Esto es negociar??

norte

Curveando
Puse en venta la Varadero porque tenía intención de cambiar a una Paneuropean 1100. Hasta aquí todo correcto, pero despues de pensármelo mucho, he decidido seguir con mi Vara, a la espera de que las niñas crezcan y cuando pueda volver a salir lo que ahora no puedo, me daré el gustazo de estrenar una Pan 1300 o lo que salga para entonces. Tenía en mente la k 1200 S, pero la he descartado por precio y exceso de CV's (para eso me quedaba una 1100 XX), la FJR no me acaba de convencer y sobre la RT, pues me sigue gustando mas la 1150, pero para jugar a la lotería, prefiero quedarme como estoy, por cierto muy contento.

El caso es que la ofertaba en 7800 €, habida cuenta que la ofrecía con muchos extras mas una reciente revisión a fondo que costó 515 €, cambio de kit incluido, en pocas palabras, la moto está nueva y el cambio solo obedece a un capricho.

Al no haber guardado la clave del anuncio, no he podido borrarlo, y me han hecho 4 llamadas y mandado 2 e-mail a cual mas grotesco.

En uno me ofrecian 6000 € de entrada, al que contesté que estaba abierto a negociación, pero que a ese precio que ni hablar...que podría incluir cambio de nombre, lo que fuera. A lo que me contestaron que la oferta era con el cambio incluido :o :o. En otro caso, aún mas cachondo, es que según no se qué listado, por mi moto no se podía pagar mas de 5000 €, y que contestara enseguida porque ya tenía una de inyección apalabrada por ese precio ;D (aún espera respuesta mía :P).

En el tema telefónico, ya no entro porque al final terminaré mosqueándome >:(. Solo os digo que menos uno que parecía interesado y con ganas de negociar (ya no vendía la moto), los otros partian diréctamente de los 6000 € encima como haciéndote un favor, evidentemente mis respuestas eran que si de entrada iban con esas, no rebajaba un duro y que no me hiciesen perder el tiempo....y venga a insistir...."piénsatelo, me llamas, es un buen precio..." lo que me hace pensar que todo esto, no son mas que compra-ventas encubiertos >:(, y no me gusta que hagan negocio a mi costa, que bastante esfuerzo me cuesta ganarme los garbanzos.

Despues de todo esto, me pregunto si al final esa gente encontrará chollos de esa manera ??? ??? y gente que venda así. Hablamos de regateos de mas del 30 %.

En fín, mis disculpas por el tocho, pero me apetecía contarlo, y que sepais que mi Vara no está en venta. No quiero que alguien piense que con este post intento venderla de forma encubierta.

Me alegra saber que tu Varadero no está en venta.

La Varadero aunque es una "buena bebedora" se deja querer.

Disfrútala un poquito más y con el tiempo ya veremos....

Un saludo,

Juanju

PD: La mia tampoco está en venta.

lamentablemente se tratan de compra-ventas que luego venderían la moto a bastante más precio...

se ignoran y punto...y que no te vuelvan a llamar...

V´s...y aguanta a la Vara que es un peazo de amoto!

Yo también tengo mi Pan en venta, prisa no tengo en venderla, porque no se realmente lo que quiero, una LT, una Pan 1300, no lo se. La mía es del año 2001 con ABS y TCS y esta impecable.
La he puesto en venta con precio fijo y no negociable. Si alguien me llama con las tonterías de siempre, le mandaré directamente a donde tú ya sabes...

diekoss dijo:
La he puesto en venta con precio fijo y no negociable. Si alguien me llama con las tonterías de siempre, le mandaré directamente a donde tú ya sabes...

Si pero, qué se entiende por "precio fijo y no negociable"  ??? ???

Puede que no sea del mismo pensamiento, pero yo entiendo, unos neumáticos (si estan gastados), o el cambio de nombre, una revisión en caso de estar pendiente de pasarla....no sé, mil cosas que yo entiendo como negociación...o al menos que me regalen un llavero y una gorra pal verano  ;), en un caso así, es muy difícil que alguien pague sin rechistar o pedir un detalle a cambio.

