ESTO ES LO QUE NOS FALTABA...

Acojonante. La solución está en nuestras manos el próximo mes de mayo...

Un saludo
 
Buscando la fecha es posible que sea inocentada .....pero es que con tantos despropósitos ¿ quien sabe?
Sdos
 
Me da que es una idea chorra , como tantas otras ideas y, de ninguna eficacia práctica.
Pues es tan fácil como hacer el examen conduciendo controlando no dar acelerones y tal y, una vez superado , se conduce como se de y punto con el A3 en el bolsillo.
Es absurdo. (Y lo peor es que cobran por sentirse iluminados con estas ideas y otras parecidas).
Un saludo.
 
El único sistema eficaz es eliminar el motor que utilice combustibles fósiles. Todo lo demás son sistemas sostenidos con palicos y cañicas porque cada vez hay más coches, más aviones y más calefacciones.
El otro día leí que un coche de 4 plazas fabricado en una universidad australiana había recorrido 4500 kms con 45 euros y sin repostar.
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

al final del "artículo" viene esta imagen:

Muneco-Inocente.jpg
 
Pues yo casi me lo trago.....:D:D:D:D..pero tiene una explicación.........me lo han pasado hoy..(.si hubiese sido el 28/12 me habría mosqueado).... y estoy tan "encendido" con lo de las pegatinitas medioambientales ( tengo tres motos y ninguna con la maldita pegatina ) que no he mirado lo de la fecha hasta hace un rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...sorry...
 
Arriba