Esto es todo amigos!!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
7 años llevo en el foro.

Muchos mensajes, seguramente demasiados. Magnificos amigos, infinidad de buenos momentos, alguno malo tambien (los menos), en este tiempo he conocido a gente maravillosa y algun impresentable (es justo decir que ellos quizas opinen lo mismo de mi ;D).

Pero para mi www.bmwmotos.com era un sitio para encontrarme virtualmente con amigos. Ahora ya no. se ha hecho demasiado grande, demasiado impersonal, quizas demasiado censurador en algunos temas (los menos).

Por eso me voy, pero sin acritud ni mal rollo, agradezco profundamente a Carlos el administrador su trabajo por crear esta web que tantisimos gratos buenos me ha hecho pasar. Espero haberte hecho pasar alguno bueno a los demas y aportar algo.

Aqui he leido grandes noticias, he contado inumerable chorradas, he llorado la muerte de mi padre y me han confortado las palabras anonimas de la gente y muchas cosas, he tenido consejos que me han salvado la vida (gracias Gordoloco!!!!!), me reido hasta quedarme afonico y discutido hasta el mismo punto.

Dar las gracias a la seccion Maña, ya sabeis donde estoy, otra vez mas a Carlos y demas administradores (gracias por vuestra labor, gratuita, a veces ingrata, y alguna vez equivocada), y un abrazo a todo la gente maravillosa que purula por aqui.

Ademas, ahora por temas profesionales, tengo menos tiempo libre y si Dios quiere ademas en diciembre voy a ser padre y eso es lo mas importante.

Pero para mi el foro son personas, son amigos, entre ellos Mimoso y sobretodo Gali (mi querido Sensei!!!), y se han ido. Asi que yo me voy tambien. No tiene sentido seguir en un sitio que nacio como idea maravillosa, pero que el exito ha matado su esencia, SUS USUARIOS!!! No digo que me vaya por ellos, no es asi, pero ha sido la gota que desborda el vaso. Siempre he defendido lo mismo, que se pueda hablar de todo, no se debe censurar temas sino personas o conductas. Este a mi juicio ha sido el gran error del foro. TODO SE PUEDE HABLAR SI ES CON RESPETO!!! Ese falso paternalismo de prohibir algo para no ofender sensibilidades no va conmigo, debe ser uno mismo quien tenga sentido comun no un tercero por mi.

Deseo profundamente el exito del foro, la felicidad de sus miembros y la diversion de los mismos.

Y ya sabeis, cuando veais a un tiparraco de 1,95 y ciento y algo kgs, montado en su Morini Granpasso, saludar, por ke yo hare lo mismo!!!!!

CUIDAROS MUCHO Y GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!
 
Recuerdo cuando entré en el foro, los últimos coletazos de un post llamado "los pitufos" ;D ;D ;D

Para todos aqueloos que no lo sepan fué un post en que Gory quiso poner algo, no se bien si una foto o un video y no le salió y se quedo sin poner nada, pero ese post llegó a las 30 y pico de páginas de cachondeo ;D ;D ;D

Buenos momentos, si, como dices, entonces se conocía aunque fuese de foto, a todo o casi todo aquel que escribía un post en cuanto llevabas un par de semanas en el foro, pero todo crece y como dices se hace impersonal, unos lo aguantan mejor que otros y siguen con ilusión por conocer a la gente nueva que va entrando, y otros pues no les gusta y van dejando de entrar, no porque tengan nada contra el foro, simplemente ya no les atrae el entrar y no conocer a quien escribe, entre ellos recuerdo domingo y Diekoss, por poner un ejemplo, es ley de vida, unos se van, otros vendrán, desde luego a unos les recordaré y seguirán siendo mis amigos y de otros pues no me acordaré en unos meses.

Suerte en la vida Gory ;)
 
Amigo mio, admiro tus motivos y los respeto. He leido muchos post tuyos y te sigo igual que a mucha gente que no conozco personalmente pero de la cual aprendo mucho, sus ideas, su experiencia etc...

Siento mucho que tomes esta decisión, pero como he dicho antes la respeto, acuerdate de cuando veas a un tipo encima de una RT grafito y al que llaman COWBOY, estaré encantado de darte un abrazo y charlar un rato.

Hasta siempre amigo.
 
Perooooooo... ¿qué está pasando? :eek: :eek:

Llevo dos días en un coñazo de curso, metido en una habitación con 25 personas más y no tengo mucho tiempo de meterme mucho por el foro, pero....

¿qué ha pasado para que tanta gente y con tanto tiempo de antiguedad se esté marchando?

