ESTO ES LO QUE TENIA QUE HACER HONDA

Pero con cardan, ¡con cardan!. En mis tiempos acabé harto de limpiar, engrasar y tensar la cadena.
Un saludo.
 
BMW1150GS dijo:
Pero con cardan, ¡con cardan!. En mis tiempos acabé harto de limpiar, engrasar y tensar la cadena.
Un saludo.


si, por supueto, que lleve cardan.

esto es lo que se supone que va a sacar Honda, una 1.200c.c., V-4, cambio semi-automatico, el motor es el mismo que el de la
vueva VFR, y el de la sustituta de la Paneuropean, poro bajado a 130cv, que ya son caballos para una trail, para mi es mucho
mas una GT, que una trail, veo mejor enfocada a Yamaha, con la proxima Super-Tenerè, que Honda con este barco.

[img]http://img29.imageshack.us/img29/9586/v4familyabajo2520x344.jpg[/img]
 
AFRIKKARNER ¿para que? ::) ::) ::) no van tan bien las BMW ;D ;D ;D, en serio, si fabricaran un V4 "tipo" trail seguro que venderían mas que las "africanas" en su día..................,
Vssssssssssssssssssssssss.
 
eninglesmucho dijo:
AFRIKKARNER ¿para que? ::) ::) ::) no van tan bien las BMW ;D ;D ;D, en serio, si fabricaran un V4 "tipo" trail seguro que venderían mas que las "africanas" en su día..................,
Vssssssssssssssssssssssss.

si, posiblemente tengas razon, y vendan mas esta ultima que una moto mas africana, pero no se. le tengo un cierto cariño a
la Africa Twin y la Tenerè, quiza por que tuve a sus madres ::) ::), y se me gustaria que siguiesen unos derroteros mas

africanos y no tanto gran turismo,

 por cierto, la primera foto la he sacado del foro de la Africa Twin, y casi todos piensan como yo, pero tienes la razon, la
ADV, es Dios ;D ;D ;D

P.D.tampoco seria mala idea que hiciesen como BMW, tener una maxi-trail como la ADV, o la GS; que seria como la segunda foto y una tipo HP, que seria la Africa,  pero eso seria pedirle muchas peras al olmo :( :(
 
Pues a mi sinceramente esa foto de la Varadero con un motor V4 y ruedas de tacos me parece de lo mas absurdo que he visto nunca.

Veo ma logico una Africa Twin puesta al dia o la nueva Super Tenere, aunque para eso ya tenemos la F 800 GS :D
 
miguelortu dijo:
Pues a mi sinceramente esa foto de la Varadero con un motor V4 y ruedas de tacos me parece de lo mas absurdo que he visto nunca.

Veo ma logico una Africa Twin puesta al dia o la nueva Super Tenere, aunque para eso ya tenemos la F 800 GS  :D


buena comparativa la F 800 GS, contra la Tenerè 990, habra que estar atento :o
 
Una honda trail 1200 con cardan? Donde, cuando, yo quiero una¡¡ :D
 
Hola... esa foto me parece un fotomontaje de los malos malísimos (vamos, no creo que vayan por ahí los tiros).

thumb_Honda_Varadero_V4.jpg


Veo mucho más posible, realista y creible este último. Y creo que, hoy en día, es lo que se demanda (la podrán adornar despues con colores de "guerra", versiones aventureras, etc... pero la base parece clara).

Un saludo
 
Como hagan lo mismo que con la Translap... :-X


Vsssssssssssssss
 
Resulta que todo esto que se pide...ya esta inventado, pero mucha gente no se lo cree. Es la KTM 990 adventure.
Su unico defecto es una supuesta falta de fiabilidad y una manifiesta incompetencia de sus concesionarios.....si obviamos esto...es la maxitrail perfecta que todos hemos soñado cuando ibamos a lomos de la africa twin. los que siempre han querido algo mas de carretera.....para eso esta la gs o la varadero.
 
pecadorrr dijo:
Resulta que todo esto que se pide...ya esta inventado, pero mucha gente no se lo cree. Es la KTM 990 adventure.
  Su unico defecto es una supuesta falta de fiabilidad y una manifiesta incompetencia de sus concesionarios.....si obviamos esto...es la maxitrail perfecta que todos hemos soñado cuando ibamos a lomos de la africa twin.   los que siempre han querido algo mas de carretera.....para eso esta la gs o la varadero.

