ESTO ES ROZAR CON LA MOTO Y EL RESTO SON HISTORIAS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ESTO ES ROZAR CON LA MOTO Y EL RESTO SON HISTO

jeje, que yo soy de los que descuelgo todo. Tendriais que verme descolgando con la GS... jajaja, todo dios se troncha...

Pero yo sentia mas la moto de esa forma...

La mia solo toca el suelo con el caballete o la pata de cabra cuando esta parada, y todo lo demas es ya ganas de querer arriesgar la vida por nada. Por tanto, quien quiera rozar estriberas, al circuito o a limarlas en la casa. Seguridad señores, que el cementerio esta lleno de heroes. Un saludo desde el sur del sur

No dudo que el Faraón conduce de cielo, pero opino, como muchos, que la moto cuanto más recta más segura.
Para vencer la fuerza centrífuga que te desplaza hacia el exterior de la curva, es siempre preferible desplazar el peso de la parte superior (el cuerpo): ya sabeis, apoyo en el estribo del interior, y aprovechando ese empuje desplazar en tronco hacia el interior de la curva, además sin hay un derrapaje (que sea ténue, por favor), siempre podrás controlar mejor a la moto si tienes menos apoyo en el asiento.

De cualquier forma: Aquí estamos para hablar, digo escribir, de motos. :D :D

Bueno pasaba el Faraón por aqui y se le dió por echar un vistazo al debate que tiene aqui la peña.............Veamos: A veces me descuelgo.-A veces saco la rodilla.- Y otras veces vas tan fuerte en una muy virada que aun utilizando todas las técnicas que describis la moto TOCA EN EL SUELO........Yo no toco con las estriberas de mi moto en el asfalto, Tengo una GS, y dudo que tocase en una R1, pero la RT rasca con facilidad y el peralte de muchas curvas ayuda a rascar las quillas.-- De veras..Que no es nada del otro mundo.
No entiendo por que hay gente que dice que no descuelgo, ya que lo hago muchas veces, pero no siempre,.-

Ráfagas.-

a partir de hoy me paro cuando me den el alto

eso ni lo dudes, jajajajaj cualquiera se les escapa a estos jajajajajajjaj, tan tooos locos, pero eso si conla patera les metemos unas pasadas queles quitamos los adesivos

VERDAD LOCOOOO, que le dimos pal cuerpo al ranses en la bajada del aloia jajajajajajajajjaj y eso sale en video jajajajajjj como molo que diver pero eso si con conciencia quenadie se piense que ibamos haciendo el ganso ante todo respeccto por las normas ;) ;) ;)

¡Venga ya! Si sólo correis en las autovías, en cuantito que hay dos curvas seguidas zas! ya están los remos de las pateras tocando con todas las piedras y a 40 por hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer mismo un amigo con una VFR de las antiguas consiguio que su novia qe iba de paquete rozase la estribera y la bota.
La tecnica consiste en levantar el pie de tu estribo, este sube y asi puedes seguir tumbando.......impresionante.
Lo mejor la cara de la pobre chavala mirando sus botas rozadas........

Saludillos

Er yeNa.

Moky dijo:
  Por supuesto que lo de Ramsés es de tumbar, y si no preguntadle qué le pasó a la K-75 que tuvo él, y qué le pasó ese día a su pierna, y aún no usaba las verdiblancas.

No vale la pena hacer eso, ni con tu moto ni con la oficial. A lo mejor un día estás un poco inspirado y te apetece hacerlo, pero no es bueno circular sistemáticamente así: la vida es muy bonita con el cuerpo entero. :-/

La carretera es de todos, y os garantizo que me quitaría mucho el sueño que, viajando en mi coche con mi familia, se me matara un motorista debajo por chulear despues de los rayones de la moto.  :'(

Ah, y yo no soy menos aficionado a la moto que él.

Y conozco a otro a través de cuya quilla pasan ya los dedos...

Moky creo que estas confundiendo la velocidad con el tocino...  :P

Creo que todos en alguna ocasion tocamos el suelo sin querer y no se a que cuento viene que si Ramses se lastimo la pierna...

Estas tratandolo como si fuera un delincuente y creo que el tono de tu mensaje no es cordial.
Si te parece mal que un colega como yo, le diga que tiene unos c*jones que ya me gustaria  a mi ser capaz de tumbar tanto y no para hacer el cabra si no para llegar a tener la confianza que él tiene en la moto...

Yo tampoco soy menos motero que tu... 8)

Por cierto, el que puso este mensaje fui yo y Ramses no sabía nada hasta que lo vio... Este mensaje es cosa del Gali y no es ninguna chuleria de Ramses.