Lo siento porque se va gente que lleva muchos años y eran ya de la familia virtual. :-/ :-[
 
Bueno bueno, levo dos o tres dias sin entrar y me encuentro esto.... :'(

A decir verdad, en el apartado de tecnicas de conduccion entraba bien poco, y nunca me esperé que hubiera tantas discusiones sobre ese tema......que luego derivan en otros mas gordos.
Por cierto, muy bien explicado, Pingu.

En estos años que llevo en el foro, siempre me ha sorprendido la extremidad a la que se llevan algunas cosas, muchas veces a lo personal sin venir a cuento.
De una discusion cualquiera, se acaba en algo mas gordo.

Lo siento por los que nos abandonan, pero es su decision. Es normal, siempre que hay estos lios que haya bajas de usuarios " en cadena", la mayoria de las veces por apoyar o simpatizar con el primero que se marcha, y otras porque no les van los malos rollos.

Espero que en uno o dos dias, todo vuelva a la normalidad, aunque eso si, con perdidas de gente importante.

Yo siempre lo dije: ESTO NO ES MAS QUE UN FORO ¡¡, discutir no sirve de nada.

Si me hicierais caso.......

Saludos
 
La verdad, yo no lo entiendo, y con todos mis repetos me parece una gilipollez lo que está pasando aquí. Lo triste es que se ha ido de las manos.
No entiendo estas bajas en cadena.
Lo siento, porque muchos de ellos aportaban cosas interesantes, pero creo que se están equivocando.
Dentro de poco veremos un nuevo foro donde estarán todos ellos con mando en plaza. Lo que deseo es que no se vuelvan a equivocar.
A ver si alguna vez me cruzo con ellos en la carretera y disfruto de su compañía, ya que por aquí parece que no quieren estar.
 
Cada vez quedamos menos de los que empezamos. Me siento como un jubilado cuando se encuentra con otro y no recibe mas que noticias del fallecimiento de otro compañero. Esto es lo mismo, aunque gracias a Dios el fallecimiento es virtual.

Los "antiguos" sabemos que en este foro hubo un punto de inflexion hace tiempo.

Triste, muy triste.

Saludos Gory :)
 
Ya si que no entiendo nada......... :-[ :-[ :-[

He intentado saber el porqué de todo esto.....diferencias de opiniones..... discusiones......insultos....... y parece que lo estaba consiguiendo.....pero ahora salen....... estafas.....delitos.......... joer que percal.

VVsssssssssss
 
Simplemente hay gente que no se cree lo que cuesta mantener un foro. Ya ha pasado otras veces.

Siempre, repito, SIEMPRE que alguien ha querido ver números se los he enseñado. Puedo hacerlo a tiempo real delante del ordenador para que se vea más claro. A Paco le he mandado toda la información y le he dicho que, si quiere, se la puedo enseñar a tiempo real.

Hace años lo posteaba en público cada semana pero sieeempre había discusiones de cómo había que administrarse así que decidí hacerlo por privado o en persona a partir de entonces.

Además, hay cosas (como los precios que nos hacen de los Zumos) que no tenemos permitido hacer públicos y publicando un extracto se verían.

Puedo ser muchas cosas pero JAMAS me he quedado con un céntimo del foro. Es más, en 7 años lo que yo llevo gastado de mi bolsillo son casi 7.000 euros (lo conté el otro día por curiosidad).

El último traspaso que hice de mi cuenta (trabajo con otro banco diferente al del foro para que no haya confusiones) fue el septiembre pasado y fue de 2.750 euros. Después de eso me dije que jamás volvería a meter un duro en el foro porque ya estaba bien y me di a mí mismo de plazo este año para conseguir financiación mediante publicidad. Lo cual voy consiguiendo poco a poco mediante el nuevo apartado.

Quedo a la disposición del que quiera ver los números.

Carlos
 
Y, de verdad, hasta yo me estoy planteando las cosas porque trabajar de balde, pase, poner dinero de mi bolsillo, pase pero, que encima te metan estos embolados sin comerlo ni beberlo pues como que estoy un poco cansado del asunto...

Cuando un foro es pequeño y empieza todo es muy bonito. Es prácticamente gratis todo, todos son amigos. El problema es cuando crece.

Todos los foros que han crecido han tenido el problema de financiación. También les pasó al foro de GSTRAIL, por ejemplo. Tuvieron que poner tienda, donaciones, etc, porque con las cuotas de los usuarios no bastaba. Incluso leí un post de Brujicanalla (antigua forera de BMWMOTOS) quejándose a la gente por falta de solidaridad...

Todos, absolutamente todos los foros grandes son una ruina.

