Esto no es normal ¿verdad?

No solamente no es normal, sino que es muy triste  :-X :-X :-X

Veremos en unos 15 años como acaba el pobre. Pero no creo que se desarrolle mentalmente (fisicamente no hace ya ni falta mentarlo) con normalidad. :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/

Bembe dijo:
No solamente no es normal, sino que es muy triste  :-X :-X :-X

Veremos en unos 15 años como acaba el pobre. Pero no creo que se desarrolle mentalmente (fisicamente no hace ya ni falta mentarlo) con normalidad.  :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/

No Solo eso bembe es que me ha parecido entende que no era EL si no ELLA una niña de siete años

Normal? Alguien ha visto los entrenamientos de las niñas de gimnasia ritmica? :-[
Me dan el mismo repelús que el de esta niña. Y encima se supone que nos hemos de sentir orgullosos de cuando consiguen una medalla. Eso si la jubilación anticipada con 15 años, que ya son viejas para competir.
:-[ :-[

No me termino de creer que esto sea cierto. Porque, si es así, sería muy penoso los valores tan competitivos que están inculcando a esta niña. Los niños, niños deben ser, que ya tendrán tiempo de ser adultos.

Saludos ;)

Con las pesas colgadas del cuello me ha recordado eso de... mas pesado que un collar de melones ;D

Si no se mete ninguna sustancia extraña, no veo en que puede perjudicarle el "estar en forma". Otra cosa es que haga ejercicios con cargas exageradas y demas. En el pais de las hamburguesas, es mas normal ver chavales de la misma edad pasadisimos de kilos que vigorexicos como este. De todas formas, prefiero al mini-karateka este, aunke pareza el sobrino yanki del cuñao.

Si sigue con esta marcha, tiene futuro asegurado en el cine.

Saludos

MiniBimmer dijo:
Con las pesas colgadas del cuello me ha recordado eso de... mas pesado que un collar de melones  ;D

[highlight]Si no se mete ninguna sustancia extraña, no veo en que puede perjudicarle el "estar en forma". Otra cosa es que haga ejercicios con cargas exageradas y demas[/highlight]. En el pais de las hamburguesas, es mas normal ver chavales de la misma edad pasadisimos de kilos que vigorexicos como este. De todas formas, prefiero al mini-karateka este, aunke pareza el sobrino yanki del cuñao.

Si sigue con esta marcha, tiene futuro asegurado en el cine.

Saludos

:o :o :o :o :o

¿A esto le llamas estar en forma? No se si sabrás que tan perjudicial es estar pasadisimo de peso, como pasadisimo de músculos, esto hablando en una persona adulta, asi que, ni te imaginas en un [highlight]niño[/highlight], de tan corta edad. Por cierto, no es niño, es niña la que sale en el video.
Esto hablando del plano físico. Si nos metemos en el plano emocional, no me parece muy bien que a los niños se les eduque con tanto afán de competividad, porque lo más seguro es que el día de mañana tengas a una persona agresiva que su único fin en la vida sea ganar y ganar y ganar, dejando de lado otros valores más importantes que esto. Prefiero un niño, que desarrolle antes el cerebro, que los músculos.

Llevo años entrenando las artes marciales, incluso, he dado alguna clase que otra a niños pequeños, cuando no ha estado su profesor conozco el mundo de la competición, ya que he sido competidor y tengo claro una cosa: A un niño, no puedes exigirle lo que a un adulto ni de lejos. Otra cosa es que le inicies en la competición, pero como un juego más, no con ese afán desmedido de ser el mejor, a esa etapa ya llegará cuando esté más desarrollado[highlight] intelectualmente [/highlight]y sepa comprender.

No se, pero de ser cierto lo que sale en este video (que sigo teniendo mis dudas), me parece que se está creando una monstruita.

Saludos ;)

A mi me gustaría ver la cara de los padres. La inteligencia de los mismos, debe ser inversamente proporcional a los musculos de la criatura.