Ramses te pido disculpas por haber iniciado este post, ya que alguna gente solo quiere ver las cosas de color negro y yo lo habia puesto con un tono de cachondeo... Lo dicho Disculpame Ramses.. :-/

¡Mira que la gente le da la vuelta a las cosas! De una foto con un comentario jocoso lían una bronca......
¡Y luego nos extrañamos que no se entiendan los palestinos y los judíos! :o :o :o :o

Gali dijo:
Moky creo que estas confundiendo la velocidad con el tocino...  :P

Creo que todos en alguna ocasion tocamos el suelo sin querer y no se a que cuento viene que si Ramses se lastimo la pierna...

Estas tratandolo como si fuera un delincuente y creo que el tono de tu mensaje no es cordial.
Si te parece mal que un colega como yo, le diga que tiene unos c*jones que ya me gustaria  a mi ser capaz de tumbar tanto y no para hacer el cabra si no para llegar a tener la confianza que él tiene en la moto...

Yo tampoco soy menos motero que tu... 8)

Por cierto, el que puso este mensaje fui yo y Ramses no sabía nada hasta que lo vio... Este mensaje es cosa del Gali y no es ninguna chuleria de Ramses.

Ramses te pido disculpas por haber iniciado este post, ya que alguna gente solo quiere ver las cosas de color negro y yo lo habia puesto con un tono de cachondeo... Lo dicho Disculpame Ramses..  :-/
totalmente de acuerdo contigo gali yo tambien conozco personalmente a ranses y es tio tio majo donde los haya y ademas buen conductor de motos con confianza plena en sumontura confianza que ya me gustaria a mitenerla tambien pues aunque tumbo bastante y tengo razoada la quilla un pelin y la estribera no voy como un loco para matarme debajo de ningun coche ni intento poner en peligro la vida de nadie pues quiero mucho a la mia y a mi moto y yo cuando tengo algunos rayones en la moto pos me acojono de mi mismo de lo que hice pero no pa chulear. ::) y no hace falta entraer a mucha velocidad en unacurva para hacerle eso raspones hay motos que tocan con poca velocidad
A esos se les ve a la legua los que tenemos las BMW en su gran mayoria nos han costado muchos cuartos como para ir tirandolas por los suelos ;D
de todos modos como ha dicho gali yo veo esa foto como algo con buen rollo y como un simple comentario donde se ve que el amigo gali esta sorprendido de loque puede hacer una RT cuando la lleva alguien con confianza, y a mi repito tambienme gustaria tener esa confianza que por ahora encomparacion con ranses la tengo al 65% mas o menos jejejejejejej, mas adelante pillare mas confianza y lucire los arrastrones con foto incluida y tooo ;D ;D ;D, pero tendre que meter los remos de la patera pa dentro pa no dañarlos jejejejejej

Yo si que tumbo en la moto, pero "pa tras" pa eso tengo este manillar tan molón que me permite tumbar casi hasta el horizontal...
Y que bonito se ve el paisaje tumbado horizontal!!! Que dudo que tumbado vertical se vea mucho más que la raya y el guardarrail!!!
Es broma, que a mi también me gustan las curvas ;)

;D ;D........ Coyote pero si con las pateras rozas sin querer.... ;D

Opino igual que el Coyote y Gali.

Esto ya se va pareciendo al mensaje que pusiera el amigo Fer con la Yamaha, y una foto suya con una tumbada impresionante. Pues no le criticaron ni nada.....

Vamos, que por está muy bonito decir que hay que circular despacio, respetando las normas, no correr y todo eso, pero que levante la mano el que no pecó alguna vez.........

No se trata de ir a muerte todo el día por la calle, pero vamos tampoco hay que tomarse por la tremenda, el ver una moto con los avisadores rascados......

Sinceramente, yo si veo una moto como la de Ramses, y otra a la que le faltan dos dedos a cada lado de la rueda por gastar, a mi entender conduce mucho mejor el primero que el segundo, que demuestra ir rápido y seguro.

Sólo dos matizaciones:

una: que las mayores tumbadas siempre son a velocidades bajas o medias. ( vamos que a 200 no se tocan avisadores)

Dos: Que depende mucho de la moto que lleve cada uno, pues las hay que no tocan, que tocan tarde y las que rascan pronto ( RT, Lt).

Por este motivo, no es nada descabellado ver muchas RT´s con los estribos pulidos y la panza del carenado comida, y eso no da lugar a criticas al piloto.

Hala, que nadie se me enfade. Es mi opinión. :)

Saludos.