A todos los que han hecho un foro últimamente les deseo el mayor de los éxitos. Tal vez así lo entenderán mejor cuando llegue el momento de hacer frente a muchos gastos.

Qué diferencia de los foros americanos, por ejemplo, donde todos van a una y ni hace falta buscar financiación. Me viene a la mente el ADVRIDER. Cuando yo estaba por ahí como usuario y hacía falta algo al día siguiente todos colaboraban.

Aquí, siempre somos los mismos los que compramos papeletas para el sorteo o para la lotería de Navidad. Si hasta nos hemos tenido que meter a tenderos con el trabajo HORROROSO que eso conlleva...

Y nunca, nunca me ha importado pero ahora empiezo a planteármelo muy enserio porque, encima, siempre recibo collejas...

En fin, todo pasa y, al final, vuelve a su cauce. Sea con unos foreros o con otros.

Carlos
 
"Y que será de Roma sin tí" Si es vuestra decisión me da pena ya que os seguia con la ilusión de un niño y me quedo sin muchos de mis maestros.

Hace ya muchos años, tantos como tiene Internet en España, un grupo de amigos escribíamos en un foro “cafebarlatino” Éramos en la distancia buenos amigos, en el foro había jueces, médicos, filósofos y oficinistas o trabajadores de una fábrica.

El foro recibía tantas visitas que el dueño necesitó hacer algo para sostenerlo, por entonces la publicidad no funcionaba (Bueno ahora tampoco) y no debo poner aquí las razones por las que no funciona pero que tienen mucho que ver con el egoísmo inconsciente de los foreros.

Bien, cuando el foro alcanzó una popularidad como os digo, enorme,(primeros años de Internet) Muchos de los participantes pensamos que se debía a nosotros, a nuestras aportaciones y que teníamos unos derechos ganados. El dueño del foro, pensaba que el mérito era suyo, ya que había logrado llamar la atención de personas capaces de mover muchas visitas y de todo el mundo.

En el foro había la gente interesada en intercambiar opiniones sobre diversos temas y de vez en cuando entraban lo que denominamos GADEJOS que simplemente provocaban y buscaban notoriedad o ser importantes por un día. Estos GADEJOS incontrolados terminaron por arruinar aquel magnífico foro.

Más tarde nos refugiamos en distintos dominios, ya nunca volvió a ser lo mismo.

Cuando un foro pierde de un golpe unos elementos importantes, no debe prevalecer el orgullo, no por ser el foro un negocio (Generalmente no lo es) Por el trabajo logrado en muchos años, por algunas amistades y por muy buenos momentos de muchos.
Es mejor perder un poco de razón y ser generoso. Me dedico profesionalmente a Internet y conozco bien el funcionamiento de los foros. Los que se van no vuelven ya que lo echan de menos e intentan entrar con otro nick, al final parece que no somos más que un nick el mío es ManuGM y mañana entraría como lolo y parece que no pasaría nada, pero Lolo en este foro ya no sería yo, así que simplemente estaría incomodo.

Perder algunas de las firmas es malo para el foro, consentir que vulneren las normas también. El administrador es líder y debe negociar con los moderadores (a quienes siempre debe respetar) Y también con esas firmas que se van y encontrar un abrazo común y las disculpas pertinentes.

Nadie es tan importante como para hacer caer un foro, ni ningún foro es tan importante como para no poder ser feliz sin él. Pero “Virgencita que me dejen como estoy” para todos.
 
Esto iba dirigido a otro usuario antes. Donde esta la intervencion suya que da lugar a esta respuesta ??

Administrador dijo:
Te acabo de mandar un privado con todas las informaciones. Te las puedo enseñar en línea cuando quieras.

Carlos

Si el usuario ha borrado su intervencion, tu deberias de borrar la tuya para no dar lugar a confusiones.
 
Carlos no entiendo como alguien te puede pedir cuentas..... :eek:, los que colaboramos y yo lo hago no es con el fin de ser mas o menos que nadie ni por supuesto de exigir nada a nadie es solo un pasatiempos y entiendo que caro de mantener ademas del tiempo que seguro le poneis en perjuicio de vuestras familias, en cuanto a lo de estos dias la verdad me da mucha pena sobre todo por gali lo considero un buen amigo y mañana tendre la oportunidad de hablar con èl y me cuente de primera mano lo ocurrido , tengo mucha curiosidad de oir su version de todo èsto, lo que si tengo claro que no dejarè èste foro me ha dado la oportunidad de hacer muchos amigos entre èllos precisamente a gali, y claro que he tenido diferencias con foreros y salvo en una ocasion en la que fuì cuestionado por otros foreros sin ninguna justificacion ,en otras pues quiza no siempre mi opinion fuera la mas acertada , pero enfin èso es un foro opinar y participar. como digo Carlos desde mi punto de vista gracias por el curro que realizas y animo todos sentimos èstas bajas porque son pesos pesados del foro, pero lo importante es continuar.
 
tututis dijo:
Esto iba dirigido a otro usuario antes. Donde esta la intervencion suya que da lugar a esta respuesta ??

