Esto no se puede consentir. Hagamos algo.

aplomo

Arrancando
Acabo de enterarme que van a entrevistar en Telecinco a Julian Muñoz (ex-alcalde de Marbella) y por ello le van pagar 350.000 euros.
Esto es indignante, humillante, ridiculo, patético y asqueroso y servirá para que el resto de chorizos que quedan se rian de nosotros en nuestra cara.
Las televisiones deben saber que esto no se puede hacer.
Propongo que desde aqui, hagamos lo que se ha pedido desde algunos foros y que consiste en no ver la entrevista y enterarnos que anuncios ponen en el intermedio para no comprar esos productos ya que al fin y al cabo están apoyando este disparate.
No nos resignemos y cambiemos el mundo.
Podemos.

Hola a to2,

Aplomo, cuenta con que yo no veré el programa ese. ;)

De vergüenza, la verdad. :( :( >:( >:(

Auque de todas formas no lo iva a ver. :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me va la salsa rosa....

Salu2

:o :( >:( :-/ :'(... estos son todos los caretos que se me quedaron, en este orden, al ver la noticia. En qué país vivimos...

De todos modos, no creo que haya mucho que hacer, los que estamos de acuerdo con este post no íbamos a verlo de todos modos, pero que será un exitazo de audiencia, no tengas ninguna duda, el marujeo es numeroso.

Cada vez tengo más claro que una de las frases que tengo abajo es acertadísima, ¿no lo creéis vosotros también?

Me da vergüenza ajena, en serio... :-[ :-[ :-[

Salut!!!

Viendo esto me averguenzo de pertenecer a la especie humana :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya tengo mis dudas si es solo en nuestro País o en todo el mundo, es de vergüenza y mas vergonzoso es que hay gente que pueda decir olé sus huevos,perooo si una persona roba en un supermercado y las alarmas suenan la mayoría decimos sera ladrón el capullo.

Para estar sentado en television o matas y despues te haces con dinero diciendo jilipollezes valga el caso ( Neira).
Robas las arcas municipales y te conviertes en héroe.

La verdad, no sé de que os extrañais cuando en un país de pandereta como el nuestro hace ya años se elevó a la categoría de héroe al Dioni. Está claro que los sinvergüenzas gozan de inmunidad y como nos va el marujeo cosa fina así nos luce el pelo. En fin, triste realidad :'(.

Saludos :)

No solo a Julián Muñoz, sino también a Roldan que los dos están condenados por “cambiar de lugar” dinero publico, o cobrar comisiones ilegales

Yo escuche no se donde que por lo menos lo de Julián Muñoz, un juez dice que si le pagan que ese dinero estaría confiscado para ir pagando lo que debe…¿¿?¿¿¿,

Si es así, me parece bien que le confisquen la parte gorda del asunto, y le dejen otra parte, como hace la justicia con los que tienen embargos, que les retienen unas cantidades de las nominas

ñosss®el adoptaaaao
url]

desde luego si le pagan a este impresentable, esa cantidad, lo que tienen que hacer es confiscarselo,
y que page parte del desfalco qe hizo a todos los marbellies.

Vsssss

No veo mucho la tele y por supuesto menos esa entrevista, pero si vi en un telediario una familia que tiene un hijo que lo tienen que operar de algo muy importante (no me acuerdo de toda la noticia) y tenia que irse a Estados Unidos si no se podia morir, le costaba el viaje y la operacion unos 800.000€, gracias al buen corazon de los Españoles a consegido recaudar ese dinero, y a lo que vengo, ¿no podria telecinco dar esos 350.000€ a esa familia en vez de a un chorizo y encima entrevistarlo?, es que lo voy a dejar aqui porque me estoy encendiendo >:( >:(

Saludos desde Badalona,Barcelona.

Sí, es indignante.
Sí, es una canallada.
Sí, lo verá muchiiiiiiiiiiiisima gente, por desgracia.
No, no se merece ese dinero.

Peeeeeeeeeeeeeeero....es una cadena privada. ¿Cual es ese "algo" que quieres que hagamos? Lo único que podemos hacer es no ver esa cadena. ¿Mandar e-mails protesta?(lo digo por si lo habías pensado). De nuevo: Es una cadena PRIVADA...y como tal, con SU dinero hace lo que quiere.

Increible :o.Me quedo muerto :-?.No se quien es mas gentuza,este "señor"llamado Julian Muñoz o los directivos de esta cadena. >:(

Lo único que se puede hacer es cambiar de canal a ver que mier** te ponen en otra cadena...esto es más de lo mismo...país de cotillas somos leche... :P

SIR ARKANO dijo:
desde luego si le pagan a este impresentable, esa cantidad, lo que tienen que chacer es confiscarselo,
y que page parte del desfalco qe hizo a todos los marbellies.

Vsssss

Espero que hay aalgún juez o similar en el foro que lea tu comentario, porque es lo que se debería hacer.

Como decía A.Einstein,"solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana".

Esto me recuerda a una peli que vi hace unas semanas, no recuerdo el nombre, se trataba de un asesino que empleando tecnología ponía en la red a su víctima y cuanta más gente se conectaba para verlo en vivo, el asesinato ocurría con mayor rapidez, es decir, se aceleraba el proceso......si nadie lo veía, supuestamente la víctima no moría......

Bueno, pues esto es lo mismo pero al revés.

Yo lo que me estoy planteando es tirar la tele a la basura directamente... bueno no, que la puedo usar de monitor del pc, que si no... :-?

