Esto es una R90S ??

bmwero

Curveando
Aunque parezca mentira, te lías, te lías, y la puedes llegar a ver así :o Todo es ponerse a soltar tornillos ::) ::)

1975bmwr90s10180501jk7.jpg

Esto si es un despiece, no los dibujitos ;D ;D

Madre mia!! yo con la memoria que tengo le iria poniendo etiquetas a todo, hasta el sillín etiquetao para acordarme de lo que es. Como reto me encantaria por eso. gracias bmwero

Me siento totalmente capaz de dejar la moto asi,......, ahora, dejar "eso" como una moto si que tiene que tener miga.... ;)
Un saludo

Si me sobran tornillos tras desmontar cualquier tonteria .... esto es una locura!!!!

Felicidades por desmontarla y .....podrias ir poniendo fotos de como se monta......si no sale puedes usar photoshop!!!!!

Salud a todos

david

Muy bueno bmwero

Te lias y al finla haces las cosas como deben de ser..

Me gusta eso jaja además lo facil es volver a montarla.. Cada tornillo tiene su sitio ;)

Mototrans

"no hay lugar al que no se pueda llegar empujando la moto"

...um me parece que hoy te sirve mi fraseeeee jajajjaa

El orden me ha dejado "muerto", para que podáis apreciar realmente su trabajo os adjunto una foto de mi R45, aunque el fondo es el mismo las formas....

Saludos,

copiadeimgp0914pn2.jpg

Straiker, el barril de cerveza es la herramienta perfecta para montar "puzzles" ::) ;D

Por cierto bmwero, ¿Como has retirado las pistas de los rodamientos de la dirección y basculante trasero ?
Yo he soldado una pletinas a la pistas sobre las que botador y martillo.

Suelo sacarlas mas o menos lo mismo. Por el lado contrario,botador o barra y golpecito a golpecito......

Tengo ganicas de ver asi a mi Chica ::) aunque creo que aun tardara un poquito para ese proceso ""TOTAL""

Saludos y gracias por compartir algo tan interesante... aunque si nos vas comentando "costes" nos hacemos una idea :-?

Atrás