Chin dijo:
: Que depende mucho de la moto que lleve cada uno, pues las hay que no tocan, que tocan tarde y las que rascan pronto ( RT, Lt).

juas juas juas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Dos: Que depende mucho de la que lleve cada uno, pues las hay que no tocan, que tocan tarde y las que rascan pronto ( RT, Lt).

Hala, que nadie se me enfade. Es mi opinión. :)

Saludos.
Pero , ¿de que hablas? ¿de motos o de orquestas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es muy fácil llamarle insensato al que sobrepasa nuestras habilidades.

para mí el insensato es el que intenta sobrepasar sus propias posibilidades intentando emular al "insensato"

Se puede decir mas alto pero no mas claro... Livingstone tengo muchas ganas de veros tio, cuando tengas una tarde libre nos juntamos en Santiago?.. ;)

GALI, eres un INCENDIARIO! ;D
Claro haces esos comentarios y luego,... :o

Siempre habrá alguien que lo saque de contexto, no eS culpa ni de unos ni de otros, son cosas del INTERENETE este, que le vamos a hacer!
ABRAZOS, ARTISTA! ;)

Chin dijo:
Dos: Que depende mucho de la moto que lleve cada uno, pues las hay que no tocan, que tocan tarde y las que rascan pronto ( RT, Lt).
amos a ver madikita es que n te acuerdas de la pasaaaa que te meti ;D ;D ;D, cuando te quite las pegatinas esas que tiens en el adosaoooo ese de amoto jajajajajajajajj.
que las pateras rascan pronto menuda paliza te voy a endiñanr cuando te vea.
pero eso si rascan mucho mas tarde que las golwing JUAS JAUS JUSA JUAS JUSAJUAS JUAS JAUS..
un abrazo chicos A VER SI NOS VEMOS PRONTO. ;D ;D ;D

A ver qué pasa aquí, que sois todos unas nenazas... ¡aprended del menda este de la goldwing!

kneedwn1.gif

Y los del Betis, no hagais ni puñetero caso, aunque las motos sean del estado quienes las llevais sois vosotros y me imagino que no os hará ninguna gracia besar el suelo como al resto de los mortales.

;D... Si señor con buen humor... ;D

Pues yo tambien rozo con mi LT y no es del estado.......

Pero si las pateras rozan sin querer.... ;D ;D

Incluso con los remos a bordo...

Tanta discusión, tanta discusión................

Que nadie se ha dado cuenta de que las BMW's tocan enseguida??......................

JA JA JA JA!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es brooooooommmmmmaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Vaya lío!, tanto tocar tanto tocar y pasa lo que pasa...

Ahora en serio, que cada uno toque con lo que quiera, pero cuidadín que es peligroso, en circuito he llegado a tocar (totalmente descolgado) con mi GS y creo que es pasarse, ya estás en el límite del neúmatico y el susto puede ser morrocotudo.

A seguir bien!!

Pero si la solucion es bien facil:

subir los posapies, como hicieron en la K1 respecto a la K100 RS 16V, calculo que poco menos de 10 Centimetros ???

Asi que subir los posapies, endurecer la suspension y no podreis hacer esas fotos tan desgastadas... ;D

Saludos a tod@s, a los que les gusta rozar y a los que no.

Carlos Glz.

Amo a ve. Los posapies o estriberas rozan facilmente y la mayoria de las veces es por algun bachecillo a mitad de curva y no por tumbar realmente (yo lo he rozao en el casco urbano)

Cuando tumbas de verdad y casi llegas a los limites de los neumaticos llevando las suspensiones debidamente regladas pa ir rapidillo (con nuestros amotos podemos aspirar a ir rapidillo, ya que para ir rapido de verdad es necesario disponer de un amoto adecuado para ello, oye) tocas con las tapas de balancines (melones) o en su defecto, con sus protectores.

Si te metes en circuito y das con todo (estribera, caballete, con la bota ....) es por que no vas con las suspensiones debidamente regladas. Si das con melones o sus protectores es porque has tumbao el amoto de verdad (yo solo he tocao una vez en carretera abierta con el protector del cilindro, pero en circuito si se hace mas).

Ahora bien, eso no significa ni que vayas muy rapido ni que seas un monstro en el amoto. Solo significa que tu forma de conducir (piltoar, si quieres) te lleva a eso. Lo digo porque he conocido a gente que no da con nada en el suelo y va bastante mas rapido que yo, que soy del monton.

Hay quien se roza en el metro o el autobus y no sabe conducir, pero se lo pasa pipa :P

Atrás