Esto no tiene nombre

El_Perola

Curveando
Hay muchos videos de como se las gastan por Moscu entre el tráfico....pero esto no tiene nombre, no se puede ser más inhumano por no decir HP.

[video=youtube;hA_wGSFjWfI]https://www.youtube.com/watch?v=hA_wGSFjWfI[/video]

Lo de la ambulancia es de traca. el tío que atropella al abuelo no tiene nombre, completamente de acuerdo. Incomprensible.

A veces pensamos que el que circula a nuestro lado es una persona normal y no siempre ( locos, enfermos, trastornados, borrachos...)
Esto o cosas parecidas ocurren todos los días en las vías públicas de todos los países incluido el nuestro.

Yo hace mucho tiempo ya que no recrimino a nadie las pirulas que me hacen. Cada día hay más gente que conduce de forma agresiva o directamente extraña. No se sí es que cada vez más gente conduce bajo efectos de drogas o que las que tomaron en los últimos años han empezado a dejar huella en sus cerebros. Por sí acaso, lo mejor es esquivar la pirula y seguir camino porque esta gente es capaz de dar un volantazo y tirarte de la moto en plena autovia.

Yo hace mucho tiempo ya que no recrimino a nadie las pirulas que me hacen. Cada día hay más gente que conduce de forma agresiva o directamente extraña. No se sí es que cada vez más gente conduce bajo efectos de drogas o que las que tomaron en los últimos años han empezado a dejar huella en sus cerebros. Por sí acaso, lo mejor es esquivar la pirula y seguir camino porque esta gente es capaz de dar un volantazo y tirarte de la moto en plena autovia.

La verdad es que sí. Hay cada uno que habría que quitarle el carnet directamente tras ver cosas así. En la carretera o en la calle no se deben consentir violencias así, ni lo de andar pisando o empujando a los demás porque los tengo más gordos y peludos. Una vez me dejaron un todoterreno durante unos días y al devolverlo le comenté al dueño que antes de conducir uno me parecía que no iba a caber en los carriles, pero que había comprobado que no pasaba tan justo. Me dijo que era normal, que la gente se apartaba de los 4x4. Manda huevos!, pues tenía razón, porque yo también lo he hecho siempre.

En moto no me gusta que me achuchen, y mucho menos a propósito. Se me hincha la vena del cuello más que a la Patiño (que debe tener las venas del cuello muy gordas para que digan eso de ella) y me entra un cabreo de 0 a 100 en cero coma. Y cuando me miran como diciendo: "ya me has visto, apártate que voy aunque vengas y, si no te apartas, ya pararás tú, que llevas las de perder", en ese caso ya ni te cuento. Pero bueno, nada que no se pueda convertir unos metros más adelante en "uy, qué lástima, te has quedado clavado en ese carril que paraban todos" Desde luego no se me ocurre atropellar a nadie, ni darle un golpe.

Hace muchos años un taxista cerró a un mensaka en la Avenida del Puerto de Valencia, delante mío. El mensaka se comió el bordillo rascando con el motor. Cuando le recriminó, el taxista le dijo que sin contacto no pensaba hacer parte de accidente... y se fue. El mensaka no se había hecho nada pero seguramente en el cárter llevaría un rascón bueno. También se le puso la vena del cuello gorda. Siguió al taxi hasta que pilló un semáforo, subió la moto al bordillo, esta vez sí, voluntariamente, sacó el pitón de la vespa, se puso delante del taxista, le rompió un faro y cuando el taxista hizo amago de salir del taxi, le levantó el piton en alto para que ni se le ocurriese. Cuando el semáforo se puso verde, el taxi se fue. No me gustó que el motorista hiciera aquel alarde de fuerza, pero tampoco me pareció injustificado que, después de aquello, el taxista no saliera de rositas.

Hola,

que no se baja del coche ni Dios, ni el de la cámara....por acción u omisión. Alucinante.

Saludos,
Alex

Hola que hay.
Valla, valla, valla `Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.
Vaya `Pufo´ de sociedad tenemos.
Hasta luego.

Quizás lo que voy a escribir no viene al caso, pero creo que si esta relacionado con ciertos 'dementes' con los que compartimos carretera. Ayer iba por la autovía con mi novia, la cual no le gusta demasiado este tipo de vía. Iba rodando a 110 km/h y con un tráfico no muy fluido, pero tampoco denso. Con estas circunstancias, a un señor con su scooter se le ocurre adelantarme por la derecha, pero !ojo!, en mi mismo carril (yo iba por el carril central). Yo, que no me lo esperaba para nada, me lleve el susto y tuve que apartarme forzadamente. Mi novia, se asusto y se movió, provocando que la moto bailara un poco, afortunadamente la pude controlar.