Puede ser una buena sustituta la KTM, pero en mi opinion en este momento la sucesion de la Africa es la F800GS, es más tengo una colega que poseia la Africa Twin y cuando probo mi 800 lo confirmo.

Yo encuentro a la KTM muy pesada, necesitan una cura de adelgazamiento ya, viendo los pesos, prestaciones y posibilidades trail de la 800, creo que en estos momentos es la Trail ideal, la Africa que muchos esperabamos ;)
 
miguelortu dijo:
[quote author=pecadorrr link=1256626337/0#12 date=1256717606]Resulta que todo esto que se pide...ya esta inventado, pero mucha gente no se lo cree. Es la KTM 990 adventure.
  Su unico defecto es una supuesta falta de fiabilidad y una manifiesta incompetencia de sus concesionarios.....si obviamos esto...es la maxitrail perfecta que todos hemos soñado cuando ibamos a lomos de la africa twin.   los que siempre han querido algo mas de carretera.....para eso esta la gs o la varadero.

Puede ser una buena sustituta la KTM, pero en mi opinion en este momento la sucesion de la Africa es la F800GS, es más tengo una colega que poseia la Africa Twin y cuando probo mi 800 lo confirmo.

Yo encuentro a la KTM muy pesada, necesitan una cura de adelgazamiento ya, viendo los pesos, prestaciones y posibilidades trail de la 800, creo que en estos momentos es la Trail ideal, la Africa que muchos esperabamos  ;)[/quote]

Confirmame la sospecha que tengo que no has probado a fondo la ktm...porque es , en todos los aspectos, mucha mejor moto que la 800. no tengo los datos...pero me atreviria a decir que incluso en peso es similar.
La ktm tiene infinitamente mejores suspensiones, mejor motor, mejor estabilidad, mejores frenos.Es mas comoda, velocidad de crucero y maxima superiores. la bmw..tiene menor consumo, un motor mas suave...y creo que nada mas...bueno, si, que es bmw..pero eso es algo a a algunos no nos importa.
En mi opinion, la 800 es muy buena sobre el papel..pero despues de probarla...se queda en eso...en papel mojado. unas suspensiones mediocres tirando a malas...hacen que el excelente trabajo de su motor, muy suave y con potencia de sobra...se vaya al traste. un asiento muy endurero para una pretendida trail, unos frenos justos y una direccion alegre a altas velocidades hacen el resto. No creo que sea la actual sustituta de la africana.
 
pecadorrr dijo:
[quote author=miguelortu link=1256626337/15#15 date=1256899930][quote author=pecadorrr link=1256626337/0#12 date=1256717606]Resulta que todo esto que se pide...ya esta inventado, pero mucha gente no se lo cree. Es la KTM 990 adventure.
  Su unico defecto es una supuesta falta de fiabilidad y una manifiesta incompetencia de sus concesionarios.....si obviamos esto...es la maxitrail perfecta que todos hemos soñado cuando ibamos a lomos de la africa twin.   los que siempre han querido algo mas de carretera.....para eso esta la gs o la varadero.

Puede ser una buena sustituta la KTM, pero en mi opinion en este momento la sucesion de la Africa es la F800GS, es más tengo una colega que poseia la Africa Twin y cuando probo mi 800 lo confirmo.

