esto no lo hace ni Meca

TIBOTIME

Acelerando
Quizas ya salió el tema, pero por si no fuera así, lo cuento. (no me crucifiquen)

Entrar en el Google Maps, elegir el apartado "como llegar", poner dos ciudades que tengan el atlantico en medio, por ejemplo MADRID Y NUEVA YORK, darle a enter. El pc piensa un rato, elige la via más razonable y la muestra. En cuanto cita el tramo de mar, pone la siguiente indicación: CRUZAR EL ATLANTICO A NADO 5572 KMS.

Bueno, a ver, voluntarios para empezar el trayecto, que yo voy por la mitad del oceano, y estoy un poco cansado.

;D

Espera que me pongo el bañador y vengo contigo ;D ;D ;D ;D

rafa?
eres tu?
el del bañador rojo?
con gorro?
TE VEO, continua tu, que estoy cansado, cuando llegues a tierra dame una llamadita
;D

GOOGLE+MAPS.jpg.jpeg

Y yo que pensaba que iba de cachondeo, joer, pos si que lo pone, si, pero eso no lo hace ni el Meca ni el Jony Veismuller, digo yo que ya que suben p´a Francia podían coger un avión, no ?  ;)

Salu2

¿Asi que sois vosotros con los que me he cruzado cuando hacía el viaje de vuelta? Si hubiéseis llevado la pegatina del foro os hubiera dicho algo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss ;)

Quasar dijo:
¿Asi que sois vosotros con los que me he cruzado cuando hacía el viaje de vuelta? Si hubiéseis llevado la pegatina del foro os hubiera dicho algo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss ;)

La llevabamos,lo que ocurre es que para poder verla teniamos que haber hecho el muerto boca abajo. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

rafa100rs dijo:
[quote author=Quasar link=1175794808/0#6 date=1175818900]¿Asi que sois vosotros con los que me he cruzado cuando hacía el viaje de vuelta? Si hubiéseis llevado la pegatina del foro os hubiera dicho algo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss ;)

La llevabamos,lo que ocurre es que para poder verla teniamos que haber hecho el muerto boca abajo. ;D ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

Tampoco la habría visto, hay que tener en cuenta que yo iba buceando... a pulmón limpio ¿ehh? ;D ;D ;D ;D ;D

-Papa, ya no quiero ir a America....
-Anda hijo, calla y sigue nadando!
-*
Un saludo

Y pensar que Ewan McGregor se hizo miles de kilómetros con una Adventure por no saber nadar!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D con lo fácil que hubiera sido, según Google claro, cruzar el atlántico a nado

Atrás