Sé que vivo en una ciudad pequeña, Granada, que el tráfico es menor y que puede que no esté tan acostumbrado a este tipo de salvajes. Pero, después de que me pasara esto, ¿no es para coger a este individuo y romperle el carnet en su cara? Quizás me extralimito, no lo sé, pero ayer mi chica y yo nos pudimos haber llevado una buena hostia a 110, con las consecuencias que sabemos que eso trae.

Un saludo.

por desgarcia cosas así no es tan difícil que pasen, tal como vamos, a la gente todo le importa un comino, mejor no vernos en la tesitura.

Quizás lo que voy a escribir no viene al caso, pero creo que si esta relacionado con ciertos 'dementes' con los que compartimos carretera. Ayer iba por la autovía con mi novia, la cual no le gusta demasiado este tipo de vía. Iba rodando a 110 km/h y con un tráfico no muy fluido, pero tampoco denso. Con estas circunstancias, a un señor con su scooter se le ocurre adelantarme por la derecha, pero !ojo!, en mi mismo carril (yo iba por el carril central). Yo, que no me lo esperaba para nada, me lleve el susto y tuve que apartarme forzadamente. Mi novia, se asusto y se movió, provocando que la moto bailara un poco, afortunadamente la pude controlar.

Sé que vivo en una ciudad pequeña, Granada, que el tráfico es menor y que puede que no esté tan acostumbrado a este tipo de salvajes. Pero, después de que me pasara esto, ¿no es para coger a este individuo y romperle el carnet en su cara? Quizás me extralimito, no lo sé, pero ayer mi chica y yo nos pudimos haber llevado una buena hostia a 110, con las consecuencias que sabemos que eso trae.

Un saludo.

Pues a mi ayer me adelantaron por la derecha en una carretera comarcal sin arcenes, para los que la conozcan, la carretera vieja Dos Hermanas - Sevilla, en una curva a derecha, justo donde está la pista de las autoescuelas, con velocidad limitada a 50 km/h. Me pasó cerquita un "señor" con una moto blanca, creo que Yamaha. Tiene trabajo el pobre cuando visite el cementerio.

Y lo del video, hay muchas de esas historias colgadas en Youtube protagonizadas en Rusia, pero también hay muchos ejemplos de lo contrario, y también protagonizados por rusos. Rusia es un país muy grande, vamos, el más grande, y como en botica, tiene que haber de todo.

Pues yo, que cometo errores como todo el mundo, y también los cometen conmigo, sigo la táctica de que cuando me increpan por algo, sea chico o chica, les lanzo un beso sugerente e incluso les guiño un ojo ..... si me pilla muy contento incluso me relamo y me muerdo el labio inferior cerrando los ojitos, son curiosas las reacciones y las caras que ponen .... aunque alguno he pillado que se ha mosqueado más aún .... jejejeje

Un saludo.

No subestimes el trafico de Granada. Es una locura total. La proporción entre motos y coches es similar a la de Barcelona, pero hay cada cenutrio con un manillar en las manos que alucinas. Hace bastante tiempo, el mayor cebollazo que he pegado en ciudad me lo di contra un vespino que se saltó un semáforo.

Personalmente he optado por pasar del tema cuando alguien me gasta una putada, pero reconozco que si midiera 1,90 en vez del triste 1,67 que mido, más de uno se tragaba (literalmente), el limpiaparabrisas del coche, pero atravesado...

Totalmente de acuerdo contigo. No sabes con quien te la estas jugando y lo zumbado que puede llegar a estar.

Ayer mismo presencié un accidente en churriana de la Vega entre una 49cc y un coche. El que tuvo la culpa legalmente fue el coche, pero que el de la scooter llevaba el casco "quitamultas" desabrochado e iba lanzado... En fin tuvo suerte, creo.

Los chavales muchas veces se creen inmortales, y pasa lo que pasa. Seguro que a partir de ahora se abrochará el casco. Por cierto, creo que los quitamultas ya no son legales, si no me equivoco.

Eso se llama intento de asesinato con premeditación.El mismo que gravo el vídeo y lo colgó debería dárselo a la policía,(si no lo a hecho).Saludos

No se. Me escaman muchas cosas del video, aunque desde luego que es impactante:

1. Nadie se para
2. La ambulancia no hace nada
3. No recibe asistencia hasta que el HP no se ha ido
4. La motera llega corriendo y lo primero que hace es abrir la puerta del coche agredido
5. Sin haberle preguntado nada al abuelo lo primero que hace es coger un cojín del coche y sin haberlo observado primero (todos llevamos uno en el trasero :))
6. En ultimo lugar hace lo primero que cualquiera hace cuando ve a un tipo retorciéndose de dolor en el suelo, que es acercarse a él para asistirle
7. La ambulancia ya se ha ido
8. La motera le pone primero el cojín en los muslos y luego en la cabeza para que se tumbe más cómodamente

En fin, que si no fuera tan dramático el topetazo diría que todo es un tongo...

Atrás