ESTO ES ROZAR CON LA MOTO Y EL RESTO SON HISTORIAS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar como tiene la moto del curro Ramses, de 20 unidades que son solo la del esta rozada... Os juro que una cosa es ver las fotos y otra la realidad, tiene comido todo....
Os pongo unas fotos:

La primera foto es la de mi moto y la segunda la del curro de Ramses... IMPRESIONANTE

Mas fotos, aqui:
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=8

ayz.sized.jpg

azb.sized.jpg

azc.sized.jpg

Re: ESTO ES ROZAR CON LA MOTO Y EL RESTO SON HISTO

Si es que estos de la benemerita van como locos, ;D ;D
y tu te juntas con ellos GAli?? ;D ;D

O es que el tío va todo derechito y la que tumba es la pobre moto ;D ;D

¡Jo con la benemérita! :o :o :o :o

En cuanto se cree una escudería con los colores verde y blanco, el colega tiene un sitio fijo. ;D ;D ;D

Bueno...que nadie se tire de la moto opinando que la cosa tiene explicación; simplemente me encargaron probar los Z4 y la verdad es que agarran de ostias.-

Apuntar que no hace falta ir como poseidos para hacer eso; un par de rotondas y lista.-

Ráfagas a todos/as y no es quemeis con la benemerita.-

joooooooooooo...

desde luego, algunos tienen suerte.... trabajan en moto (y no precisamente un scooter de mensajero ni repartidor de pizzas) :D.... vamos, una BMW touring total...

la verdad es ke hay 2 trabajos que me atraen enormemente:

seprona, con sus XT´s o gasgas400 con ruedas de tacos (esto sería para mi el paraiso ;) )... y picoleto ;D con una RT

en fin... y encima te pagan por andar en una RT, no tienes ke pagar revisiones anuales.... :)

por cierto, aprovecho.... las revisiones de las BMW de trafico se hacen en el concesionario BMW o en talleres de trafico? (en coruña creo ke se hacen, por lo ke veo, en un taller en pocomaco, siempre veo muchas motos... pero no se si las nuevas por garantía se hacen en concesionario oficial)

un saludo

El seprona tambien son picoletos, tendre que decirselo aqui a un colega a ver la del como esta. ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssss

Joer, tiene toda la pinta de un arrastron de lado izquierdo, sin avisadores y baquelita partida, quilla rozada y demas, asi esta mi Bandida despues de besar el asfalto el otro dia, le saco una foto del lado izquierdo y tiene hasta la goma de los reposapies comida (Z3 delantero y trasero); otra cosa es que la parte derecha de la moto este en el mismo estado, de ser asi dile a tu colega Ramses que se ha equivocado de profesion, hubiera sido un perfecto "cascadeur".

Por cierto que hace unos añitos ya hubo un guardia que corria en el campeonato de España de Superbikes, moto blanca total con el escudo de la Benemerita en todo el carenado, ademas el tio era de los mejores, se apellidaba Galvez y siempre quedaba entre los 10 primeros.
:D :D :D

Gali, yo no soy guardia civil, pero si quieres te mando unas que tengo de mi Rt con las culatas "Puliditas".....

Además, como las motos no son nin suyas, y si se caen, dicen que er persiguiendo a no se sabe quien.....tien mas facil "practicar".....además, es posible, que al llevar defensas, si tuvo un arrastrón lateral, se quedara sobra las defesnsa solo comiendo en la moto el material que se aprecia, como si estuviera tumbada.......cambio de defensa y otras cosillas, y me pego el moco de como tumbo.....

Aun toy acojonadito Gali!!!

Por Dios ke plegada, un poco mas y pliegas hasta la oreja!!!

Bah, como para escaparse de Ramses en un puerto de montaña¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este me lo dejo atras, ¡¡¡¡¡¡¡¡y un huevo!!!!!!! :o :o :o :o :o

Cuidadin, que el demonio está en cada tunbada, y el cuerpo humano tiene pocos repuestos.

Por cierto, eso podría denominarse "CONDUCCIÓN TEMERARIA"

Jorgetac dijo:
Por cierto, eso podría denominarse "CONDUCCIÓN TEMERARIA"

totalmente de acuerdo!! retirada de carnet ;D ;D y multas.. y todo lo demas

pos se va a cagar el ranses cuando vea mi patera toaaa rozaaaa jejejejejejjej eso son mariconas, cuando le vea le voy a meter una pasaaaaa que le voy a quitar los adesivos dela benemerita jajajajajj y le pondre los de los pitufos jajajajajajaj,.
un saludo a todos y muy buena tumbaita amigo ranses, por cierto haber si llamas madikita.