O mi ingles se esta oxidando o el "seven year old boy" que dice al principio del video indica que estamos ante un varon que, por cierto, dice llamarse Richard. A ver si ademas de vigorexico va a ser transexual el pobre chaval ;D

Estamos todos de acuerdo en que los extremos no son buenos, ni en uno ni en otro sentido. Pero, puestos a elegir un extremo, prefiero un niño vigorexico antes que un niño obeso. Y que nadie busque insultos ni discriminaciones donde no hay porque soy al primero al que le sobran unos cuantos kilos ;)

Este chaval tendra sus traumas y sus historias, como todos los crios y todos los mayores, pero me estoy acordando ahora del caso de unos abuelos que han perdido la custodia de su nieto porque el chaval estaba bastante pasado de kilos. ¿Ese chaval no tendra sus problemas tambien? Problemas cardiovasculares, de articulaciones, sociales...

En fin, que yo no conozco la vida del tal Richard este, pero no tengo porque suponer que el hecho de estar MUY (¿demasiado?) en forma le haya afectado al coco, al menos no mas que al resto de sus paisanos. Alli se vive de otra forma, el "sueño americano" creo que lo llaman 8-)

Yo no le haria eso a un hijo mio, pero creo que hay casos bastante peores. Los niños en paises "sub"desarollados explotados laboralmente (cuando menos), los crios chinos que entrenan desde pequeños para hacer contorsionismo, etc.

Saludos

A la niña parece que le gustaba, no?? Si los padres son profesionales del gimnasio se lo habran inculcado ellos mismos... peor es que le diera a la droga!!

¡Claro!, siempre puestos a elegir, entre obesidad y vigorexia, ésto último sería la opción menos mala, que no quiere decir que por ello sea buena. Es como si tuviéramos que elegir entre la droga y el tabaco. Ambas cosas matan, pero...

Como ya he dicho antes, los extremos son malos, pero en este caso es por doble motivo, el físico, que no nos engañemos, pero todo lo que se "sobre exagera" es malo y, por otro lado, está lo que de una manera indirecta conlleva emocionalmente. Los valores que a este niño se le puede estar inculcando, que posiblemente pretendan ser los mejores, pero que habría que ver como los recibe y comprende el niño o la niña, o lo que sea. No olvidemos que tiene sólo siete años, que en eso es en lo único que si que estamos de acuerdo. Y siete años, no me parece una edad como para someter a un niño/a a tanta "responsabilidad" y "regimen disciplinario". Los niños, deben ser niños, mientras su edad asi lo demande.

Resumiendo: Puestos a elegir es la opción menos mala, pero no por ello quiere decir que sea la buena.

V'ssssssss ;)

Mejor sera no meterse mucho con el amigo Richard, porque ese, con 7 años que tiene, nos pega una paliza de muerte a cualquiera. Al menos parece majete el chaval, con su pinta de mini-cuñaooo ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D

Este en el colegio los debe tener acojonaos a todos ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros, no es una niña, es un NIÑO, hace unos meses en el Discovery Chanel dieron un documental sobre la vida del niño en cuestión, el padre era croata o de los Paises del este, un loco del gimnasio que hacía entrenar al niño como si fuera un levantador de pesas, no tenía vida propia, todo el día entrenando y utilizandolo como un mono de feria en pruebas de culturismo, para llenarse los bolsillos  >:( >:( >:(..
Creo que vivian en America, al final del documental comentaban que el padre se encontraba entre rejas y le habían quitado la custodia, ya que le estaba suministrando algún tipo de hormonas ilegales, también pegaba a su mujer y tenía una niña con poco más de un año, a la que pensaba sacarle el mismo partido.
Claro esta que también comentaban que habían algunas productoras americanas que querian hacer anuncios con el niño y hasta rodar una pelicula de su vida.
Pues si, el planeta esta lleno de cabrones  :-X.

Atrás