Consulta Técnica Esto es desmontable??

vicenk1100

Curveando
Hola, esto es desmontable? Es la piña de luces de una R100RS, yo juraría que lo desmonté hace años pero ahora no se 🤦‍♂️🤦‍♂️3ad3421e-e731-4cf8-9f24-c381b669a92a.jpegffafbbc4-f817-426f-8f57-d648dcaa39cc.jpegsolo he podido sacar el interruptor de encendido de luces co su bolita y su muelle pero el resto no se, es para limpiarlo bien, un saludo.

Hola, esto es desmontable? Es la piña de luces de una R100RS, yo juraría que lo desmonté hace años pero ahora no se 🤦‍♂️🤦‍♂️Ver el archivo adjunto 503578Ver el archivo adjunto 503579solo he podido sacar el interruptor de encendido de luces co su bolita y su muelle pero el resto no se, es para limpiarlo bien, un saludo.

Ufff....hace años desmonté uno y nos veas el lío...lleva unas bolitas de contacto que son las que dan las presiones y con unos muelles...mucho cuidado que las pasé canutas para arreglarla.

Que problema tienes?

Ufff....hace años desmonté uno y nos veas el lío...lleva unas bolitas de contacto que son las que dan las presiones y con unos muelles...mucho cuidado que las pasé canutas para arreglarla.

Que problema tienes?
Hola, pues la verdad es que queria limpiarlos, me puse a sanear la instalacion electrica dentro del faro ( a que mala hora toque nada) y ahora no me van las luces y eso que iba, saco cable, pongo cable, vamos de uno en uno y toqueteando en el interruptor parecia que hacia malas conexiones, al final me vá a tocar reacer toda la instalacion por que estoy atascado y no voy palante, un saludo.

..hola, si es desmontable, pero muy delicado y complicado...suerte
Un saludo

Atrás