el paralever(en bmw) es eliminar, en la medida de lo posible, las reacciones "parasitas" del cardan de la transmision, bien al acelerar, bien al cortar gas o al frenar.

A mi personalmente la kawa, en su ultima version y en el color ese "achocolatado" me encanta, y si en el concesionario kawa me hubiesen cpgido mi Adventure por un precio aceptable...a dia de hoy tendria la GTR en vez de la GT.

Cuidadín, ¡quieto!  :o :o :o

Kawasaki_1400_GTR_20101.jpg

Hay que reconocer que no le faltan atributos a la "cab**na" :o :o.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Bonita moto, en Francia se ven mucho mas que aqui

Ankawa, tenia una digo tenia porque la última noticia que tuve es que la tenia en venta en Kawasaki Sevilla, yo sali un par de veces con el y era fenomenal la moto era un diablo cuando abria gas, pero mas pesada que la RT, saludos.-

TORO también tiene una. Va muy bien, pero es que no hay moto que no vaya bien en sus manos.

Parece una moto increible, a mi personalmente me gusta más la estética de la Yamaha, no me acaba de convencer la cara de avispón de ésta, pero tiene que ser la releche :o

Saludos

Es un maquinon, por ponerle alguna pega lo unico que no me gusta es el escape que trae, lo demas es una delicia, por motor y prestaciones.-

Hay un forero y amigo de rodadas llamado RafaGTR que tiene una y deberíais ver como la lleva.
Es igual carretera rota, con curvas ratoneras que nacional revirada.
Va a ritmo de GS sin ningún problema por carreteras de GS.  :o
Yo la primera vez que rodé junto a él en las VIII Jornadas Técnicas de Conducción organizadas por el amigo Pingu el año pasado no daba crédito de lo bien que funciona esa moto fuera de su entorno natural que supongo que es tragar kms como buena sport-turismo.
Este año por los Pirineos en las IXs JTC RagaGTR volvió a demostrar con su 1400 que esa moto es endiabladamente polivalente y agil.
Además a mí me parece muy bonita.
A mí estas motos, al igual que las RTs y las CBRs me sorprenden mucho ya que está claro que en buenas manos sirven para prácticamente cualquier uso a pesar de su volumen considerable que a priori parece hacerlas algo torponas.  :-?
Sds.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/kawasaki-gtr-1400-2010/8578

:)

Un amigo mio tenía la GTR1400,le hizo unos 30000 km en un año y medio. Pero se hace pocos días la cambió por una Super Teneré, ya que su espíritu viajero le ice que necesitaba una moto preparada para ir por el marrón".
De la GTR solo tiene elogios y buenos recuerdos.

564E554E5B4E2F0 dijo:
Un amigo mio tenía la GTR1400,le hizo unos 30000 km en un año y medio. Pero se hace pocos días la cambió por una Super Teneré,[highlight][/highlight] ya que su espíritu viajero le ice que necesitaba una moto preparada para ir por el marrón".
De la GTR solo tiene elogios y buenos recuerdos.

je,je, tu amigo si que sabe...,

785F5E4F58434646452A0 dijo:
Lo pregunto porque no tengo ni idea... Kawa lo monta en una moto que a mi particularmente me encanta, la 1400 GTR, lo llama sistema tetra-lever y a mi entender va unido al cardan...

¿Alguien ha probado esta moto?, para mi gusto, esteticamente le da un repaso a la RT, sobre todo la marrón chocolate (Grand Tourer), no se si como se comportará en carretera ni como andará de fiabilidad, supongo, porque hace muuuucho tiempo tuve una kawa (ZXR 750) que de consumo no irá "contenida", pero claro, lo que yo conozco  de kawa seguro que no tiene nada que ver con lo de ahora.

Lo dicho, me encanta esta moto, en el conce de Granada hay-había una expuesta y siempre que pasaba por el escaparate me paraba a mirarla, ahora con las obras del metro.... a ver quién es el guapo que se mete allí expresamente para verla...........  :'( :'( :'( :'( :'(

PD. No me deis mucha caña los RT´ros pero esta moto es más bonita que la vuestra... jajajajaja  ;) ;) ;) ;)

buena maquina, si señor, aunque no sea mi tipo, un amigo mio la tiene, en negro, preciosa, la ha cambiado por su LT, y me dice que esta contentisimo, se acaba de hacer un viaje de 16 paises por toda Europa, y ningun problema, todo elogios para su maquina Vssss.

Atrás