Saludos

estoy de acuerdo con todo lo que decis pero por desgracia es un reflejo de en lo que se esta convirtiendo este pais ya que este tipo de programas proliferan como la mala hierba y es lo mas visto de television

Por algo se llama tele-basura, yo cada vez veo menos la tele, y pienso que esa es la mejor censura a aplicar a esa basura que nos intentan hacer tragar, que en esta época de dificultades para no poca gente se le pague a un ladron, por contar o comentar acerca de sus fechorias esa cantidad de dinero, califica no tanto a quien coje el dinero....que ya sebiamos su calaña, nos lo dijeron los tribunales, sino también a quien lo paga...QUE VERGUENZA TELECINCO, lo triste...que las demás cadenas le van a la zaga y mas triste aún que todo ello tiene un público????

Ya hay un movimiento en contra de esta entrevista y la publicidad que la paga. :o :o :o

http://www.noveaslaentrevista.com/

Pero es muy triste, nadie ve esta mierda y demás bodrios, pero tienen un share que ya lo quisieran otros. :-/ :P :'(

Y es que en el fondo estoy convencido de que este movimiento encima les va bien. Y yo aquí siguiéndoles el juego. >:( >:( >:(

Qué asco... :P :P :P

este pavo por lo visto, ha cobrado o va a cobrar mas de veinte kilos por contar sandeces
de su impresentable vida, esperemos que haya algun juez que le pare los pies y le
confisque esos 127.000 euros que va ha cobrar  por hablar de sus corruptelas.

SIR
Vssssss

espero k le saken el dinero de la entrevista y si se le puede meter mano por lo que dice, pues a por el  :P
k siga dando entrevistas y a recuperar lo chori****o

menudos ********s  >:(este y el roldan  >:(

El tema está en que, el otro día, hablando con mi ex y luego con mis compañeros de trabajo, lo comentabamos.

Comentábamos en el "qué ofrece Telecinco a día de hoy", en el ámbito de las cadenas nacionales de emisión abierta, y citando las más conocidas(obviando sus ideologías políticas respectivas).

TVE1: no ha cambiado tanto y tanto. Ofrece ni más ni menos que lo que ofrecía hace años. Sus informativos, alguna serie de mas o menos calidad, alguna pelicula, etc...nada nuevo en el horizonte.

TVE2: lo que vale para la primera, vale para la segunda. Sus respectivas programaciones no varían en exceso.

Antena3: Bueeeeeno....en MI opinión, ofrece unos informativos razonablemente buenos, unas series que están pegando ("El Internado", "Los hombres de Paco" y "Física o Química"...que pueden gustar o no...pero son series al fin y al cabo), algún programilla del corazón, y algún concursillo de turno. Vamos, tampoco nada escandaloso.

Cuatro: Series (extranjeras), informativos que pueden gustar o no (a mi el del mediodía me gusta), y algún que otro programa diferente. Vamos, tampoco nada extraño.

La sexta: Al estilo de Cuatro: series, informativos, deportes...y shows "humorísticos"...mas o menos es la esencia de esa cadena.

Y....llegamos a: Telecinco: Seríes? "7 vidas" ya no está. "Los Serrano" tampoco. "Aída" desprende un tufillo a añejo y requemado que asusta.

Sinceramente, Telecinco hasta ahora se nutría, principalmente, de 2 cosas esenciales: Formula 1....y programas del corazón. MUUUUUUUUCHO corazón. Ahora ya no tiene la Fórmula 1...miedo me da.

Repito, es MI opinión.....pero opino que, por muchos años que pasen, por mucha gente distinta que entre y salga de esa cadena....Telecinco sigue siendo la cadena de las "mamachicho". Penosa.

Como bien dice El-Uve es una cadena privada.

Pero se nutre de lo que cobra por los anuncios.

Si los que anuncian dijeran que no estan de acuerdo que sus dineros paguen a este Sr y si T5 siguen adelante les retiran los anuncios para este segmento, las cosas cambiarian.

En USA las empresas de publicidad estan muy sensibilizados con este tema.

La segunda cosa seria que nadie viera el programa para que el share de T5 fuera bajisimo y asi perderian mucho dinero porque no podrian cobrar tarifas altas a los anunciantes.

Yo no pienso ni encender la tele.  

joder, Pablo, Roldan, otro elemento, no se cual es peor de los dos,

pero visto desde otro lado, igual no es mala dea que lle hagan un monton de entrevistas,
en las televisiones privadas, en las publicas nunca, y les confisquen todos los ingresos hasta
que acaben de pagar el agujero que hicieron,

por cierto,¿sabeis alguno cuanto a cobrado Roldan, y si se lo han confiscado?

SIR
Vssssss

por cierto, acacabo de ver en la tele, que al alcalde de Librilla, Murcia, le acaban de meter
en la carcel por mangonear siete millones de euros, en comisiones, lamentable.

Vsssss

Buenas:

350000 euros no creo que le vayan a pagar, creo haber oído menos pero bueno, sea como fuere es una pena que le paguen a un capullo de estos, ese dinero para lo que va a contar...

También es una barbaridad, lo que está ocurriendo con la guarra esa que defendió el Sr. Neira (profesor que lleva en la UCI unos cuantos meses), cuando estaba siendo maltratada por su novio o marido. Ya ha ido unas cuantas veces a la tele, a contar basura y le están pagando por ello.  :P

Lo peor es que la gente lo ve, y peor aún es que, en muchas casas toda esa mierda dejan que la vean niños y luego, los que nos dedicamos a la enseñanza, nos encontramos con unos especímenes que para qué.

En fin, pero no pasa nada, una cañita, otra de gambas y olé, que somos un país muuuuu grasioso, el más grasioso del mundo, mundial. :P

Atrás