Puse en venta la Varadero porque tenía intención de cambiar a una Paneuropean 1100. Hasta aquí todo correcto, pero despues de pensármelo mucho, he decidido seguir con mi Vara, a la espera de que las niñas crezcan y cuando pueda volver a salir lo que ahora no puedo, me daré el gustazo de estrenar una Pan 1300 o lo que salga para entonces. Tenía en mente la k 1200 S, pero la he descartado por precio y exceso de CV's (para eso me quedaba una 1100 XX), la FJR no me acaba de convencer y sobre la RT, pues me sigue gustando mas la 1150, pero para jugar a la lotería, prefiero quedarme como estoy, por cierto muy contento.
El caso es que la ofertaba en 7800 €, habida cuenta que la ofrecía con muchos extras mas una reciente revisión a fondo que costó 515 €, cambio de kit incluido, en pocas palabras, la moto está nueva y el cambio solo obedece a un capricho.
Al no haber guardado la clave del anuncio, no he podido borrarlo, y me han hecho 4 llamadas y mandado 2 e-mail a cual mas grotesco.
En uno me ofrecian 6000 € de entrada, al que contesté que estaba abierto a negociación, pero que a ese precio que ni hablar...que podría incluir cambio de nombre, lo que fuera. A lo que me contestaron que la oferta era con el cambio incluido
. En otro caso, aún mas cachondo, es que según no se qué listado, por mi moto no se podía pagar mas de 5000 €, y que contestara enseguida porque ya tenía una de inyección apalabrada por ese precio ;D (aún espera respuesta mía
).
En el tema telefónico, ya no entro porque al final terminaré mosqueándome >
. Solo os digo que menos uno que parecía interesado y con ganas de negociar (ya no vendía la moto), los otros partian diréctamente de los 6000 € encima como haciéndote un favor, evidentemente mis respuestas eran que si de entrada iban con esas, no rebajaba un duro y que no me hiciesen perder el tiempo....y venga a insistir...."piénsatelo, me llamas, es un buen precio..." lo que me hace pensar que todo esto, no son mas que compra-ventas encubiertos >
, y no me gusta que hagan negocio a mi costa, que bastante esfuerzo me cuesta ganarme los garbanzos.
Despues de todo esto, me pregunto si al final esa gente encontrará chollos de esa manera ??? ??? y gente que venda así. Hablamos de regateos de mas del 30 %.
En fín, mis disculpas por el tocho, pero me apetecía contarlo, y que sepais que mi Vara no está en venta. No quiero que alguien piense que con este post intento venderla de forma encubierta.
El caso es que la ofertaba en 7800 €, habida cuenta que la ofrecía con muchos extras mas una reciente revisión a fondo que costó 515 €, cambio de kit incluido, en pocas palabras, la moto está nueva y el cambio solo obedece a un capricho.
Al no haber guardado la clave del anuncio, no he podido borrarlo, y me han hecho 4 llamadas y mandado 2 e-mail a cual mas grotesco.
En uno me ofrecian 6000 € de entrada, al que contesté que estaba abierto a negociación, pero que a ese precio que ni hablar...que podría incluir cambio de nombre, lo que fuera. A lo que me contestaron que la oferta era con el cambio incluido
En el tema telefónico, ya no entro porque al final terminaré mosqueándome >
Despues de todo esto, me pregunto si al final esa gente encontrará chollos de esa manera ??? ??? y gente que venda así. Hablamos de regateos de mas del 30 %.
En fín, mis disculpas por el tocho, pero me apetecía contarlo, y que sepais que mi Vara no está en venta. No quiero que alguien piense que con este post intento venderla de forma encubierta.