[quote author=Administrador link=1246543212/0#8 date=1246566181]Te acabo de mandar un privado con todas las informaciones. Te las puedo enseñar en línea cuando quieras.

Carlos

Si el usuario ha borrado su intervencion, tu deberias de borrar la tuya para no dar lugar a confusiones.[/quote]

Hecho.

Carlos
 
Sr Administrador:

He mandado varios e-mails, privados e incluso conseguí tu teléfono para poner un banner publicitario y no he recibido respuesta.

Ahora leo que mantener el foro es caro y tal ............

ah sisisisisissisisi ................   :-?

Muy interesante todo, me piro :-X
 
Mo, pues te aseguro que no se de que va... ¿seguro que era a mí?....

Mándame un privado cuando quieras, prometo contestarte en el acto.

Carlos
 
Mo dijo:
Sr Administrador:

He mandado varios e-mails, privados e incluso conseguí tu teléfono para poner un banner publicitario y no he recibido respuesta.

Ahora leo que mantener el foro es caro y tal ............

ah sisisisisissisisi ................   :-?

Muy interesante todo, me piro  :-X

He buscado el email que aparece en tu registro del foro en mi Outlook y me he mirado casi todo el presente año de privados enviados con tu nick y no he encontrado nada  :-? :-?

Me extraña que no te contestara pero, obviamente, se me puede pasar. Recibo una media de más de 100 emails al día y unos 40 privados así que es posible que alguno se me pasara.

En cuanto al teléfono, me llaman cada día tantos foreros que no recuerdo haber hablado contigo, lo siento. Ojo! no digo que no me llamases, digo que no lo recuerdo.

Suelo contestar a todos los mensajes y a todo el mundo.

En fin....  

Carlos
 
Bueno, después de hablar con MO me dice que antes tenía otro nombre de usuario. Coincidió con el problema que hubo con el servidor y se me debió pasar porque, como recordareis, esos días me pasé muchas noches sin dormir. Me ha dado permiso para borrar su post pero lo voy a dejar ahí.

Si Mo quiere corregirme algo de lo que he dicho que lo haga con total libertad.

Carlos
 
Administrador dijo:
Bueno, después de hablar con MO me dice que antes tenía otro nombre de usuario. Coincidió con el problema que hubo con el servidor y se me debió pasar porque, como recordareis, esos días me pasé muchas noches sin dormir. Me ha dado permiso para borrar su post pero lo voy a dejar ahí.

Si Mo quiere corregirme algo de lo que he dicho que lo haga con total libertad.

Carlos

Totalmente cierto, es verdad que fué en esa época.
Yo he sido quien le ha pedido que lo borre, ha sido precipitado por mi parte.

Un saludo.
 
Administrador dijo:
Quedo a la disposición del que quiera ver los números.

Carlos


¡¡¡ Pues mire !!! ... Sr. "Administrador" , solo tiene que publicarlos (y si no se puede ... ¿no sé por que? ... supongo que "usted" si lo sabra :eek: ::) :-? ) ... los "aceptare" ::) :cool: :cool: :cool:

Un Saludo.
 
Te mando un privado Calabruix con los mismos.

Carlos
 
Calabruix dijo:
[quote author=Administrador link=1246543212/0#9 date=1246566826]

Quedo a la disposición del que quiera ver los números.

Carlos


¡¡¡ Pues mire !!!   ...   Sr. "Administrador" ,  solo tiene que publicarlos (y si no se puede ... ¿no sé por que? ... supongo que "usted" si lo sabra    :eek:  ::)   :-?   )   ...   los "aceptare"     ::)    :cool:  :cool:  :cool:

Un Saludo.[/quote]

Ya lo he explicado. Sólo tienes que leer.

Carlos
 
Mira, mofarte de mí en público no te lo consiento. De ninguna de las maneras. He borrado tu post y te he mandado un privado.

Carlos
 
Siento decir que he expulsado a Calabruix. Ya está bien de mofarse de la gente y de abrir post con el único ánimo de molestar.

Carlos
 
Has borrado el post? Quizas hubiera sido mejor no borrarlo para que todos supieramos mas!
 