Amigos mios aqui no se libra nadie. Yo los he visto dandose sus tumbaditas en horas de trabajo. Hombre, nadie dice que por ser verdi-blanco, no tienen derecho a hacer uso de la herramienta de trabajo.  En fin, solo seria el caaso de como explicar al jefe que la caida ha sido en una curva a 120 y en que venia detras tambien. JE,JE,JE.  Un saludo desde el sur del sur.

Pos yo de mayor quiero ser Ramses... o Benemerito desos, que ma sugestionao a mi eso de tumbá...

Sl2

Mr_TwinFlat dijo:
Gali, yo no soy guardia civil, pero si quieres te mando unas que tengo de mi Rt con las culatas "Puliditas".....

Además, como las motos no son nin suyas, y si se caen, dicen que er persiguiendo a no se sabe quien.....tien mas facil "practicar".....además, es posible, que al llevar defensas, si tuvo un arrastrón lateral, se quedara sobra las defesnsa solo comiendo en la moto el material que se aprecia, como si estuviera tumbada.......cambio de defensa y otras cosillas, y me pego el moco de como tumbo.....

Te aseguro que es de rozar, sali de rule con el de pasisano en su GS 1150 y se muy bien como tumba....

Cuidadin,cuidadin,que yo conozco a uno que de tanto rozar,rozo toda la moto,total un milloncejo de na,pereo mientras se caiga el,que le den,pero yo estuve en peligro y eso no me gusto. >:(

Cuidadito que estos señores en el momento que se caen estan un mes de "papeleo" en papeleo y despues si se demuestra que tuvieron la culpa, o les arrestan o se les quita una parte de sueldo, así que no creo que lo hagan por placer ni por que la moto no es suya, tienen una por cada componente o dos componentes y tienen que lavarla, y cuidarla en todos los servicios....
Pero en su zona no intentes seguirlos, no lo conseguiras.... ::)

Yo no sesi lo diras por mi,el caso que yo cuento es de un motorista como nosotros,aunque si he de ser sincero,para mi que no las cuidan como nosotros cuidamos las nuestras,que las nuestras cuando se rompen,duele el bolsillo.

Mr_TwinFlat dijo:

Yo conozco a ramses y te aseguro que las marcas son de tumbadas.
Un saludo

Eso es gracias a los Z4,doy fe.

Por cierto Gali,lo de lijar las estriberas y la parte inferior del carenado se puede evitar fácilmente pero ¿te has dado cuenta cómo se van a quedar tus preciosos escapes cromados en cuatro días?Eso no lo evitas ni llevando la moto recta todo el día jejejejeje.

Le doy las gracias a SOYVARELA por escribir en este tema una respuesta tan acertada...Y a JESUS-GRANADA le diré que no somos todos iguales en la empresa, unos la limpian,miran los niveles y demás, otros ni se molestan.Te has fijao como estan las llantas de la moto de mi trabajo?.............No se limpian solas, aunque soy de los pocos que cuidan esa parte de la moto..........El resto de la tropa el carenado y poco más.-...Por último apuntar que no voy conduciendo temerariamente,en las curvas muy cerradas me apoyo en la moto por que mi estilo es de tumbar mucho.- A CARLOSEUROMOTOR le digo que a GALVEZ lo conoce toda la agrupación de Tráfico, aunque es más conocido por PINTO motorista en Barcelona,por donde pasaron muchos y que no voy tirando mocos de ningún tipo..........No me hace falta.-

Saludos a todo el mundo.-

Ramses, eso mete más respeto, que cualquier uniforme y saludo.
Nada compañero. Decirte que tienes suerte de poder trabajar con una herramienta de trabajo como la que tienes. Yo, estoy contento con mi profesión, pero a veces os envidio, porque me encantaría estar trabajando y andando en moto como vosotros. Se que al final todos los trabajos se vuelven tediosos y pierden eses gustillo que tienen al principio, pero,..., en moto creo que yo personalmente tardaría en perderle ese "feeling" tan difícil de describir.