Pero de ahí, a que te ofrezcan de entrada un 30 o 40 % menos, ya roza el terreno de lo surrealista  >:(

La Varadero aunque es una "buena bebedora" se deja querer.

Si le marcas cruceros muy altos a plena carga, mas que una buena bebedora, se vuelve una borracha ;D

Hola Norte ;).
Buena decisión la de esperar. PEro yo prefiero la FJR, como moto en sí, y por relación calidad/precio.
Cuestión de gustos, ya ves.
Saludos. ;)

En los siete meses que tuve a la venta la R850R, tuve llamadas y mails de todo tipo, pero hubo bastantes que me llegaron a ofrecer como "ocasión inmejorable" hasta la mitad de lo que yo pedía y al final por lo que la vendí.
Hay mucho compraventa camuflado por estos mundos moteros.

Es que lo de la venta de sgunda mano, es de risa. Ademas hay motos que nada mas verla ya te bajan un 20 o 30 % solo por ser tal modelo, or ejemplo la vara de carburatas como la nuestra. Yo he hecho la prueba, y si le das fuerte gasta mucho, pero a ritmos "normales" de hasta 160 manenidos gasta menos que la Transalp a 140; el motor va asi a 6000 rpm y aun le queda mucha cuerda. Quiza sea porque no le doy mucha cera pero a mi no me gasta una barbaridad como dice la gente, y estoy encantado.
De hecho, la semana que viene me voy a Los Alpes con mi santita ;D ;D ;D
Si por la tuya te ofrecen 6000 mortadelos, por la mia que tiene 71.000 kms y cuatro an/os, cuanto pido? la regalo con la compra de mi cazadora? es de alucine
Un saludo. Yago

norte, escribió...
Si pero, qué se entiende por "precio fijo y no negociable"

Para mi esta muy claro "el no negociable", es su precio de venta y punto, tal como esta, sin rebajas, sin trasferencias, como mucho de regalo un llavero…

Estoy con diekoss, si vendo a un precio es ese el precio. Si me parece lógico entrar en cambiar algo que esta desgastado, hacer una revisión para la que falte poco, etc ... pero llegar a limites como el de los 5000 € por la varadero es como para mandar a freir churros a quién te lo dijera.
Un saludo. Vss!!

norte dijo:
lo que me hace pensar que todo esto, no son mas que compra-ventas encubiertos >:(,

Pues me da a mi que si. Eso y algun listo que se cree que hemos nacido ayer
:-/

Creeme hay muchos por ahí que pìensan que por el hecho de tener moto eres algo así como un "pastoso" que no le pone valor al dinero y que se la compro como caprichito del que se ha cansado, y si te ofrecen poco, por ridiculo que sea, te la quitas del garaje :o. Otros muchos pues eso: aburridos en casa que no tienen otra cosa que hacer que dar por.....
En fins, cosas de linterné, te facilitan mucho una venta pero tb lo ve quien no debería

esta claro que hay quien busca al desesperado con necesidad de vender, pero como lo tuyo es puro capricho, pues se le envia a hacer puñetas y listo ;D

Tranqui....que eso no es nada comparado con la venta de una vivienda... ;D
Los chupones son más numerosos, los negocios y las visitas ni te cuento. Las exclusivas de venta, etc. etc. etc. Los registros minuciosos a los que someten hasta los cajones de los muebles y la propia vivienda son dignos del CSI...... y al final te hacen creer que vives en el Bronx y que tu vivienda vale lo mismo que una barraca.
Pais..... >:( >:(

Pues me das envidia. Al menos te has podido reir un rato con esos capullos. Yo tengo la mia en venta desde hace varios meses y no ha llamado nadie. Bueno, uno sí que llamó pero cuando me dijo... "Por cierto, lo de los kms debe haber algun error porque dice que tiene 135.000" ??? ??? ??? y le contesté "Pues sí que hay un error, tiene 137.000kms" :D :D :D :D :D :D entonces dijo estar muy ocupado para verla y que ya me llamaria

Hola Norte

En mi opinion has hecho bien en quedarte con la Varadero. Te dará mas satisfacciones que la Pan 1100 al no ser tan pesada ;).