Administrador dijo:
Y, de verdad, hasta yo me estoy planteando las cosas porque trabajar de balde, pase, poner dinero de mi bolsillo, pase pero, que encima te metan estos embolados sin comerlo ni beberlo pues como que estoy un poco cansado del asunto...

Cuando un foro es pequeño y empieza todo es muy bonito. Es prácticamente gratis todo, todos son amigos. El problema es cuando crece.

Todos los foros que han crecido han tenido el problema de financiación. También les pasó al foro de GSTRAIL, por ejemplo. Tuvieron que poner tienda, donaciones, etc, porque con las cuotas de los usuarios no bastaba. Incluso leí un post de Brujicanalla (antigua forera de BMWMOTOS) quejándose a la gente por falta de solidaridad...

Todos, absolutamente todos los foros grandes son una ruina.

A todos los que han hecho un foro últimamente les deseo el mayor de los éxitos. Tal vez así lo entenderán mejor cuando llegue el momento de hacer frente a muchos gastos.

Qué diferencia de los foros americanos, por ejemplo, donde todos van a una y ni hace falta buscar financiación. Me viene a la mente el ADVRIDER. Cuando yo estaba por ahí como usuario y hacía falta algo al día siguiente todos colaboraban.

Aquí, siempre somos los mismos los que compramos papeletas para el sorteo o para la lotería de Navidad. Si hasta nos hemos tenido que meter a tenderos con el trabajo HORROROSO que eso conlleva...

Y nunca, nunca me ha importado pero ahora empiezo a planteármelo muy enserio porque, encima, siempre recibo collejas...

En fin, todo pasa y, al final, vuelve a su cauce. Sea con unos foreros o con otros.

Carlos

Era esto que había escrito yo pero subrayando en negrita varias cosas y riendose de ellas.

Además, ha abierto un post nuevo haciendo referencia a uno ya cerrado (el de Felixovich http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246517508 ) y dándole que te pego con el tema censura. Ese post se dejó abierto hasta el final y no se borró nada de él.

Hay cosas que ya no voy a consentir, lo siento.

Carlos
 
Y otra, le mandé los números del foro por privado e incluso le emplacé (por proximidad) a enseñárselos en persona Y NI SE LOS MIRO. Tampoco se miró otro privado que le mandé, muy correcto, pidiéndole el por qué de su comportamiento.

Se pueden ver si los han leído o no yendo a la bandeja de salida de tus propios privados.

Y, señores, esto ya raya el insulto y las ganas de fastidiar por fastidiar.

Carlos
 
Tu mismo Carlos, yo no soy el administrador del foro y me da igual las cuentas del mismo pero si esa es la clave de los problemas y tu no tienes inconveniente no se por que no las haces publicas. Desde que estuvimos en la nacional en Salamanca las cosas se han empezado a liar.
Te acuerdas del post "la soledad del Road-Lider"?
Si por tu parte no hay problema podias publicarlas en abierto y punto.

Ricardo
 
Bien, aquí tenéis las cuentas:

Número de cuenta Tipo
Saldo en euros |

2014 02000xxxxx VIEJA TIENDA 966,79
2014 02000xxxxx VIEJA SORTEOS 0,00
4680 02000xxxxx TIENDA VISAS 464,71
4680 02000xxxxx TIENDA TRANSFERS 1.534,78
4680 02000xxxxx SORTEOS 0,00

Te explico.

- Primera cuenta (denominada TIENDA VIEJA porque antes la usábamos para la tienda del foro): Estos 966, 79 € son de GPS que faltan por llegar para los foreros. En cuanto lleguen tendré que hacer la transferencia a ActivaGPS.

- Segunda cuenta (denominada VIEJA SORTEOS porque antes la usábamos para los sorteos de Navidad) Es la que se usa para el sorteo anual del foro. Está a cero porque he ido traspasando el dinero a la cuenta principal (TIENDA TRANSFERS) para hacer pagos ya que es ahí donde nos cargan todo.

- Tercera cuenta denominada TIENDA VISAS. Ahí van a parar los pagos con VISA hechos desde la tienda del foro. Obviamente, esto no es limpio, hay que pagar el material lo cual hacemos con transferencias bancarias en algunos casos y con recibos que nos cargan en otros.

- Cuarta cuenta denominada TIENDA TRANSFERS. Ahí van a parar los ingresos por transferencia de la tienda del foro los cuales tampoco son limpios, claro, además de la publicidad y es de donde se cargan los gastos de todo: ancho de banda, proveedores, etc.

- La quinta denominada SORTEOS es para los sorteos de Navidad que ahora, lógicamente, no se usa.