Yo encuentro a la KTM muy pesada, necesitan una cura de adelgazamiento ya, viendo los pesos, prestaciones y posibilidades trail de la 800, creo que en estos momentos es la Trail ideal, la Africa que muchos esperabamos  ;)[/quote]

Confirmame la sospecha que tengo que no has probado a fondo la ktm...porque es , en todos los aspectos, mucha mejor moto que la 800. no tengo los datos...pero me atreviria a decir que incluso en peso es similar.
 La ktm tiene infinitamente mejores suspensiones, mejor motor, mejor estabilidad, mejores frenos.Es mas comoda, velocidad de crucero y maxima superiores. la bmw..tiene menor consumo, un motor mas suave...y creo que nada mas...bueno, si, que es bmw..pero eso es algo a a algunos no nos importa.
 En mi opinion, la 800 es muy buena sobre el papel..pero despues de probarla...se queda en eso...en papel mojado. unas suspensiones mediocres tirando a malas...hacen que el excelente trabajo de su motor, muy suave y con potencia de sobra...se vaya al traste. un asiento muy endurero para una pretendida trail, unos frenos justos y una direccion alegre a altas velocidades hacen el resto.  No creo que sea la actual sustituta de la africana.[/quote]

Pues siento decirte que si he probado bien la KTM, la 990 y la 950, es más era mi primera intencion de compra, al final me decidi por la 800 y acerte plenamente, como trail para mi no tienen comparacion, repito: para mi. Quizas el asiento y la proteccion aerodinamica necesiten un apaño.

Dices que no es la sustituta de la africana :-? y comentas las suspensiones, los frenos, la direccion..... pues en todo eso supera a la Africa Twin, no en vano han pasado muchos años y no me preguntes si he probado las Africa porque tambien las he probado, las primeras 750 y las ultimas, una maravilla de moto.

Llevo 16 años conduciendo motos trail he probado casi todos los modelos y con mucha diferencia mi trail ideal a dia de hoy es la 800, por cilindrada, peso, potencia, manejabilidad......, esperemos a ver la nueva Super Tenere y si Honda al final decide hacer algo competente.

Saludos ;)
 
Miguelortu..debe de ser que llevo 10 años mas que tu conduciendo trails y nuestro concepto de, por ejemplo, buenas suspensiones, no es lo mismo.
Las gs 800..se van a vender mucho...pero no precisamente por sus buenas cualidades dinamicas.
Es mejor trail que una 950 o una 990?...será para ti, porque desde luego para mi, no hay color. la ktm la supera en absolutamente todo.
Dices que en suspensiones supera a la africa twin la 800?....al menos la africana que tuve unos 100.000 kmts...iba mejor de suspensiones que la 800 de prueba que tuve medio dia.
Por eso todo se vende...porque hay opiniones y gustos para todo.

ojo..es solo mi opinion ehh
 
pecadorrr dijo:
Miguelortu..debe de ser que llevo 10 años mas que tu conduciendo trails y nuestro concepto de, por ejemplo, buenas suspensiones, no es lo mismo.
 Las gs 800..se van a vender mucho...pero no precisamente por sus buenas cualidades dinamicas.
 Es mejor trail que una 950 o una 990?...será para ti, porque desde luego para mi, no hay color. la ktm la supera en absolutamente todo.
 Dices que en suspensiones supera a la africa twin la 800?....al menos la africana que tuve unos 100.000 kmts...iba mejor de suspensiones que la 800 de prueba que tuve medio dia.
 Por eso todo se vende...porque hay opiniones y gustos para todo.

ojo..es solo mi opinion ehh

Exactamente por eso que hay opiniones y gustos para todos hay todo tipo de modelos.

Yo no digo que las suspensiones de la BMW sean mejor que las de la KTM, pero para mi como trail prefiero las de la 800 y en conjunto toda la 800, la KTM me parecio mas endurera, sobre todo cuando probe la 950, mas pata negra digamos y yo como trail no buscaba eso, yo buscaba una sucesora a mi otra moto mi Tenere, una trail para todo, una Africa Twin puesta al dia, y lo encontre en la BMW.

