esto es un espanto

es la antitesis de una moto bonita, la sensacion es de una pesadez impresionantem de todas maneras el precio esta en ????????, al cambio de Dolares americanos cuanto seria???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Semejante atentado deberia estar contemplado en el Código Penal Internacional. :P

Y tanto que parece pesada! La vi hace unos días y pensé que era una escultura estática!!!

Saludos
janSolo

Como se le ocurra ir a pasar una revisión en BMW, le apedrean.

No quiero pensar el calorcito que debe estarse cocinando dentro de todo ese bodrio de carenado.

Está claro que la fibra de vidrio deberían venderla en frasco pequeño y no a granel.

El Valor de ese engendro es de 8000 dolares americanos aproximadamente.

Saludos

Ahhhh,pobres mentes transtornadas,!!apiadèmonos de èl,sin duda lo necesita el pobre.saludos :) :-[

si señor...!!!! hay que reconocer que el tio tiene coj..nes... ;D ;D ;D esto es cuestion de gusto, seguro que el ira todo flipao encima diciendose mirar que moto mas guapa tengo... :o :o ;D ;D

1322668429_285457130_2-Moto-Bmw-K-100-Rs-1000-cc-100-hp-4-cilindros-56000-km-Ano-97-Arica.jpg

Esta moto ya salió en Specials Ks. No sé que tal se refrigeraran, tanto los discos de freno, como el motor.
Es una pena que con el talento que tiene el colega trabajando la fibra, no tenga el más mínimo gusto.
Ya me gustaría encontrarme con un tipo así. Haríamos virguerías.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

janSolo, que ojo más fino tienes.

Por cierto ¿debajo de los intermitentes delanteros que lleva, calibre 50, lanzagranadas de 40mm. ó la toma de aire para la trócola?

Y digo yo, ¿qué pasa aerodinámicamente con ese calado que tiene el guardabarros delantero por arriba.....? :o
Salu2

Manda huevos, eso si el tio tener maña, la tiene.

Por cierto, creo que los intermitentes traseros son de un 124.

[smiley=vrolijk_26.gif]

ostras, leyedo dice que es ganadora de varios premios, la verdad quien se los haya dado hay que darle otro a él, al mal gusto, porque tiene tela la obra, o mejor llamada chapuza, jajajjjjaj, saludos.

Pues yo tengo que tener el gusto en el culo porque quitando un par de cosas, a mi no me parece fea, o eso, o es que aprecio el trabajo que ha tenido mas que la estetica de la moto en si, supongo que no le dara tanto calor en verano, eso si le quitaria la mitad de la parafernalia que tiene en las ruedas y habria cosas que dejaria al descubierto, vamos que el pollo que lo ha hecho es un diamante en bruto (de gustos no hablamos) el que se ha dedicado a hacer eso en una moto no es tan purista como alguno del foro y lo que queria realmente es hacer tuning en la maquina, a lo mejor el no aprecia alguna de las ñapas que hacemos nosotros y le parecen una aberracion, todo es segun el color del cristal con que se mire, otra que me ha venido a la mente es que sea un encargo para una pelicula futurista  ;D ;D saludos

No me gusta porque no tiene ni un solo cromado. :P
Si al menos le hubiese cromado la pata de cabra... ;D
Como bien dicen por ahí arriba, para gustos están los colores, aunque personalmente no es mi estilo.
Lo que no se puede negar es que el tío que ha hecho el trabajo se lo ha currado bien...

Saludos

Aprovechando la proximidad de San José y como se parece un "ninot" alguien debería pegarle fuego, la humanidad lo agradecería

Y el llantazo que tiene en la rueda delantera???? eso tambien se cotiza.

Pues yo lo que peor llevo es lo de la brillantina, por dios, ¿quién ha pintado eso?, su hija de cinco años?. parece sacada del show de batman y robin, pero el de la tele. Si la pintan de rosa, por lo menos sería consecuente con el estilo y podrían utilizarla en una película de la pantera rosa.:cool2:

tan tan tan pero tan hortera, que es una pena el desperdicio de una persona que trabaja para hacer estos moldes de fibra.

esto es un esperpento.

Ya lo dice el refran... D... da pan a quién no tiene dientes..... sin comentarios..
K salu2.

Atrás