¿Esto es normal?

Meiai

Acelerando
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
435
Puntos
18
Hoy he hecho mi salidita reglamentaria de fin de semana con mis dos niñas (mi F800R y la parienta) y he variado el pomo de la amortiguación como siempre para adaptarlo al peso de ambos. Al volver a casa he intentado retornar el pomo a su posición original y me he encontrado con que no gira ni en un sentido ni en otro. Esta totalmente atascado.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Es normal? La moto no tiene ni 1000 km. :eek:

Muchas gracias y V's.
 
Pues algo raro te a pasado, supongo que por alguna circustancia se te ha quedado pillado, no he oido por aqui que le haya pasado a nadie.

Ve y que te lo miren.

Un saludo.
 
TIENES QUE ACTUAR SOBRE LA DOS REGULACIONES:EL POMO Y EL MUELLE,SI NO,SE QUEDA DURO COMO UNA PIEDRA.
 
0B080C040F041B3E1513080F08050005610 dijo:
TIENES QUE ACTUAR SOBRE LA DOS REGULACIONES:EL POMO Y EL MUELLE,SI NO,SE QUEDA DURO COMO UNA PIEDRA.

Ok, probaré mañana a ajustar las 2 cosas a la vez a ver si cede. De todas formas nunca me había pasado antes.

Muchas gracias.
 
Pues nada, vengo de intentar arreglarlo y no hay manera. Como tengo que llevarla a que la hagan la 1ª revisión aprovecharé a que lo miren.

Gracias a todos.
 
436B676F670E0 dijo:
Pues nada, vengo de intentar arreglarlo y no hay manera. Como tengo que llevarla a que la hagan la 1ª revisión aprovecharé a que lo miren.

Gracias a todos.

No lo fuerces, puedes andar perfectamente con la moto asi y cuando la lleves a la revision que te lo miren y te lo dejen bien. El mio va suave nunca he tenido que forzarlo.

Saludos.
 
He mirado esta tarde y en la mía va tambien suave, asi que mejor que te lo miren a ver que pasa. Ya nos contarás.

Saludos
 
A mi me va muy suave, lo cambio constantemente, si voy solo o si voy con la parienta.
 
Bueno, hoy he recogido la moto de la revisión y me han arreglado el tema del pomo. Parece ser que ha sido un simple atasco por exceso de ímpetu con el pomo ;)

Cuando uno sigue haciendo fuerza mas allá del tope pasan estas cosas :p

V's
 
mojor así, ahora a seguir disfrutandola muchas kilometros.
 
buff a eso se le llama pasión, ala a disfrutarla ;)
 
A mi me acaban de cambiar el amortiguador en garantía al haber petado los retenes....
 
Arriba