Esto es un timo ?

Si es demasiado bonito para ser cierto, es que es falso.
Hay cientos y cientos de tiendas timo. Y ojo con creer que con pagar por PayPal estas a salvo, mi esposa cayó en una de éstas tiendas y PayPal se lavo las manos, tuvo que arreglarlo directamente con su banco y Visa.

Y ojo con creer que con pagar por PayPal estas a salvo, mi esposa cayó en una de éstas tiendas y PayPal se lavo las manos, tuvo que arreglarlo directamente con su banco y Visa.
+ 1.
1.300 euros, en una tienda holandesa de reputado prestigio. Y PayPal se hizo el loco, agarrándose a un albarán de envío y yo sin recibir la mercancía comprada y sin el dinero.
2 meses peleando con VISA y mi banco. Desde entonces, a PayPal ni agua.

Pues hay que ser hábil como vendedor para que PayPal no te haga una retención temporal por cualquier reclamación que te puedan hacer. Lo digo con conocimiento de causa. Esta claro que hay artistas en todos lados

Pues hay que ser hábil como vendedor para que PayPal no te haga una retención temporal por cualquier reclamación que te puedan hacer. Lo digo con conocimiento de causa. Esta claro que hay artistas en todos lados
En el caso de mi esposa, elevó una reclamacion a PayPal a las 3 semanas por que ni siquiera le habían dado constancia de envío. Al día siguiente el vendedor envío supuestamente el paquete, envío el albarán de envío y PayPal cerró la reclamacion. Otras 3 semanas después llega el paquete, un sobre pequeño (había pedido 10 piezas de ropa) y dentro lo único que había era una bolsita con 10 botones que no había pedido. Vuelve a elevar una reclamación a PayPal. La tienda argumentó que era un envío parcial, cosa que no era cierta porque ella no había pedido esos botones, sin embargo en letra muy pequeña del pedido, ponía que en el envío incluían una muestra gratuita de botones.
Estaba clara la jugada, era una estafa, y PayPal en lugar de defender los derechos de mis esposa, indicó que al haber una entrega parcial no podía resolver la reclamación.
Indagamos por Internet y había cientos de quejas de tiendas timo en las que PayPal no defendía al cliente. Estaba claro que había que ir por otro lado.

Acudió a su banco y Visa y casi mes y medio después recupero su dinero.

Lo más gracioso es que tiempo después de haber recuperado el dinero, la tienda envío una notificación paquete entregado falsa. Se le dijo a PayPal que era mentira, y que mostrara la evidencia. PayPal no atendió a razones y cerro la reclamación.

Perdonad el tocho, pero esta es la version resumida, porque en todo ese tiempo sucedieron más cosas, hubo muchos mensajes, y PayPal se comportó como lo haría un cómplice de un timo. Veegonzoso

Desde entonces solo uso a esos sinvergüenzas cuando no me queda más remedio, ya que viviendo al otro lado del charco a veces toca usarlos. Mi esposa cerró la cuenta.

Lo dicho, mucho ojo, PayPal no es un seguro todo riesgo con las tiendas que estafan.

Por situaciones como esta cerré mi cuenta de Paypal y le pedí que me diera de baja como cliente.
A PAYPAL ni agua...ya no da confianza y no es garantía de NADA...

V'ssssssssssss

Ni en cualquier mercadillo de cualquier pueblo o ciudad tienen esos precios. Solo falta que pusiera en esa web .... Que me lo quitan de las manos..!!

Atrás