Bien, tenemos cuentas en dos oficinas porque, las que ponen "viejas" eran las primeras pero la directora del banco (que es amiga mía) se cambió de sucursal y como gracias a ella nos mantienen descubiertos pues cambiamos de oficina. No cancelé las otras porque nos es útil para tener separados los ingresos (por ejemplo no mezclar sorteo anual con el de Navidad).

Todavía no nos han cargado todo los que nos tienen que cargar este mes así que, probablemente, estemos en descubierto a principios de la siguiente, como cada mes.

Como los "copiar y pegar" entiendo que pueden ser alterados, quedo a disposición del forero que quiera para enseñar los extractos en línea a tiempo real (y digo extractos, no resúmenes como ahora) y de esta manera comprobar que no hay envíos que no sean a proveedores y que no sale dinero de aquí más que para pagar cosas (ancho de banda y proveedores, mayormente).

También he ocultado las últimas cifras de las cuentas por razones de seguridad obvias.

En fin, hacía muchos, muchos años que no hacía esto. Espero que no se lie.

Como veis, millones y millones de euros.

Un abrazo a todos.

Carlos
 
Sinceramente y con el máximo de los respetos siempre he pensado que al foro se le ganaba dinero, es mi conclusión después de saber que nadie trabaja gratis.
Mis aportaciones se limitan a las concentraciones a las que asisto y aunque la de la nacional a mi y a muchos les parecio demasiado grande las acepte y asistí sin problemas. No me importa nada de eso ya que el foro me ha dado mas en lo personal de lo que yo le he dado economicamente al foro.
Insisto!
Si por tu parte no hay problema, publica las cuentas y punto!

Ricardo
 
Esas son las cuentas del foro?

Carlos realmente hubiera preferido que no hubieras puesto eso!

Pero ya te he hecho saber que yo paso!

Ricardo
 
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.
 
Groucho dijo:
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.

No me riñas que eso es que he dicho yo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, cuando digo que no son ingresos limpios no me refiero a nada raro. Me refiero que sólo nos dejan un margen de ese importe que cambia en relación del proveedor. Va desde un 3% a un 20% por lo general. De media calculo que será menos de un 10%.

Carlos
 
Azu dijo:
[quote author=Groucho link=1246543212/30#32 date=1246636048]Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.

No me riñas que eso es que he dicho yo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Azu, nada mas lejos de la realidad, no riño a nadie, no me atreveria.

Es que de verdad, no creo que nadie en este foro tenga derecho a pedir las cuentas (y no es por ti Azu es en general) disfrutamos del foro como y cuando queremos y no nos cuesta dinero, además queremos que Carlos nos de explicaciones???

Lo dicho, ojala ganara Carlos un pastón con el foro
 
Bueno, yo, por mi parte dejo ya este asunto que, de verdad, estoy muy cansado del tema.

Si algún forero quiere ver los datos a tiempo real conmigo que me avise y seguro que coincidimos porque suelo viajar bastante por trabajo.

No tengo más que decir del tema.

Gracias a todos.

Carlos
 
Era broma!
Oye si gana un pastón podría ponerlo un poco mas rápido no? a veces aburre a una oveja!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero mira que no me leeis las cosas importantes!

El problema de la velocidad no es el ancho de banda, no es el servidor. ES EL PROPIO FORO que es antiguo y no aprovecha bien los recursos que tenemos.

Por eso instalé el nuevo pero todavía no está afinado.

Lo he puesto varias veces en esta sección pero ni caso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl

No está traducido ni está afinado pero será el nuevo :)

Y fijaos que se podrán insertar vídeos.

No os deis de alta en él porque será inútil ya que voy a mudar todos los usuarios de aquí para allá así como los mensajes :)

Carlos
 
Groucho dijo:
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.


Completamente deacuerdo contigo Groucho [smiley=thumbup.gif] no creo que nadie pueda ni deba exigir NADA al foro, esta ahí, ostias me gusta, pues entro, joder vaya mierda pues no entro Y PUNTO

Cada uno se compromete en la medida que puede y cree, pero entiendo que desde luego sin pedir NADA A CAMBIO.

Creo que todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y sabemos.

Mientras yo este por aquí intentaré ser de ayuda, pero cuando no pueda o no quiera, no voy a ir a joder a nadie.


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Groucho dijo:
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.

Coincido plenamente!

Hay gente que tiene poco trabajo o el ego muy alto...

Gracias a Carlos por todos estos años de curro y Vss al resto!
 
Hola amigos!!

No entiendo nada de lo que estoy leyendo (lógico, acabo de llegar), pero quizá eso me dé una visión menos "contaminada"

por largas relaciones.