Bueno nos estamos desviando del tema jejeje.... a mi me gustaria que Honda fabricase una Africa como las de antes, simplemente con inyeccion unos cuantos caballos mas, unos kilos de menos y una buena horquilla invertida que en carretera haga olvidar que se lleva una 21", creo que no es tan dificil, no?

Saludos ;)
 
miguelortu dijo:
Bueno nos estamos desviando del tema jejeje.... a mi me gustaria que Honda fabricase una Africa como las de antes, simplemente con inyeccion unos cuantos caballos mas, unos kilos de menos y una buena horquilla invertida que en carretera haga olvidar que se lleva una 21", creo que no es tan dificil, no?

Saludos  ;)

Ves como la 800 tiene una mala horquilla que hace que sepas que vas en 21"???

  El problema es que eso es un mercado minoritario para honda. Se vende mucho mas una transalp, que es un modelo basico, rutero, urbano y barato (relativamente)...que una moto mas especializada "trail".
La verdad es que siempre hemos soñado con una KTM , con motor honda...pero mas que nada por tranquilidad mental...porque realmente no he tenido problemas graves con los motores ktm que he tenido. es mas mala fama que lo que indica la realidad.
Bueno...tambien he soñado con una gs, que a nivel ciclo es fantastica para hacer maxitrail..pero con un motor varadero...fiable y sobre todo..mucho mas suave y silencioso que el boxer.
 
pecadorrr dijo:
[quote author=miguelortu link=1256626337/15#19 date=1257189152]Bueno nos estamos desviando del tema jejeje.... a mi me gustaria que Honda fabricase una Africa como las de antes, simplemente con inyeccion unos cuantos caballos mas, unos kilos de menos y una buena horquilla invertida que en carretera haga olvidar que se lleva una 21", creo que no es tan dificil, no?

Saludos  ;)

Ves como la 800 tiene una mala horquilla que hace que sepas que vas en 21"???

  El problema es que eso es un mercado minoritario para honda. Se vende mucho mas una transalp, que es un modelo basico, rutero, urbano y barato (relativamente)...que una moto mas especializada "trail".  
 La verdad es que siempre hemos soñado con una KTM , con motor honda...pero mas que nada por tranquilidad mental...porque realmente no he tenido problemas graves con los motores ktm que he tenido. es mas mala fama que lo que indica la realidad.
 Bueno...tambien he soñado con una gs, que a nivel ciclo es fantastica para hacer maxitrail..pero con un motor varadero...fiable y sobre todo..mucho mas suave y silencioso que el boxer.
 [/quote]

;D ;D ;D no si lo de la horquilla de la 800 y la rueda 21" lo decia por todo lo contrario, la BMW es la primera trail con la que mis colegas de motos nakeds se las ven p*tas para seguirme en curvas, no parece llevar tanto diametro delante.

Esta claro que Honda preferira asfaltizar sus modelos buscando mas mercado, entre las duras leyes para andar por campo y que muy pocos usamos las grandes trail por lo marron...., aunque realmente no se las ventas de la nueva Transalp  :-?¿se esta vendiendo bien??

Estoy de acuerdo en eso que dices de la fama de las KTM yo tengo varios colegas con 990, 950, 525 y ninguno ha tenido problemas con ellas, al contrario, a veces se habla mas de los fallos que de las virtudes de cada modelo y se suelen crear unas famas que nada tienen que ver con la realidad.

Saludos  ;)
 
Ufff....pues si con el petardo de horquilla que monta vas asi de bien....no quieras imaginarte como irias con una buena horquilla!!!...entonces si que no te olian tus colegas!!!

Creo que a ktm le pasa lo contrario que a bmw....en la que se supone fiabilidad...y mira como han salido la mayoria!!..aunque en todos sitios cuecen habas...en mayor o menor medida...y depende muy mucho del concesionario de turno para que uno este contento o disgustado con la marca.
 
Atrás
Arriba