Esto es vivir la moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy muy friolero, pero no me importaría meterme en esa "bañera" si pudiera ir. Que puñetera vida la del que tiene "estatus social bajo, bajo, bajo" ;D ;D ;D

Es que hay gente con unos curros que te mueres. :o :o :o :o :o
Luego dicen de los funcionarios. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Es que hay gente con unos curros que te mueres.  :o :o  :o :o :o
Luego dicen de los funcionarios.  ;D ;D ;D

No lo diras por el mio? abri el gym a las 9 de la mañana fui comer a la una y media regrese a las cuatro enos cuarto y son las 12 menos veinte y aun estoy aquí, y con fiestas en mi ciudad........ :-/

Yo creo que lo dices por esa gente que viaja sin mirar ni tiempo ni dinero.....

Gali dijo:
No lo diras por el mio? abri el gym a las 9 de la mañana fui comer a la una y media regrese a las cuatro enos cuarto y son las 12 menos veinte y aun estoy aquí, y con fiestas en mi ciudad........  :-/

Yo creo que lo dices por esa gente que viaja sin mirar ni tiempo ni dinero.....

Coño! Gali que tienes el día suceptible. :-/ :-/ :-/
Por supuesto, que lo digo por la gente que se puede dar unos rules en moto que te cagas tal y como se podía ver en el link que pusiste.
Espero que te haya quedado aclarado.....parece mentira. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Coño! Gali que tienes el día suceptible.  :-/ :-/ :-/
Por supuesto, que lo digo por la gente que se puede dar unos rules en moto que te cagas tal y como se podía ver en el link que pusiste.
Espero que te haya quedado aclarado.....parece mentira.  :-/ :-/ :-/

Perdona pero es que las letras son frias y si encima estan hasta los co..... del curre.......
Hoy estoy contento ya que dentro de un rato me van a venir hacer una visita a mi ciudad, Ramses, Bruji y Jodidoloco..... :D

Iremos comer y hablar, sabeis de que?..... Motos, motos y mas motos...... ;D

No se que me pasa, pero no he podido ver ni un solo enlace de los que has puesto...

La verdad que hay días que uno se levanta sin saber porque bastante quemado del trabajo, y en ocasiones si tienes negocio propio tal vez mas incluso de lo que muchos piensan, pero luego te quedan esas cosas que te alegran el día. Algo tan simple como darse "una vuelta" en este foro y charlar de motos, o ir al trabjao en moto, o preparar el siguiente viaje, me alegran mucho el día. Yo por ejemplo no me muevo de la oficina ni para tomar café.... :-/, y aunque tengo varios compañeros conmigo, aveces te sientes bastante solo a los mandos de "la nave".....

Ahora, por ejemplo, voy a hacer un huequecillo, y le voy a dedicar a mi 90/6 una horita a tensar el cable de freno (una hora porque tengo que quitar el deposito y bla,bla...). Esto también me desenchufa.

De todos modos, aunque estoy sin Rt, me queda mi 90... :)

Y ya sabes, Gali, tanto a ti como a los que os sintais como dice mi mujer "choff", por aquí por el sur teneis al Mr TwinFlat para dar una vuelta en moto, un cerveza, una comidita, charla facil, un consejo de moto o no (soy mejor consejero de motos eh...), o para "casi" todo (mariconadas las justas, eh...)

Animo

Gali dijo:
Perdona pero es que las letras son frias y si encima estan hasta los co..... del curre.......
Hoy estoy contento ya que dentro de un rato me van a venir hacer una visita a mi ciudad, Ramses, Bruji y Jodidoloco.....  :D

Iremos comer y hablar, sabeis de que?..... Motos, motos y mas motos......  ;D

Perdonado. faltaría más. ;D ;D ;D
Dale un saludo de mi parte a esas dos fantásticas personas, como son Bruji y Jodidoloco. Una de las cosas por las que me gustaría volver a darme un rule en moto por ahí es volver a estar un rato con ellos.
Un abrazo compañero. ;)

ankor dijo:
Perdonado. faltaría más.  ;D ;D ;D
Dale un saludo de mi parte a esas dos fantásticas personas, como son Bruji y Jodidoloco. Una de las cosas por las que me gustaría volver a darme un rule en moto por ahí es volver a estar un rato con ellos.
Un abrazo compañero.  ;)

Joerrrrrrrr no aprietes tanto con el abrazo que me desinflas..... ;D

Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.... :D

Atrás