Esto es normal?

Yo llevo un año y merdio y 18.000 kms y no tanto pero ya llevo tiempo que estan un poco asi.Empezaron a estropearse con las lluvias y me dijeron unos amigos que es de la lluvia y la suciedad cuando salia, llegar enfriarse de golpe y no limpiarlos.La verdad tampoco le he dado mas importancia.No los he podido limpiar con nada.
SAbes si acaban picandose antes de tiempo?


Gracias


Salu2 ´Vssssssssssssssss
 
tengo mis colegas con cbr600rr y estan igual y llevan 5 años, pero claro como van carenados no se ven, es igual era simple curiosidad de saber, gracias socio
 
no sé si es normal pero he visto unas cuantas que tienen ese efecto visual como la tuya o sea que no parece un caso aislado. Creo que estéticamente da un poco de mal rollo, pero afortunadamente parece que es el único problema que puede generarte el ver así los tubos. :cool:
 
hay productos que sirven para tratar eso. Uno de ellos es el Autosol, utilizado para pulimentos y cromados en restauración de vehículos. Yo tengo uno cimprado en málaga que va de perlas, cada 2 meses se lo doy y quedan como nuevos. No se si llegados a ese límite se pueden limpiar y dejarlos como antes.

Un saludo.
 
Yo os recomiendo estropajo de aluminio (ALUMINIO, no acero) sin ningun producto para frotar y dejarlos como nuevos.


V'ss
 
ok me voy ahora mismo a comprar estropajo de aluminio y Autosol( este último en cualquier tienda de coches), creo ya os contaré, muchas gracias
 
Muchos las lavan a presión con el motor caliente y aceleran la oxidación,a menos que se conduzca como decía el compi lloviendo.Por cierto yo que tú no conducía con clanclas.Saludos.
 
ja ja ja lo de las chanclas tienes toda la razón, pero vivo a escasos 12 mts. del lavadero y la llevé a mano, porque me operaron del pie el 28 de mayo y estoy de baja, solo puedo ponerme chanclas, cualquier tipo de calzado me mata de dolor, imagina como estoy llevo casi tres meses sin sacar la moto a rutear
 
Ah pero nueno te quitas el mono, la sacas la lavadero, te subes encima y el resto es cuestion de imaginación, ;D , bueno pues que te recuperes pronto.
Por cierto cuentanos a ver como quedan los colectores despues de tratarlos.
 
eso está echo, le voy a dar con nanas niquel color oro, a ver que pasa, pondré fotos.
 
el casco es nuevo, me lo ha regalado mi mujer(una pasta), y claro socio hay que estrenarlo, que no me podia aguantar ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D
 
La mia tiene 3 años y 3 meses y desde luego no esta como la tuya :eek:, los colectores de la mia siguen brillando pero presentan un color más marrón y unas manchitas mas oscuras en la parte donde reciben, digamos que el impacto del aire. Debo decir que en tres años y pico solo me ha pillado un chaparrón en dos ocasiones y a unos 20 kms de casa por lo tanto mi ST apenas a tocado agua a no ser la de la esponja al lavarla.

Un saludo! ;)
 
Siento lo de tu lesión ,ya decía yo que me parecía raro en un buen motero lo de las chanclas :cool:.Dale saludos a "Carlos" creo que se llamaba así(joven del taller bmw en Zaragoza),en semana santa rompí por 2ª vez la bomba de la gasolina en Alcañiz y :'( me la arreglaron en Zaragoza.Salu2.
 
ok se los daré de tu parte, gracias, haber cuando organizamos algo los f800s de zaragoza vale vale los r y st también ja j aja ja ja ja
 
Hola,
La mia tiene casi 10 años y tengo los codos de los tubos casi como el primer día ¿como se consigue?

Pues con el siguiente producto AutoSol Metal Polish, os pongo el enlace donde lo compre:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=114

Una vez tenga la moto lavada, y bien seca, con una mopa de microfibra ulta suave le das con el producto y a frotar y frotar...el resultado espectacular, y os dejo una imagen de mi moto para que lo veáis.
photostream
 
6C697E696B6765080 dijo:
Hola,
La mia tiene casi 10 años y tengo los codos de los tubos casi como el primer día ¿como se consigue?

Pues con el siguiente producto AutoSol Metal Polish, os pongo el enlace donde lo compre:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=114

Una vez tenga la moto lavada, y bien seca, con una mopa de microfibra ulta suave le das con el producto y a frotar y frotar...el resultado espectacular, y os dejo una imagen de mi moto para que lo veáis.
photostream

La verdad, así da gusto ver una moto. Te felicito! ;)

Un saludo! ;)
 
Arriba