Esto no se ve todos los dias

Djevel

Arrancando
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
En primer lugar mi más sincera enhorabuena a BMW por hacer motos como la mia.

Soy propietario de una F800R del 2014, hoy hemos alcanzado (mi moto y yo) los CIEN MIL KILOMETROS....sí, los 100.000kms! Y ni una sóla avería, excepto un cambio de alternador en 2017, salvo eso, sus revisiones cada 10.000kms y su grasa a la cadena y para de contar.

La transmisión (corona, piñon y cadena) la he cambiado creo que 3 veces, igual sólo 2, no estoy seguro...pero como sea, chapó!


El motor va estupendamente, los frenos lo mismo, la suspension, la dirección, en fin, una parte ciclo y una mecánica de maravilla.

El uso que le doy a mi moto...pues desde un uso diario de ir y venir a Sevilla (vivo a 10kms de la capital), salidas en ruta de fin de semana a curvear, viajes varios a ver Gp de Motogp...variadito vamos! Y siempre genial.

Acabo ya, de nuevo gracias a BMW Motorrad por esta fantástica y fiable máquina, que tanto me hace disfrutar. Y gracias también a mi mecánico de confianza, sin él esto no hubiera sido así seguramente.

Saludos a todos los moteros y que disfruteis vuestras máquinas en lo que nos queda del 2023, y por supuesto en el 2024.

Un motero
 
La mía (ST 800) tiene ya unos 105.000 km. Pero yo, más que a BMW (que también) le daría las gracias a San Rotax, por hacer un motor indestructible.

Saludos y enhorabuena!!
 
También estoy encantado con mi F 800 ST del 2006.
Motor , PESO y Puesto de Conducción son una maravilla.

En estos 17 años las averías han sido bomba de agua , regulador y stator.
Ahora tengo el problema de ralentí inestable.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Yo tengo una f800s con 100000 km y cada días más encantado con ella. Encima en el mercado no encuentro nada de su mismo estilo.
 
También estoy encantado con mi F 800 ST del 2006.
Motor , PESO y Puesto de Conducción son una maravilla.

En estos 17 años las averías han sido bomba de agua , regulador y stator.
Ahora tengo el problema de ralentí inestable.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
Exactamente.
Totalmente de acuerdo.
No hay nada igual.
En Peso ,Puesto de Conducción, Potencia y tener Correa.
Mis otras 5 motos con cadena y ya sólo quiero correa.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
En primer lugar mi más sincera enhorabuena a BMW por hacer motos como la mia.

Soy propietario de una F800R del 2014, hoy hemos alcanzado (mi moto y yo) los CIEN MIL KILOMETROS....sí, los 100.000kms! Y ni una sóla avería, excepto un cambio de alternador en 2017, salvo eso, sus revisiones cada 10.000kms y su grasa a la cadena y para de contar.

La transmisión (corona, piñon y cadena) la he cambiado creo que 3 veces, igual sólo 2, no estoy seguro...pero como sea, chapó!


El motor va estupendamente, los frenos lo mismo, la suspension, la dirección, en fin, una parte ciclo y una mecánica de maravilla.

El uso que le doy a mi moto...pues desde un uso diario de ir y venir a Sevilla (vivo a 10kms de la capital), salidas en ruta de fin de semana a curvear, viajes varios a ver Gp de Motogp...variadito vamos! Y siempre genial.

Acabo ya, de nuevo gracias a BMW Motorrad por esta fantástica y fiable máquina, que tanto me hace disfrutar. Y gracias también a mi mecánico de confianza, sin él esto no hubiera sido así seguramente.

Saludos a todos los moteros y que disfruteis vuestras máquinas en lo que nos queda del 2023, y por supuesto en el 2024.

Un motero
Enhorabuena,
Por eso no quiero cambiar la mia por una nueva f900r
 
Un compañero con su F800GS va por los 130.000 y sin problemas más allá del alternador también.
 
Arriba