G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
robertet1 dijo:Para mi que esta parado, no veo que giren las ruedas ;D ;D ;D
Gali dijo:Ruggia en 250 cc llevaba un protector en el codo ya que tocaba con el.
![]()
![]()
![]()
marcos dijo:La imagen de fondo se ve difusa, en cambio la moto se ve perfecta, yo creo que está en movimiento, eso nos lo podrán decir mejor los expertos fotógrafos, pero yo creo que lo han pillado justo en el momento que se va al suelo, dudo yo que remonte esa tumbada, aunque siempre hay milagros![]()
Murdock dijo:wapa foto, pero creo k podia tumbar mas ;D ;D ;D
Jlas dijo:Pues estoy con los que opinan que esa foto tiene su truco. En una rueda en movimiento, por poco que sea su velocidad de giro, es implosible apreciar con tanta nitidez el dibujo de la goma.
Lo siento, pero no me cuela.
Un saludo.
Juan Luis
Eso es... por encima de 30km/h para girar, la rueda delantera debe girar en sentido contrario a la curva, es decir, se hace contramanillar. Si no, la moto no gira. Esta moto no está haciendo contramanillar, sino todo lo contrario, y yo diría que para plegar así habría que ir a más de 30km/h, por lo que la situación fotografiada no puede ser real. :Trotamundos dijo:veo que la dirección está un poco cerrada
Gali dijo: