Esto no es normal, qué le pasa a mi sport?

Viejo

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
192
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Estoy desconcertado; mi C sport anda bien, se agarra bien, frena bien, acelera bien, es cómoda, me gasta segun el ordenador 4,4 l, no noto traqueteos raros al arrancar, hasta me gusta cómo suena el escape de serie.....
Tras 12000 kms con ella, y salvo el sudor de aceite por la tapa de la cadena y el cuadro de instrumentos que se volvió majara (ambos resueltos en garantía), la C funciona bien; que raro ¿no?.
No sé, me apetecía hablar bien de la C, y con conocimiento de causa.
Saludos.
 
Pues a mi también me pasa. Por ahora ningún problema en mi GT: Comportamiento impecable, aceleracion espectacular, tacto perfecto y es la unica scooter que he probado que tiene una posición de conducción que me resulta "normal". Vamos que no tengo la sensación de ir sentado en el WC.
 
Pues si. Yo tb estoy sorprendido. Mi C600 va muy bien y es lo mas cómodo q he tenido nunca.

Qué curioso, estamos casi todos encantados y quienes no la tienen no hacen más q sembrar dudas. Qué curioso...
 
Buenas, otro que esta encantado, ya con 8500 Kms y casi todos ciudad y ni traqueteos, aceleración la que tu quieras eso si, con responsabilidad, bueno eso si con akrapovic

saludos :)
 
Venga va estáis de cachondeo no? no me lo creo! Hasta ahora pensaba que la única C que funcionaba bien era la mía y ya tiene 22,500km!!:D:D
Me sumo a los "pocos" afortunados que nos ha salido la C perfecta ;)

Saludos,
 
Sois una " pandilla" que habla bien de la moto
Les pagara bmw seguro.yo tengo la peor de todas una k
Con 48000 km y no se rooommmpe no puede ser
A disfrutarla
Pd recuerdan un solo mge de un forero al que le he respondido
Si se habia quedado con el manillar en la mano o tenia ruedas?
Nunca mas. Aparecio
 
No habéis mencionado el problema de tener tanto hueco debajo del asiento. Esto me tiene también muy preocupado :)

Tengo un par de compañeros en la oficina, uno con una TMax y otro con una Gilera GP800 y cuando coincidimos aparcando es un poema: yo saco mi maletín de debajo del asiento, dejo el casco, los guantes, la chaqueta y alguna bolsa que lleve.... ellos vienen con la mochila del ordenador y solo pueden llevar casco jet porque es lo único que les cabe.
 
Que decir ya de la C 600 sport, que va geniallll Yeeeeaaaahhhh!!!!!!!!, aceleracion genial, frenos lo mejor, plus de deportividad en curva, hago la compra diaria en el super con ella y me entra en el meletero debajo el asiento la volsa con los alimentos y botellas juas juas. Ay una cosa, cuando esta aparcada la gente se para a mirarla y esto no ocurre con los demas modelos que estan al lado de ella aun siendo RR, super R y todas las letras del avecedario juntas juas juas. Weno, muy contento con ella
 
Que buen post lo echaba de menos , que sigan los buenos comentarios.
 
Que buen post lo echaba de menos , que sigan los buenos comentarios.

Gran idea Viejo, gran idea. Alguien se ha levantado y ha dicho, basta ya!! Mi moto va como un reloj y punto. Hostia! nos ha despertado a todos.

Yo 3700 kms y mas contento q un tonto con un lápiz (= una C con un Akra).
 
Ahora confesad. Cuántos habéis tocado madera mientras escribíais. Sois unos ciervos, llevo 6 meses siguiendo el foro, me he comprado la moto porque sí, porque me gusta, porque las cosas del querer se hacen con corazón y no con cabeza, y os aseguro que me la compré un poquito inquieto por tantos puntos negativos que salían a la palestra. En fin que esto lo podíais haber dicho antes y habría comprado más tranquilo. Por cierto, llevo 900 km y confirmo todo lo que habéis apuntado más arriba. Apuesto a que todos los que estáis satisfechos tenéis una sport negra, que me dijeron en el conce que son las mejores y más rápidas. Por cierto, las negras con el escape normal hacen el mismo ruido que las demás con el akra. Disfrutarlas.
 
Eso no puede ser, ves con cuidado, apágala y llévala al conce rápido, tiene mala pinta.

Saludos,

Odón
 
Sport negra mate + Costa 4R + Colectores Malossi + Escape serie = Voy tirando, nos vemos arriba...

Jajajaja

Saludos,

Odón
 
Hola,

gracias compi, que ya estaba uno quemado.

La mía también está mal. Me lleva a todas partes, bastante rápido por cierto, y nunca se ha parado, no he tenido campañas, todo va bien. rayitas al embrague, media hora, un malossi y a disfrutar, pero mucho. Tanto que es la que utlizo en salidas domingueras pudiendo sacar otra cosa, entre ellas Tmax 530. Tonto que es uno.

En el pueblo donde curro hay lo menos dos que van a Madrid todos los días. Los veo por la mañana y alguna vez volver. En cuanto pueda los paro y se lo digo, que la vendan, o mejor que la tiren,, que es una castaña y que se compren una Kymko no se que, o una SW600 que es la leche de mejor. O ninguna, que también se ha escuchado. Eso sí, con el casco puesto, por si me atizan;)

Saludos,
Alex
 
Viejo, tienes toda la razon....debemos tener la misma...a mi me pasa lo mismo..
 
Esto es como marcar un gol e ir a celebrarlo a la grada del contrario. Me alegra mucho de verdad que no tengais problemas, pero no todos hemos tenido la misma suerte.
 
Esto es como marcar un gol e ir a celebrarlo a la grada del contrario. Me alegra mucho de verdad que no tengais problemas, pero no todos hemos tenido la misma suerte.

Hola,

perdona, estamos en nuestro campo. Si nos hubieramos ido, cosa que tendrían que hacer otros, al foro Silverwingalados o Tmax club o cualquier otro, pues vale. Lamento mucho los problemas que hayas tenido, seguro que los has expuesto. Cualquier moto los da, y más una moto entera nueva del 2012. espero que con el paso del tiempo BMW vaya haciendo las mejoras pertinentes para que nadie deje de disfrutar de este cacho scooter porque no es fiable.

Eso si, es un problema de BMW, no mio.

Saludos,
Alex
 
A ver flash, en este post sólo se puede hablar bien de las C´s, ni se te ocurra criticarlas o poner un pero, aunque seas propietario de una y te sientas defraudado, y si no ya sabes, te invitan a que te vayas........ (a otros foros por supuesto)
 
Amigos,

En ningún momento he hablado mal de la C de BMW, todo lo contrario, siempre he tenido elogios, es única en su especie y no hay nada parecido que me guste mas.
Pero cuando le estas dando gas, pasas de 4.000 revoluciones y empiazas a moverte a 2 kilómetros por hora, te empiezas a plantear que tienenes un problema, perdonar mi osadía.
En general creo en el conjunto de la moto, pero algo falla en la cadena y no hablo de la de la moto precisamente.
 
No me enterado, estais hablando de esos scooters alemanes, que siempre cuando pasas, les quitas las pegatas a los t-max y se mosquean, es que a mi no se porque me pasa.En fin debe ser la edad
 
Normalmente os leia como visitante... pero hoy lei este post y la verdad es que pensé "ya era hora"!, y no he tenido mas remedio que registrarme (no soy mucho de hablar), pasar por el foro de presentaciones (la buena educación ante todo) y después pasar por aquí para contaros mi caso, mi desgracia con mi C600 Sport. La compre con toda la ilusión del mundo, me vendi mi Kawasaki Z750 para comprarme esa moto que me parecio tan bonita, la compre sin saber de ella, por impulso, fue un amor a primera vista, pero me ha sorprendido que corre como una loca, que acelera que da gusto, que a la competencia (Tmax) la veo siempre por los retrovisores y que encima mas de uno me para para decirme lo bonita que es... Dios me habre equivocado! Por cierto tiene casi 4.ooo Km, le he puesto el SC Project carbono y el filtro de aire Malossi y la pantalla ahumada pequeña también Malossi.
 
Amigos,

En ningún momento he hablado mal de la C de BMW, todo lo contrario, siempre he tenido elogios, es única en su especie y no hay nada parecido que me guste mas.
Pero cuando le estas dando gas, pasas de 4.000 revoluciones y empiazas a moverte a 2 kilómetros por hora, te empiezas a plantear que tienenes un problema, perdonar mi osadía.
En general creo en el conjunto de la moto, pero algo falla en la cadena y no hablo de la de la moto precisamente.

Hola,

creo haber leído que, por fin, te lo habían solucionado. Esperemos que dure y que vuelvas a disfrutar de la moto. Entiendo perfectamente tu disgusto y pérdida de confianza, faltaría más.

Saludos
Alex
 
Me sumo al carro de "Enjoy your Bmw C600 sport"! Va de lujo a los 15.000 km. :)
 
La mía es rarísima... Hace frío, pongo los puños y el asiento calefactable..... Regulo la altura de la pantalla en función al aire..... Acelera como una bestia....frena bien.... Puedo meter dos cascos bajo el asiento ....
Que scooter más raro, verdad ????

El mejor scooter que he tenido y eso que he sido el feliz poseedor de toso lis TMax, desde el primero hasta el último, y no me arrepiento de haber cambiado de marca.
 
Pues otro extraño personaje contento con su C y cero problemas!!!

Eso si, con el variador Malossi y masas de 22 la moto va fina, fina y sale como un tiro cuando se lo pides. ;)
 
Llevo sólo 800 km, con muchas ganas de acabar el rodaje y disfrutarla a fondo. De momento encantado. Es cómoda, tira, la encuentro preciosa y tiene una buena capacidad de carga (Una Sport y vengo de una scoopy).
Así que uno más encantado con la bicha :cool2:
 
62.000 km tiene la mia y tira como un cohete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Odon cambio de montura, llevaba colectores malossi y escape de serie para compensar sonido y prestaciones.
Pero el escape creo q lo tenia vació.

La verdad la moto tiraba bien. Realizo varias pruebas colectores y escape original. Colector original y escape vació.

Un saludo
 
Arriba