Consulta Técnica Esto es normal?

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.159
Puntos
83
Buenas chicos , Antes de nada , deciros que la moto solo tiene 6 meses, la habré lavado durante esos meses tres veces nada más …. Y la foto que adjunto es por el interior desde la cara opuesta del escape, que por casualidad lo he visto raro, y le he echado una foto con zoom … para los expertos ¿es normal el estado?

En ese momento no estaba limpia , por que intento no lavarla mucho ….

Gracias por adelantado…

0849ee83b58ba566acf299b78a3ab424.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En invierno, con sales de deshielo por todas las carreteras de interior, lavo la moto después de cada salida importante y más a menudo que el resto del año.

La sal oxida mucho.

2D2
 
En invierno, con sales de deshielo por todas las carreteras de interior, lavo la moto después de cada salida importante y más a menudo que el resto del año.

La sal oxida mucho.

2D2

Vivo en Almería…..nada de sales de deshielo ni lluvia apenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y ese tornillo machacado?
Si tiene seis meses desde nueva tiene muy mala pinta.
Si tiene seis meses desde que la has comprado de segunda mano puede ser normal.
 
¿Y ese tornillo machacado?
Si tiene seis meses desde nueva tiene muy mala pinta.
Si tiene seis meses desde que la has comprado de segunda mano puede ser normal.

Que tornillo , indícamelo por que ya me estoy poniendo malo, es nueva y traída de fábrica, de hecho yo vi la moto en el cajón cuando llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enla parte de arriba de la foto se ve la cabeza de un tornillo, creo que no es del escape.
En la foto a mi me da la impresion de que esta un poco machacado, pero igual solo es cosa de la foto
Y si la moto es nueva, no me parece ni medio normal que el escape este asi con solo seis meses aunque la tengas enterrada en la playa.
 
Enla parte de arriba de la foto se ve la cabeza de un tornillo, creo que no es del escape.
En la foto a mi me da la impresion de que esta un poco machacado, pero igual solo es cosa de la foto
Y si la moto es nueva, no me parece ni medio normal que el escape este asi con solo seis meses aunque la tengas enterrada en la playa.

Acabo de estar en el taller bmw concesionario, el tornillo está bien es la foto …. En cuanto a lo otro , según el jefe de taller , da parte a bmw (está en garantía) y esperan que les digan el por que esta así y solución ….. ni siquiera sabe decirme si es normal , que dice que todas las marcas alguna moto puede salir algo mal , que es normal estas cosas ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 6 meses, ni estando en Galicia es normal eso.
La mía tiene algún tornillo oxidado ( los de los discos de freno, el tornillo que sujeta el silenciador, etc ) pero entre los años que tiene, la humedad de la zona y de mi garaje, pues es lógico. Pero la abrazadera del escape debería ser de inox.
Con el poco tiempo que tiene te la cambiarán seguro.
 
Parece como si le hubiese caído cualquier líquido abrasibo y en el garaje donde la guardas hay bastante humedad, ( ó como te han comentado antes salistre bién por cercanía al mar ó haber rodado por carretera con sal ) ( me doy cuenta que BMW en la tornillería y metales zincado no utilizar muy buena calidad, lo típico de hoy todo está pensado para ganar mucho dinero, es que desde que nos hemos globalizado y existe la palabra " marketing ", como decía mi abuelo esto ya no tiene arreglo, jajaja ja )
 
Arriba