esto no termina !!!

Ya te digo
Una verguenza lo que esta pasando

Y para colmo, a cada día que pasa, salen más y más casos de corrupción de la p*ta casta, multimillonarios (faltaría más, a ver si se van a pringar por cuatro duros... No, hombre, no; ya puestos, que sean unos cuantos millones).

Esto es insostenible, y el día que salte la chispa, no va a haber GEOS que la apaguen (por no decir que como ciudadanos que son, deberían estar del lado del pueblo). Al tiempo...

¡Mierda de políticos, j*der!

Dilo dilo. ..creo que todos pensamos igual.

Y el que ha hecho este recorte, ojalá no le toque nunca una de esas enfermedades porque entonces se acordará bien de esto

No te preocupes Rafa, ese lo tendrá privado y se lo curarán en Boston......:cry:

Hoy ha fallecido la suegra de un amigo , la diagnosticaron un cáncer de páncreas y la dieron seis meses de vida , desde luego no se equivocaron .

Estamos empeñados en enviar cohetes a la luna y deberíamos malgastar en nuestra salud que es lo mas importante.

Esperemos que los investigadores descubran el fin de este mal.

pues con los recortes y el despilfarro .....como no se lo paguen ellos..... me dan que terminan fuera todos !!!

Sí lo de Castiila La Mancha es verdad.

Ya no me sorprendo, pero no paro de indignarme. Sencillamente estoy harto.

Hola:
Cada día me sorprendo más la capacidad de aguante de la sociedad española. No hay cosa que toque un político que no la tiña de corrupción. Desafortunadamente sus tentáculos están en todas partes. Y cada día nuevas noticias de desvio de dineros, cuentas en el extranjero y recortes a la población. Si fuera por mí no iba a quedar títere con cabeza y es que dan ganas que vuelva la guillotina como pasaba en Francia. Los políticos deberían tener miedo al pueblo y no al contrario. Es inaguantable. España sería muy rica con una gestión decente.

Siento si mi comentario está fuera de lugar, en ese caso que sea eliminado. Es que me caliento.

Saludos. Fran.

Atrás