Esto funciona es España?

Gracias Francesc, esta web ya la vi, preguntaba si álguien lo tiene instalado y le es realmente útil.
 
El navegador de mi coche lleva incorporada esta función. Y te aseguro que no sirve de NADA.

Donde vivo, nunca me ha dado información util. En viajes, solo una vez me salvado de un atasco. Muchas veces, me he encontrado con el follón y el navegador no cantaba nada >:(
 
Esto es lo que queria saber revin, mucha gracias, es que he estado muchas veces a punto de comprar el accesorio, y claro vale 150 euros...........
Tienes unas rondas pagadas de mi cuenta, (sin alcohol, claro).
 
revin dijo:
El navegador de mi coche lleva incorporada esta función. Y te aseguro que no sirve de NADA.

Donde vivo, nunca me ha dado información util. En viajes, solo una vez me salvado de un atasco. Muchas veces, me he encontrado con el follón y el navegador no cantaba nada  >:(

En España ese sistema solo funciona en contadas zonas (que yo recuerde, parte del Levante y alguna ciudad más), poco y mal. Sin embargo, en Francia o Alemania sí lo usan y es muy recomentable. Si tienes previsto viajar por el extranjero a lo mejor te vale la pena. Para España, desde luego que no.

Saludos!
 
Sacado de la página de Garmin

¿Qué son y cómo funcionan los Servicios de Tráfico TMC?
El TMC (Canal de mensajes de tráfico) recibe señales de radio a través del sistema RDS y facilita la navegación suministrando información sobre retenciones, accidentes en carretera o cualquier dato de interés para los conductores.

En España, la información disponible es todavía muy limitada y se emite a través de una frecuencia libre de la Dirección General de Tráfico. Se prevé que en un futuro la situación mejore y podamos disponer de información fiable y actualizada en todo momento, como ya sucede en algunos países como Francia y Alemania, en los que existen empresas que emiten bajo frecuencias privadas.

Para disponer de Servicios de Tráfico, es necesario disponer de una antena conectada al alimentador de mechero (incluida en muchos de los navegadores Garmin). Tan pronto reciba señal, se creará automáticamente un icono de forma triangular y color amarillo en la pantalla principal del navegador GPS. Al pulsar sobre dicho icono, dispondrás de un mapa con el estado de las carreteras: diferentes símbolos indicarán accidentes de tráfico, retenciones o bien carreteras cortadas por obras
 
Mi navegador del coche también lo lleva, y siempre responde que no encuentra ninguna emisora codificada, con lo que no sirve de nada.
Al final he optado por desconectarlo.

Saludos
 
Yo conozco gente que lo tiene, comprado a parte y nada, un dinero gastado para nada.Sobre la web de FISAC AVIATION, un 10, en precios y rapidez, tienen de todo o casi.el precio mas barato que he encontrado para accesorios de garmin, con iva y transporte incluido. ;)
 
Yo tambien lo tengo en el coche y una vez me funcionó, pero me resultó tan raro que me pareció estar equivocado. En definitiva no funfiona.
 
Arriba