En cuanto a la RT si miras la comparativa del Motociclismo del 3 al 9 de Mayo saldras de dudas ;D ;D.

Bueno a ver si me dan de alta de una pu******* vez el alta medica y la moto (da igual el orden) y nos vemos, si no siempre nos queda el Paddock ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
En cuanto a la RT si miras la comparativa del Motociclismo del 3 al 9 de Mayo saldras de dudas  ;D ;D.

No he tenido ocasión de leer la comparativa, el del bar que hay debajo de casa, se ha pasado al mototunnig, justo esta semana >:(.

Supongo que la RT ganará por goleada a la Pan, pero ya sabes que en esto de las motos, interviene mas el corazón que otra cosa. No es cuestión de marca ni nada por el estilo, pero los nuevos diseños de BMW no acaban de gustarme, a excepción de la K 1200 :-/.

Pues si solo era cambiar por cambiar , haces bien en quedarte con la moto si estas contento con ella.

Pero te sirve de experiencia a la hora de intentar vender algo.... ::).....ahora vés lo que hay por ahí.

No te llamo ninguno para decirte que se la regalaras?

Cuídate!!

;)

Creo que haces bien en esperarte a poder comprar la 1300 o la que de verdad te guste. Yo preferiría la Varadero antes que la Pan antigua.

De todas formas si decides venderla, hazlo sin prisas y solo a quien te de lo que tu pides por ella, de lo contrario es posible que la veas al dia siguiente en alguna tienda 500 euros más cara ;)

Llevas razón, Norte, a mí me ha pasado lo mismo hace bien poco, de hecho, colgué un post sobre el tema.

La verdad es que por la Honda me ofrecieron hasta 1200 euros menos de los 5900 que pedía. Yo estaba dispuesto a negociar, pero una cosa es bajar 200 euros, 300, y otra que te quieran tomar el pelo.

En fin, creo que si estás contento con tu moto, te llena de satisfacciones y no tienes prisa, sigue con esa gran moto que tienes, aunque esto te lo dice uno que cuando le da el capricho por cambiar....

Saludos ;)

Yo como no sirvo para regatear... no me gusta que me regateen ni jugando con los colegas en la plaza del barrio... Jode que siempre hay listos que le ponen precio a lo que tu vendes como si uno fuera tonto o algo así...

Me parece Norte que todavía te queda mucho que disfrutar con esa peaso varadero gorda como el libro gordo de petete... Un saludo

Esto.... yo te ofrezco 2.700y una montain-bike,vale? ;D

En serio, supongo que este pais, las raices fenicias y arabes todavia estan muy presentes.
De todas formas, que disfrutes de tu moto, que seguro que no te costará.

Por cierto, Diayu, que tal te va con tu GS? no se si me he perdido algun post tuyo o es que no has contado nada desde tu frustada compra. Creo que todos deseabamos en el foro que tambien tu la disfutaras lo que se merece.

Solo me ha faltado el inglés con el tocomocho para redondear ;D ;D

Por cierto, Diayu, que tal te va con tu GS? no se si me he perdido algun post tuyo o es que no has contado nada desde tu frustada compra. Creo que todos deseabamos en el foro que tambien tu la disfutaras lo que se merece.

También me tienes a mí intrigado, espero que estés disfrutando como un enano, haber si te decides a contar algo :). Aunque la diferencia con Diayu, es que el ha cambiado a otra moto radicalmente distinta, y en mi caso, no creo que haya tanta diferencia.

Gory dijo:
Si yo te contara...

Cuenta, cuenta... ;)

Por cierto, veo a pie de post que vendes el Audi. Te ofrezco por el un Córdoba 1.8 con 11 años, 250000 kms, con revisiones en el taller de la esquina y 3000 €. Podría llegar como máximo a costear el cambio de nombre.

Piensa que te hago un favor porque ese tipo de lata no tiene salida, ya que salieron defectuosas de todo...Ya me dirás ;D ;D

Atrás