ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA, SERIA UNA SOLUCIONA A LOS EQUIPAJES

Yo diría que sí es legal ya que no es un soporte fijo (para la ITV) en la moto no hay que señalizar la carga que sobresalga por detrás con la V20 y creo que el máximo que puede sobresalir es 25 cms, que no parece que sobresalga de la planta mucho más. Como lleva su matrícula e intermitentes propios pues también cumple.

Saludos.

este tipo de artilugios es muy usual en GoldWing por otros paises de Europa, yo me hice uno artesanal en mi GoldWing para llevar la tienda y sacos allá por el 97 para cabo norte, yo lo llevaba mas bajo aún, por debajo de la matricula, no tuve ningún problema por Europa y tampoco en España...puede que no me vieran los de verde...

Está muy bien pero parece que hay que hacer instalación eléctrica para los intermitentes, no?

Veo que se requiere tener instalado la bola de remolque y sobre ella es donde se fija la bandeja que sirve de soporte para el equipaje.
En España no está permitido que las motos lleven remolque, por lo tanto, entiendo que tampoco permitido la instalación.
Desde luego el invento está muy bien, pero sólo disponible para los americanos, según mi opinión.

Un amigo lo tiene instalado en la GW y le toca llevarla al taller para desmontarlo porque con eso puesto no pasa la ITV

Veo que se requiere tener instalado la bola de remolque y sobre ella es donde se fija la bandeja que sirve de soporte para el equipaje.
En España no está permitido que las motos lleven remolque, por lo tanto, entiendo que tampoco permitido la instalación.
Desde luego el invento está muy bien, pero sólo disponible para los americanos, según mi opinión.
No estoy seguro que eso sea así...igual estoy equivocado...porque aunque seguramente a Pere Navarro se le revuelvan las tripas si lo ve, siendo que en Europa es legal, aquí tienen que tragar...

Lo que pasa es que parece ser que es un poco rollo, porque solo puedes viajar del alba al ocaso...y alguna cosa más que no me viene a la cabeza.

Quien dice q en españa no es legal llevar remolque en una moto?
Toca mirar el temario del a2/a...
ES LEGAL. PERO SOLO DURANTE EL DIA Y SI HAY VISIBILIDAD ABSOLUTA.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues es cierto que teniendo en cuenta las limitaciones, si que está permitido, pero hay muchos condicionantes, incluso la normativa municipal de cada ayuntamiento.

No estoy seguro que eso sea así...igual estoy equivocado...porque aunque seguramente a Pere Navarro se le revuelvan las tripas si lo ve, siendo que en Europa es legal, aquí tienen que tragar...

Lo que pasa es que parece ser que es un poco rollo, porque solo puedes viajar del alba al ocaso...y alguna cosa más que no me viene a la cabeza.
Porque solo de día...🙃🙃

Pues es cierto que teniendo en cuenta las limitaciones, si que está permitido, pero hay muchos condicionantes, incluso la normativa municipal de cada ayuntamiento.

Pues vaya tontuna viajar de día...
Pero esto no es un remolque es algo adaptado a la moto...no sabría como llamarlo..

Atrás