Esto es una de las cosas que mas me gusta

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hacer de la moto de todos los dias una turismo en un plis plas...  :)

main.php

main.php

main.php

main.php

;) Hola Gali, que tal estás?...

Que tal va tu GS?
Está impecable y seguro que tiene unos cuantos KM... ::)
Hay ahora una cierta fiebre en los Madriles de cambio de la R1200RT a la GS...
No se porque será...aunque viendo la tuya...tentaciones haylas.... ;D

Un cordial saludo,
F.

Ultimamente la tengo en el olvido, tengo muchas actividades en el curre y no tengo tiempo como antes, en las dos ultimas semanas ni la toque, la fui limpiar ayer y no pude aguantar la tentacion de hacerle unas fotos y un par de videos con la camara de fotos. La verdad es que me gusta mucho con las defensas del deposito.

Gracias y saludos para tod@s ;)

Asombroso. :o :o :o :o....como en "Cambio Radikal". ;D ;D ;D

Tanto como eso no, pero es un lujo poder  añadirle los bartulos de viaje sin tener que estar pensando como llevar las cosas, tengo un colega que cada vez que va de viaje mas de dos días esta una semana rompiendome la cabeza de como llevar el equipaje.

Sabeis que me pasa, que como nunca hice un viaje como Dios manda sueño con ello, primero era tener moto y ahora el viajar en ella pero la vida no me lo permite.

lo siguiente deberia ser un video explicativo tipo bricomania ;D ;D ;D

Es como un programa de overhaulin pero en fotos, ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Tanto como eso no, pero es un lujo poder  añadirle los bartulos de viaje sin tener que estar pensando como llevar las cosas, tengo un colega que cada vez que va de viaje mas de dos días esta una semana rompiendome la cabeza de como llevar el equipaje.

Sabeis que me pasa, que como nunca hice un viaje como Dios manda sueño con ello, primero era tener moto y ahora el viajar en ella pero la vida no me lo permite.

No solo BMW ofrece soluciones al problema del equipaje en moto... sin ir más lejos yo en la mía tengo tres maletas Givi, y como sabrás, existen maletas y herrajes para casi todos los modelos.

Otra cosa es cómo les quedan las maletas a unas y a otras... jejeje esa ya es otra historia!!

V'sss

Si, sobre todo los los enganches que en algunas motos son feos de c...jones, los de la gs 1200 para mi gusto son de lo mejor.

De todas formas por ejemplo las givi que habia antes no me gustaban en los laterales eran las mismas que el top y le quedaba mal, ahora hay unas que se abren por arriba que estan mucho mejor.

Con el comentario me referia sobre todo a las Rs, mi colega tiene una y las pasa canutas para viajar con ella y como le gusta tanto su moto.

Gracias y eso que está sin caballete central por un p..to tornillo.. :(

Lo de las maletas está bien, pero deberían ser de mejor calidad, para el precio que pagamos. Yo me conformaba con que fueran de la calidad de las antiguas.
Las de ahora, como las cargues mucho, doblan.

Y hablando de carga, este fin de semana hice 680 km con las tres maletas y tambien le hice sitio en una maleta a uno que venía en una Honda hornet 600, je,je.

Voy a empezar a cobrar por kg de equipaje que lleve de los demás. ;D

Ah, en amarillo es mas bonita,je,je. ;D

Chin dijo:
Lo de las maletas está bien, pero deberían ser de mejor calidad, para el precio que pagamos. Yo me conformaba con que fueran de la calidad de las antiguas.
Las de ahora, como las cargues mucho, doblan.

Y hablando de carga, este fin de semana hice 680 km con las tres maletas y tambien le hice sitio en una maleta a uno que venía en una Honda hornet 600, je,je.

Voy a empezar a cobrar por kg de equipaje que lleve de los demás. ;D

Ah, en amarillo es mas bonita,je,je. ;D

Ves lo que yo decia, al final tenemos que alquilar espacio..... ;D ;D ;D

La mas chula es la azul.... :D

Atrás