Desde que aterricé por aquí (hace unos tres meses), he "conocido" un montón de gente "virtualmente" interesante, he comprado

algunos accesorios que necesitaba a precios competitivos (contribuyendo además al mantenimiento del foro??), he preguntado

machaconamente (lo seguiré haciendo), recibiendo respuesta a casi todo lo planteado y he contribuido en la medida de mis

posibilidades.

El foro es un lugar de encuentro de gente que comparte una afición, no vamos a arreglar el mundo ni siquiera nuestro sector,

vamos a utilizarlo en su justa medida sin intentar sobredimensionar sus posibilidades, porque ya seria otra cosa.

Por cierto el trato recibido del Administrador ha sido siempre cercano, afable y de buena disposición. No entiendo de donde

saca este hombre tiempo para llevar a cabo esta tarea.

Un abrazo para todo el mundo, Vsssssssssss. y buenas rutas.!!
 
Buenas:

Yo no sé si será el calor por el verano, por la crisis que anda la gente crispada, o no sé, pero esto de verdad que me parece un auténtico sin sentido...

Que el administrador del foro gane o no dinero, a mi personalmente es algo que jamás me ha importado un huevo, cuando pide colaboración, NUNCA la exige, no te da de baja del foro ni nada parecido.

Luego hay gente que parece que le va la marcha y da la sensación, que su insatisfacción en la vida la tiene que descargar en un foro, cuando estos sitios están para relajarse, hablar de una afición y todo lo que la rodea.

Es cierto que hay temas que pueden provocar enfrentamientos (yo los he tenido), pero no he llegado a lo personal, entre otras cosas por lo impersonal de escribir en un foro.

En fin, espero que Carlos no le de por mandarlo todo a tomar por culo porque desde luego yo, con la poca paciencia que tengo, sí que habría tirado la toalla.

En fin, espero que la cosa se vaya reconduciendo pues en dos días hemos perdido gente a la que yo, por mi antiguedad (6 años creo), ya estaba habituado a ver por aquí y siempre han aportado cosas interesantes.

Pongamos un poco de nuestra parte que demasiada mierda hay que aguantar a diario (trabajo, políticos, a veces familia, etc), como para que un sitio de esparcimiento, se enmierde también.

Un saludo.
 
Gracias Carlos! Tus explicaciones no eran necesarias y ya sabes bien mi postura! Creo que en breve las aguas volverán a su cauce!
Aunque ya estaba tranquilo, por telefono y por privado me has dejado aun mas relajado!

A mi personalmente me gusta este foro, he aprendido mucho en el y he conseguido a una gran parte de los amigos de los que me siento muy orgulloso

Soy sensible a los acontecimientos recientes y la verdad es que nada de esto tendria que haber pasado, siento mucho las bajas que por uno u otro motivo se han producido (y que realmente me han sorprendido), gente de peso en el foro, Gali, Gory, Mimoso ( te quedaste hasta con el reloj en Salamanca) fasted, Calabruix etc

Respeto vuestra decision pero creo que ha sido un poco precipitada, unos por renuciar y otros por perder los papeles!

Este es un foro referente en el mundo de la moto, si mirais a un lado, esta claro lo que se ve!

Es mi opinion!

Ricardo
 
No iba a intervenir en estos asuntos, pero al final lo voy a hacer.
Primero, tenemos un foro gratuito y no tenemos que aportar obligatoriamente nada, por lo que no nos debemos preocupar si los que lo han montado ganan dinero, que ojala sea así por que se lo merecen. Además, ¿Cuantos de vosotros no estais registrados en algún sitio para descargas? ¿Les preguntais cuanto gangan con vosotros?, seguro que no, al menos yo no, y mira que ganan pasta, pero dan un servicio y nos aprovechamos de él gratuitamente y nos tragamos unas publicidades que paque.
Según he ido leyendo al contrario aquí tienen los quebraderos de cabeza de un curro y encima llegan a palmar pasta. :(
Segundo como dice diayu, últimamente la gente está muy acalorada, necesitamos unas cervezas bien frias pero ya. ;) ;)
Yo propuse una reunion de los Kseros en un multiaventura para conocernos y al mismo tiempo relajarnos. Pero propongo a los que estén un poco alterados y enfrentados que se junten y que se pasen por uno, y se hechen unos paintball, unos raftings y despues unas cervecitas con una comida, ya vereis como se liman asperezas y se ve todo más claro. Hay cosas en la vida muy serias como para tener un comportamiento así por unas opiniones enfrentadas, en esta vida todo es opinable, no hay verdades absolutas y nadie tiene totalmente la razón, muchas discusiones y enfrentamientos con el paso del tiempo se nos vuelven chiquilladas, porque el tiempo nos da una perspecitiva de la cosa que no tenemos en una época de calentón. Yo no me preocupo en demasia por las opiniones en un foro, porque habrá de todos los colores, por lo que habria que preocuparse de verdad es por temas importantes y relevantes como paro, hambre en el mundo, contaminación, etc.
¿Quien no ha tenido una enganchada con un amigo, y al cabo de un tiempo no se ha dado cuenta de que era una chiquillada?, más aun aqui, en un foro que en teoria nos reunimos todos para charlar y opinar libremente y por supuesto dejar opinar libremente a los otros, con educación y sin faltar se puede hablar de todo, y si se falta, no dejarse llevar a ese terreno porque no merece la pena.
La verdad que como he leido por ahi parece una pelea de niños de colegio, sólo pido un poquito de tranquilidad, a los alterados que cuenten hasta 10.000 rpm y al resto no dejarse llevar por esta vorágine, que lo único que puede hacer es hacer más grande la bola de nieve.