Un saludo compañero.
PD: ¿Por qué no nos contais los GC, o similares, un día en un mensaje, como os tomais vuestro trabajo, si os sentís contentos en la moto, si os cansa, si la vocación o idea de ser GC nació primero en una moto,...?. En fin, ya me entendeis.

Amigo Ramses, a que te refieres con lo de los mocos, no te entiendo.
No sabia nada de que a Galvez le conocian por PINTO, fue hace mucho tiempo cuando seguia el Campeonato de España de Superbikes, todas las carreras, creo recordar que por aquel entonces no estaba en Barcelona, entonces si que habia un ambientazo en los boxes de mucho cuidado, menudas veladas de Sabado despues de los entrenos, a veces el Paddock parecia el campamento de una tribu india. Era la epoca de Torrontegui, Sagardogui, Herrero, Saura, Mut y cia. y menudas carreras que se curraban en el campeonato. Buenos recuerdos.

;) ;) ;)

Perdona CARLOSEUROMOTOR...cuando me referia a lo de que no necesitaba tirarme el moco, realmente no era por tí sino por MR TWINFLAT.-

Oido cocina, yo despues del arrastron que me di el dia 18 espero no limar mas los reposapies, en mi Bandit ni siquiera lleva avisadores y si limas las estriberas es que ya te has ido al suelo porque estan bastante altas, sin embargo con el caballete es bastante sencillo tocar, sobre todo si vas con copiloto/a.

Me imagino que para tocar con la quilla tendras que recoger un poco los pies y dejar libre el estribo porque sino te lo impediria el propio reposapies. A seguir tumbando...............

;) ;) ;)

¡Bah!

Tumbarse es de holgazanes.

Yo de tumbarme me tumbo a la Bartola, que sienta muy bien.

Es realmente impresionante, yo conozco a un amigo mio Italiano, de 60-61 años que tiene una Goldwing y cuando ibamos a Pinguinos desde Barcelona, era impresionante como plegaba con las cazerolas y el hornillo de gas colgando de las maletas, madre mia que manera de plegar, yo supongo que eso lo hace la edad.

Desde aquí quiero hacer un homenaje a la benemerita motera por los fantasticos 29 días que pasé con ellos en el 92 dando la vueta a España con la antorcha olimpica de Barcelona 92, fueron unos autenticos profesionales escoltando la antorcha. (Aprovecho) Yo era un crio de 18 años, voluntario y antes de aquello tenia un mal pensamiento sobre ellos, a partir de aquello, un CHAPEAU.

saludos y cuidadín con las plegadas, desde aquí qui

carloseuromotor dijo:
Me imagino que para tocar con la quilla tendras que recoger un poco los pies y dejar libre el estribo porque sino te lo impediria el propio reposapies. A seguir tumbando...............

;) ;) ;)

Pues te imaginas mal los pies los lleva muy en su sitio... A seguir rodando que algun dia llegaras... ::)

Hombre yo no le he visto la moto de la empresa en la que trabaja el amigo Ramses ;D, pero este fin de semana en la kdd de Galicia lo he visto tumbar con su GS y me quedé acogonadito. Eso es tumbar y lo demás son cuentos.
Ademas, es mas difícil tumbar a poca velocidad que a mucha.....

Y ya viendo las ruedas en una moto parada sabes si el tio tumba mucho o no......y este tumba, jo juro.
Además conduce muy bien. Claro, todo el día en moto, o sabes, o sabes, je,je y si por encima la coges los sabados y domingos, puees mas.
Eso es vicio, je,je.

Tambien se sabe perfectamente cuando las rascadas son de tumbar y de caer........yo por lo menos.

Saludos.

;D ;D Pues ami la ultima gran tumbada me va a costar 150.000 pelas de las de antes, je je..

Además de un gran piloto, UN TIO COJONUDO este RAMSES!
SALUDOS FARAON! ;)

:) Opino igual que tejidoperez :)

En el cursillo de conducción de Almería nos explicaron que no conduce mejor el que mas roza, de hecho puede ser al revés...
Si mantienes tus márgenes de seguridad lo que harás en las curvas será descolgarte para tener la moto menos inclinada a la misma velocidad y poder acelerar antes.
Es una opinión como otra cualquiera, pero me parece que a veces confuncimos rozar con conducir bien y no tienen nada que ver... (no hablo de este caso, Ramses, en el que estoy convencido que conduce de maravilla y tiene mas experiencia y kilometros que la mayoria de nosotros)

A seguir bien!!

