Esto es Rozar!!

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
YamahaR1.jpg
 
Eso no es rozar, el jodio lo que esta haciendo es tumbar y de paso hecharse la siesta.
 
Yo con los perolos es que no puedo que si no veriais ;D ;D ;D
 
Yo , porque tengo los brazos cortitos que si no se iban a enterar. :) :)
 
;D ;D ;D ;D ;D
Vaaaaaaaaa eso lo hago todos los días al salir del chollo, jejejejejeje

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Después de ver una imagen de estas........................vaya m*****da de tumbadas que hago yo ??? :-[ :-/



V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
Me da toda la impresión que es la imagen previa a una caida. Parece que la moto está rozando el carenado por debajo y que el coleguita está practicamente descabalgado de la moto..............o eso me parece a mi al menos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ankor dijo:
Me da toda la impresión que es la imagen previa a una caida. Parece que la moto está rozando el carenado por debajo y que el coleguita está practicamente descabalgado de la moto..............o eso me parece a mi al menos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Es lo mismo que he pensado yo
 
yo porque los perolos tocan primero en el suelo sino rb tocaba con el codo con mi gs jejejejej
 
estimados compañeros "del metal", para definir la foto en dos palabras diría que es: "im-presionante". ;D

no obstante, hace tiempo que no me creo todo lo que veo por "interné". hay un montón de fotos "trucadas": motos pasando motos en circuito, tumbadas, piruetas, ... :eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Fijaros bien en las sombras y en la mano izquierda, esta claro que el tio esta estatico y apoyado en el suelo sosteniendo la moto, el mono a la altura del codo ni se inmuta y encima se descubre una estribera vacia del todo.
Para rozar, las lijadas que le da Juanito el Pasteles a las cascaras de limon cuando hace los tintos de verano EMC.

tumbada.jpg


Fijaros como rozaba el tubo de escape de la Bandida cuando uno era joven..................(cuando arreglen el servidor)

;) ;)
 
Esa posición de la mano izquierda no parece muy "ortodoxa". Además la postura se vé muy forzada.

Recordad al jean Philiphe Ruggia (o como se escriba) allá por los 90....ese si que rozaba de verdad y a veces se le enredaba el velcro de la deslizadera del codo con el de la rodillera (motociclismo dixit).

No obstante suponiendo que no fuese un montaje tiene toda la impresión del momento justo antes del revolcón.

SALUDOS
 
Eso con mi RT lo hago yo con los ojos vendadossssssss
 
Psssssssssssssss
Para plegadas........... estas .
adn.jpg


Vsssssssss :p
 
Josete, estas tumbadas son el pan de cada dia en el bar donde nos reunimos los amiguetes... yo soy el de la derecha de la barra.

adh.jpg



V'sss!!
 
Quisiera saber de 10 tumbadas cuantas termina la moto sola sin el ;D ;D
 
Arriba