Paz y amor, tanque lleno y carretera para disfrutar, que siempre habrá al final del camino un lugar para descansar, relajarse y contar las batallitas moteras.


Vs
 
Administrador dijo:
Y otra, le mandé los números del foro por privado e incluso le emplacé (por proximidad) a enseñárselos en persona Y NI SE LOS MIRO. Tampoco se miró otro privado que le mandé, muy correcto, pidiéndole el por qué de su comportamiento.

[highlight]Se pueden ver si los han leído o no yendo a la bandeja de salida de tus propios privados[/highlight].

Y, señores, esto ya raya el insulto y las ganas de fastidiar por fastidiar.

Carlos


Quiero hacerte una pequeña puntualización ya que no es necesario abrir el privado para leer el mensaje, dado que si lo tienes enlazado a tu cuenta particular de correo electrónico, (Hotmail, yahoo, etc) y que normalmente es el mismo que empleamos para darnos de alta en el foro, puedes leerlo igualmente sin que te aparezca en la bandeja de salida como correo leído. De hecho, yo he leído muchas veces privados del foro sin necesidad de tener que abrir este último.

Por otro lado, quiero decir que lamento la expulsión de Calabruix, ya que los que le conocemos personalmente, sabemos que pese a su ironía en muchas de sus intervenciones, nunca ha pretendido mofarse de nadie, al menos, malintencionadamente. No obstante respeto tu decisión.

Saludos :).
 
Groucho dijo:
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

A nosotros no nos cuesta un duro (o 1 euro) se nos pide colaboracion y cada uno voluntariamente colabora como puede y a cambio de no pagar nada disfrutamos de amigos virtuales y reales, aprendemos y algunas veces hasta enseñamos, disfrutamos de salidas, conocemos cosas nuevas y solo tenemos que entrar en internet teclear www.bmwmotos.com y hala a disfrutar, sin mas calenturas de cabeza.

Realmente, despues de todo esto, debemos pedir cuentas a alguien? yo por lo menos no.

Completamente de acuerdo. Me parece lamentable lo que está pasando, pero es que pedir cuentas a alguien que no nos pide nada y nos da mucho, no se ni como calificarlo.
Por mi parte ojalá que te hagas millonario con el foro.
 
Groucho dijo:
Personalmente me importa 3 cojones si Carlos gana 100 millones con el foro de hecho, me encantaria que asi fuera.

Hombreeee, no jodamos, si gana eso con el foro, que menos que presentarse por la isla y se nos marque un detalle ::)

Y para [highlight]terminar con el tema[/highlight] haría una propuesta a título particular:

Se ha liado una buena, ha habido explicaciones y versiones de la polémica, veo que mucha gente todavía no se ha enterado del tema y pregunta o abre nuevos post con la misma temática. Opino que acciones así no hacen más que dar publicidad a quienes se han marchado (es que sin mí esto no chuta...), explicaciones, datos, números...menudo empacho :p

Mi propuesta sería la de dejar la información engomada de forma que el que no se haya enterado del asunto, pueda verla y sacar conclusiones, así evitamos repetirnos en lo mismo que a la larga no presagia nada bueno :p

Por mi parte, me voy a limitar a un escueto "enterado, cambio, y corto..." y ésta es la última vez que pienso escribir en éste asunto. Así que volveré a mis paridas de siempre, pero ojito que estaré atento a si el boss se forra con el forro, más que nada pa que me compre unas maletas pa la V, por parasitear que no quede ;D
 
Soy relativamente nuevo.Pero solamente decir, que Enhorabuena, a todos los que haceis posible este Foro!!!!.
 
Arriba