Esto esta bien por 160 lereles ¡¡

antiz

Allá vamos
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CADIZ
Me hacen la siguiente revisión por 160 lereles . Es buen precio ??

Según me trasladan en la proxima revisión de la moto me hacen lo siguiente.

Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
Cambio de aceite en el motor con filtro
Cambio de aceite en el engranaje angular
Comprobar juego de válvula
Sustituir todas los liquidos , freno y embrague
Sustituir el filtro de aire
Inspección visual del sistema hidráulico del embrague
Control visual de los conductos de los frenos, las mangueras y las conexiones
Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
Comprobar el nivel de líquido de frenos en el freno delantero
Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno traseros
Comprobar el nivel de líquido de frenos del freno trasero
Comprobar que los cables de mando funcionan correctamente y si presenta rozaduras, dobleces u holgura
Comprobación de la profundidad del perfil y la presión de inflado de los neumáticos
Comprobación de suavidad de funcionamiento del caballete lateral
Comprobación del suave funcionamiento del caballete central
Comprobar el firme asiento de la atornilladura del caballete central
Comprobar la tensión de los radios y, en caso necesario, reapretarlos
Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
Comprobación de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor
Ajustar la sincronización del motor
Control final y verificación de la seguridad de circulación
Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
Comprobación del estado de carga de la batería

Es buen precio ?? es en un servicio oficial BMW

Saludos
 
Todo eso por 160 euros y encima en conce oficial...Me parece rarísimo ( por ese precio no lo hago ni yo) es baratisimo...
informa te bien antes...
 
¿ 160 euros, precio total con iva en concesionario oficial en España? ¿ Incluido material y mano de obra?
Sin entrar a valorar si es el precio justo o no, hay algo que no cuadra, te lo aseguro.
 
Puede que esto sea mano de obra a la que habrá que sumar IVA y materiales. De todas formas, la lista es enorme, pero la mayoría de cosas se comprueban de un vistazo.
Saludos.
 
Por eso mismo más correa de alternador he pagado yo 409 euros y no me parecio excesivamente caro
 
Bueno ya te diran luego lo que hay que hacerle mas porque le hace falta, y eso es lo que dolera mas.
 
Imposible que sea en algún taller oficial de BMW. Pregunta cuanto es la hora de trabajo, cuanto el litro de aceite y luego calcula.
 
Yo diria que es imposible, no se que moto tienes, pero en la k1300s que llevan el aceite 5W40 te meten una ostia de 33,5€ el litro de aceite que son casi 4 mas el filtro....mano de obra, etc. Si es asi con todo ya nos diras dnd es, jejejeje
 
Me hacen la siguiente revisión por 160 lereles . Es buen precio ??

No es buen precio, es REGALAOOOOOO.... para lo que suelen cobrar en los conces---
 
Hombre , yo en comparación con los 340 € de donde la compre ...
Me parecio raro .Por eso preguntaba ....
ya os contaré , la haré para primeros de Noviembre o final de mes .
 
Para que te hagas una idea las revisiones normales de bóxer están entre los 200 euros las baratas y los 300 las caras según pares o impares. PERO...a eso a veces hay que sumarles que te toque liquido frenos cada dos años, o no se que rollo de la anual o pastillas de freno o las de los 40 mil que va correa, bujías, cambio, etc que anda en 400 y pico y ya las combinaciones de precios segun toque pues las que todos sabemos.
Sigo pensando que ahí faltan ivas, materiales etc.

Es como los anuncios de " Desde..." siempre hay truco y casualmente uno paga el doble del desde...
 
Yo tambien lo veo raro raro, la lista es larga y aunque hay algo repetido,
lo divido en tres maneras de hacer las cosas:


"cosas de solo mirar"

Inspección visual del sistema hidráulico del embrague
Control visual de los conductos de los frenos, las mangueras y las conexiones
Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
Comprobar el nivel de líquido de frenos en el freno delantero
Comprobar el nivel de líquido de frenos del freno trasero

"cosas de solo agacharse y mirar"
Comprobar que los cables de mando funcionan correctamente y si presenta rozaduras, dobleces u holgura
Comprobación de la profundidad del perfil y la presión de inflado de los neumáticos
Comprobación de suavidad de funcionamiento del caballete lateral
Comprobación del suave funcionamiento del caballete central
Comprobar el firme asiento de la atornilladura del caballete central
Comprobar la tensión de los radios y, en caso necesario, reapretarlos
Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
Comprobación de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor

"cosas de trabajar"
Cambio de aceite en el motor con filtro
Cambio de aceite en el engranaje angular
Comprobar juego de válvula
Sustituir el filtro de aire
Ajustar la sincronización del motor
Sustituir todas los liquidos , freno y embrague
Comprobación del estado de carga de la batería
Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad

"dar el paseo"
Control final y verificación de la seguridad de circulación

Ya se ve que el grueso de la lista es un poco morralla, mucho comprobar comprobar y comprobar,
lo gordo es el ultimo grupo, pero estoy seguro que muchos foreros firmarian todo lo ultimo por 250€,
(sobre todo cuenta en que conce es eso, para que se beneficie el que pueda ¿no?)
 
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