Esto es un grupo homogéneo para mototurismo.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este fin de semana hice un viaje a pinguinos y fui con  unos colegas moteros de mi ciudad.
Lo curioso del tema es que el grupo era de lo mas variado y aun así hicimos los 1.200 km del viaje de ida y vuelta juntos.

Mirar si no era variado: GS 1200, Virago 1100, CBR 600 y CB 250

La verdad es que el viaje fue un poco aburrido ya que en las subidas no ibamos a mas de 90 kmh y casi todo fue de autovia  :o, pero tambien saqué en limpio que tampoco hace falta ir a velocidades muy superiores para disfrutar del mototurismo.

bti.jpg

Gali dijo:
pero tambien saqué en limpio que tampoco hace falta ir a velocidades muy superiores para disfrutar del mototurismo.

bti.jpg
Totalmente de acuerdo, pero a veces hay que darle pra que no se duerma ;)

Para mi gusto eso es lo correcto, a esas velocidades relativamente bajas tambien se disfruta, pero como dicen tambien un ratillo de tralla.
Vsssss

Casi todo el camino fuimos entre 100 y 120 kmh, pero lo ideal seria 120/140....

eso,no fue el cartero que va en moto sin guantes?,a ver si en pinguinos tenia webos de ir sin ellos ;D

Pues yo creo, en efecto, que excepto algun día que te apetezca caña (y ese día mejor solo), como mejor se disfruta en la moto es en grupo y a velocidades "moderadas". Si no, no te da tiempo de mirar ni por donde pasas.

Un saludo

pues si, gali, cada día te vas haciendo un poquito más... 'mayor'. ;D

estoy de acuerdo en que se disfruta a velocidades muy distintas. a veces rápido, otras lento... aunque el tema de la cb250 me parece un exceso de lentitud.

a mi me gusta ir a esas velocidades de los grupos intermedios en los que en un grupo de, por ejemplo, 10, 2 ó 3 van muy rápido y el 2º grupo de otros 2-3 van alegres, yendo el resto lento y en el que hay más diferencia de velocidad entre el grupo 2 y el 3 que entre el grupo 1 y el 2.

se trata de disfrutar de la moto, la compañía, el camino...

para mi el fin justifica los medios............y el de la cb250 pues ole por su moral,por que yo hize cosas parecidas con mi primera suzuki gn250.............y por que tengo poco tiempo........que si no ;D ;D ;D ;D

esta claro que no es una moto de viajar ,pero cuando hay ganas de aventura.¿por que no?eso si yo hubiese evitado las autopistas en la medida de lo posible,mas que nada por que a 90-100 te pasa cualquier tdi y te despeina

un saludo

sergio

pd:¿no atravesaba la gente españa entera en vespa?poues seguro que no lo pasaban mal......

Admirable!!!

Si es que la amistad y el sentir motero no entiende de marcas... Un diez ;D ;D ;D

Ole por la dos y medio, que carajo hay que tenerlos bien puestos para irse de viaje hoy en día con la compañía que le precedía. la que menos le doblaba la cilindrada.
Las vespas de antes.... todavía rulan y muy requetebién a 80-90 te vas donde quieras, y si no que se lo digan a mi vespa 200, 23 años y sigue dando mucha guerra. Eso si, intento reservarla para la ciudad, y para viajar por carretera la RF ha ido mejor que por ciudad. ;D

Yo prefiero ir un poco más rápido, sobre 160, pero lo mas importante -y te doy la enhorabuena por ello-, es que a pesar de ir 90/100 km/h, has sabido esperar al mas lento, y eso dice mucho de un motero.

No como otros del mismo pueblo donde vives, que no esperan ni aunque te quedes sin gasofa............. ???

Saluuuuudos.

Chin dijo:
No como otros del mismo pueblo donde vives, que no esperan ni aunque te quedes sin gasofa............. ???

Saluuuuudos.

No me lo recuerdes que me da dolor de estomago.... :P

8) ¿Y.....que opina el de la CBR 600? ;D....jejeje

ALmeria - Sevilla....400Km aprox..........10 horas

Daelim 125;Yamaha Virago 250 ambas moterAs..y mi menda con una Africa 750.

Un saludote. ;)

Yo antes de tener mi RT tenía una Honda Shadow 600 y agradecía mucho que se adecuara la gente a mi velocidad.

CAMACHO dijo:
8) ¿Y.....que opina el de la CBR 600? ;D....jejeje

ALmeria - Sevilla....400Km aprox..........10 horas

Daelim 125;Yamaha Virago 250 ambas moterAs..y mi menda con una Africa 750.

Un saludote. ;)

Ole tus coj..... :D

Enhorabuena,ese es el espíritu del motero,integrar a todo el mundo de las dos ruedas con independencia de su montura,es fácil enroscar el puño y ahí te quedas,lo complicado es lo contrario estar ahí con todos,además de ser la mejor manera de hacer compañeros de viaje,nuevos moteros y hasta amigos.UN 10 PARA TI,AMIGO.

A la hora de viajar en moto,casi lo de menos es el tipo de moto que lleve cada uno,he ido de concentra con mi ex-Gold Wing y un colega con su Mbx de 75.
Otros dos años fui a Jerez ya con la rt y otro amigo con su cb-250 con parienta y cargado de equipaje......
La velocidad es lo de menos a la hora de rodar en grupo,tambien tuve una Virago 1100 y en el moto-club que estaba de aquella era la unica custom entre motos de carretera.....,asi que lo importante es ser motero y disfrutar de los viajes y los amigos,cilindradas y tipo de moto al margen.

V,sssssssssssss

Yo cuando fuí por Europa con la venox 250 no pasaba de 120 y mi ocasional compañero con una Pan European 1300 detrás de mí a la misma velocidad, así juntos sobre unos miles de km, manda webs, jejej
En pinguinos cambiaron las tornas, yo con la Rt detrás de un buen grupo de venox, a 120, ahí me di cuenta del sufrimiento del pobre Pako (Pan), pero lo importante es disfrutar de la ruta y la buena compañia, la velocidad de cruzero es secundario.

V¨sssssssssss y mucha moto sea como sea.

bebel1 dijo:
Totalmente de acuerdo, sólo añadiria después de marcas.... de "cilindradas"

Vssssss

Lo mismo digo, muy buena cosa efectivamente

ñossssssssssss®

Caramba Gali, tenías ganas de ir a más de 120??

Yo dudaba todo el camino entre ir más despacio para no enfriarme los pies, o dar brasa, para meterlos en café con leche cuanto antes.

Pero un 10 por motero. Nosotros fuimos de todas las marcas y de todas las cilindradas tambien, y fuimos 11 motos. Como casi todos los sábados ;)

Saludos foreros.
Habitualmente cuanco vas a 160 o más no tienes tiempo para ver grandes cosas. Quizás ese viaje que comentas haya sido un poco lento pero muchas veces es interesante ver lo que transcurre a tu alrededor a 90 km/h.
Buen detalle el de aclimatarte a la velocidad de los más lentos y para otra vez con unos tirantes adecuados le arrastras hasta los 160 y ya está.
Buena experiencia y a por otra qué ya habrá tiempo de zumbar a la moto. ;D ;D ;D

Atrás