Para que luego digan que esas motos son para pasearse ;D ;D ;D

eso eso pa queluegodigan los de las RR que las RT solo sirven pa pasear, jejejejejejjejj

Gali si es que solo tienes que mirar el color de tu escape y catalizador y el del profesioná...
Si es que no le has retorcido las orejas ni en punto muerto...

Es broma Gali, veras como cuando le pilles el gusanillo, tendrás que poner estrivos de titanio...

¡¡¡Ráfagas a todos!!!

Con ese medio lanchón..y el peso extra..no debe ser muy complicado.

Salu22

Por supuesto que lo de Ramsés es de tumbar, y si no preguntadle qué le pasó a la K-75 que tuvo él, y qué le pasó ese día a su pierna, y aún no usaba las verdiblancas.

No vale la pena hacer eso, ni con tu moto ni con la oficial. A lo mejor un día estás un poco inspirado y te apetece hacerlo, pero no es bueno circular sistemáticamente así: la vida es muy bonita con el cuerpo entero. :-/

La carretera es de todos, y os garantizo que me quitaría mucho el sueño que, viajando en mi coche con mi familia, se me matara un motorista debajo por chulear despues de los rayones de la moto.  :'(

Ah, y yo no soy menos aficionado a la moto que él.

Y conozco a otro a través de cuya quilla pasan ya los dedos...

Pues a mi.... :-[ me gustaría que no me diera miedo tumbarme... aunque fuera un poquito ;) Ramses... ¿algún consejillo? :-[ Se te agradecerá mucho¡¡¡ :D :D :-*

brujicanalla dijo:
  Pues a mi....  :-[ me gustaría que no me diera miedo tumbarme... aunque fuera un poquito  ;)  Ramses... ¿algún consejillo?  :-[  Se te agradecerá mucho¡¡¡  :D :D  :-*

Bruji..no es sinonimo de mejor conducción tumbar más...lo menos peligroso es mantener la moto lo mas recta posible..para lo cual saca un poco el culillo y la rodilla..con la moto tan tumbada el apoyo es menor y mas papeletas para darte de morros.
Preguntale a cualquier piloto..siempre te dirá..mejor descolgarse y mantener la moto lo mas recta posible.

Eso de descolgarse... :-/ ufff, los profesionales lo hacen muy bien... pero yo seguro que me caigo :-[ :-[ lo mismo me resbalo.. yo que se¡ lo veo muy complicado, endos :-[ , pero gracias ;)

brujicanalla dijo:
  Eso de descolgarse...  :-/ ufff,  los profesionales lo hacen muy bien... pero yo seguro que me caigo  :-[ :-[ lo mismo me resbalo.. yo que se¡ lo veo muy complicado, endos  :-[ , pero gracias  ;)

Bruji..no hay que descolgarse..eso pa los pofesionales ;).

Prueba a desplazar sólo un poco el culillo..al tomar una curva(Hacia el lado de la curva)..o simplemente..abrir la rodilla..veras..que sensación de seguridad..la amotillo..entra sola :D :D..Se trata de cargar un poco el peso hacia el lado que giras...aprieta fuerte la estribera!!! ;D ;D
Nada de descolgadas que en carretera abierta..parece hasta ridiculo.

Salu22 :-*

Joer Ramses..... Con esa si que controlas!......porque con la amarilla, t'adelantan hasta las LT's de 2 plantas.......jejejejjejeejejejejjejejejeejejejejeej. ;D......Y a Juan el de la Golwing, porque le dió verguenza .....jejejejjeejjejejeej ;D

Un saludo, campeon. Tu si que sabes ;)

Estoy de acuerdo con Endos, rozar no es nada bueno, más bien al revés, "descolgándote inclinas menos la moto y ganas en seguridad" (Cursillo de Conduccion BMW en Almería). Para descolgarte y para entrar en la curva apoya el pie en el estribo de la parte interior de la curva y, como dice Endos, saca un poco el culo, desplaza un poco el cuerpo hacia el interior. Al principio de montar en moto, sobre todo, tendemos a tirar la moto hacia el interior y permanecer nosotros verticales, tiene que ser al revés, con tiempo te darás cuenta que es mucho más seguro.

A seguir bien!!

toy con ibarron, si la moto toca algo te puedes llevar un susto y besar suelo y eso no mola naa de naa

Atrás