esto no es posible...

Super chollo o fraude.  :-/
Si se puede ver y es cierto lo que dicen es una compra muy buena.
Posiblemente el teléfono es de una persona que no tiene ni idea de que va la cosa pero... :-?
¡Mucho cuidado!.
Sds.

:)

A mi me paso algo parecido. Unos cuantos números de teléfono de este tipo explicaban una película rarísima de que la moto estaba a hora en españa pero el propietario viven en inglaterra y hay que adelantarle el dinero para que se pague el vuelo......

Llama y nos cuentas.

suena a timo.....luego te dicen que hagas un giro a nombre de un familiar tuyo para demostrar que tienes el dinero y que le envies copia.......lo unico es que con solo el numero, aunque este a nombre de otro ellos pueden retirar el dinero...y asi ya te han timado......en fin. cuidadin!!!

Demasiado barata, pero inténtalo por si acaso. Di que la quieres ver a ver que te dicen.

Informe de tráfico, comprobación de nº de chasis, del titular, lo que haga falta.

Por llamar no pasa nada, pero tenéis todas las papeletas de FRAUDE. Si tenéis que enviar una señal por una agencia de pagos, la moto no está en España y demás chorradas. FRAUDE AL CANTO.

en la puerta hay fotos de securitas direct, y una foto del posible vendedor..

Creo que el precio esta equivocado. Muy barata me parece.

Un GSaludo.

Timón
4.600 km y ha cambiado ruedas, pantillas de freno, transmision ....TIMO

De todas maneras ¿no suena tambien raro un kit de transmisión nuevo con 5000 kms? ¿Pero que han hecho con ella? TIMO
V'sss

hombre, puede que lo sea, pero mi hermano compro una del 2009 con 12.500kms por poco más de 5.000€ en un reventa de Gijón y le cambiaron el kit de arrastre en el conce porque hay una campaña oficial de la casa.....

en fin, precaución pero si interesa llama a ver que pasa y en cuanto veas algo raro les mandas a paseo....

timo seguro, menos de unos 4000€ por cerca de 20000 km es dificil

Parece una estafa mas de las que circulan por intenet. Una llamada de tfno. te sacará de toda duda.

Ya lo han dicho antes, ya sabes el tipo de precauciones a tomar. Sobre todo que quieres ver la moto y la documentación.

Cabe alguna posibilidad, pero muy remota, que sea verdad. Prueba, a lo mejor hay suerte.

siempre hay que dar un voto de confianza,pero.........

seguro que piden una paga y señal por transferencia,o un pago por transferencia y te la envio,etc.........tiene toda la pinta.

si te pones a buscar,ofertas(xufas) de estas hay un monton,

saludos

Es un timo como la copa de pino.
A que el dueño está en Inglaterra, me juego 1.700€...

TIMO SEGURO !!!! >:( >:( >:(
Yo mandé un par de emails a uno parecido y me pedian un adelanto, en el momento en que les dije que hasta que no tuviera la moto delante no verian ni un duro, desaparecieron del mapa.
Saludos en V.

pero que vende, la moto o las maletas, no me jodas, estos son los jetas de siempre, no te molestes ni en llamarles >:( >:( >:(

Mucho cuidado.

Da igual que salga foto del vendedor, pueden haberlas copiado de otro anuncio, y la matricula tampoco llega a salir en las fotografias.

Este precio es mas de una con 104.000 km. Y como han dicho, muchas cosas cambiadas para 4.000 km.

Lo de vivir ahora en inglaterra funciona con los coches, mucha gente llega a creer que realmente se ha trasladado el propietario a Inglaterra y por tema de volante al otro lado lo cambia, y pide la señal para el envio del coche hasta España supuestamente.

Yo alguna vez pedí información a algún anuncio de ese tipo, por curiosidad y si, se había trasladado a Inglaterra, aunque curiosamente no era capaz de escribir en castellano...y había que mandar dinero por adelantado.

En fin, nadie da duros a dos pesetas...

Atrás