Esto no va

Beckett es una persona de pocas palabras. ;D ;D

Alomejor se refiere a algun fallo del foro, ami esta mañana me ha dado dos veces "ha ocurrido un error"

Nose... ... :-?

A mi ayer hubo un momento por la tarde en el que no me dejaba acceder al foro.
También está dando el fallo en el que tras publicar un mensaje aparece lo de "ha ocurrido un error" pero sin embargo el mensaje si ha sido publicado lo que ocasiona que mas de uno y dos publiquen por duplicado sus mensajes.

Pero bueno, nada grave... ;)

Ahora parece que sí vá.

A mí me pasó lo mismo, daba error y publicaba el mensaje, con lo que te salía repetido :o :o Habrá algún gnomo en el circuito??

Juan_Xixon dijo:
A mi ayer hubo un momento por la tarde en el que no me dejaba acceder al foro.
También está dando el fallo en el que tras publicar un mensaje aparece lo de "ha ocurrido un error" pero sin embargo el mensaje si ha sido publicado lo que ocasiona que mas de uno y dos publiquen por duplicado sus mensajes.

Pero bueno, nada grave...   ;)

......me pasó lo mismito que a Juan

Furry, qué tal llevas el psicoanálisis? ;D ;D ;D ;D ;D No te me enfades que es broma ::) ::) ::)

A mi anoche tambien me salía "error". ¿Cuando hay mucha gente conectada os va más despacio todo en general?.

Por lo que veo, esto sigue llendo.
Hola rodamons. Una de mis características es que suelo reirme de mí mismo, de manera que imagínate de/con los demás.
Contestando a tu pregunta, el psicoanálisis es algo tan interesante que a todos nos vendría bien, al menos una vez en la vida, incluidos a los que confunden el arte con la tecnología. Ya sabes.
Saludos y buen rollito.

Este post ya roza el psicotropicanismo-existencial.  :o

Recordemos pues las palabras de nuestro mesias iniciador:

[highlight]"Esto no va" [/highlight]

Palabras sabias donde las haya que iluminaron nuestros caminos hasta el dia de hoy.

Y desde mi humilde nick digo: Vuelve profeta Beckett !!! :o Da luz a los foreros con tus sencillas pero tajantes palabras.

Amen. Palabra de Beckett, rezemos al señor de la Red. :o

;D 8-)

Pues a mi lo que más me llama la atención del [highlight]ESTO NO VA[/highlight] es que, si [highlight]NO VA,[/highlight] como narices lo publicó ¿¿¿????

[highlight]¡¡¡Seguro que fueron los extraterrestres!!![/highlight]

:o :o

ANKA dijo:
Pues a mi lo que más me llama la atención del [highlight]ESTO NO VA[/highlight] es que, si [highlight]NO VA,[/highlight] como narices lo publicó ¿¿¿????

Mmmmmmm, interesante teoria... ....

O sea que los extraterrestres estan en el foro.. ... :o :o :o

Esto empieza a ser muuuuu raro raro raro.. ... :o

xavimasnou dijo:
[quote author=ANKA link=1144483675/15#16 date=1144653188]Pues a mi lo que más me llama la atención del [highlight]ESTO NO VA[/highlight] es que, si [highlight]NO VA,[/highlight] como narices lo publicó ¿¿¿????

Mmmmmmm, interesante teoria... ....

O sea que los extraterrestres estan en el foro.. ... :o :o :o

Esto empieza a ser muuuuu raro raro raro.. ... :o[/quote]

Está claro que es un fraude pero, con que fín??

Para mi que los que no son de este planeta son los de BMW. Sino no le hubieran puesto un foco tan feo a mi moto (R850GS). Todo debe formar parte de una gran conspiracion para algun dia encima de nuestras motos abducirnos y llevarnos a el planeta BMW. :o

Uyuyuyuyuy. ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
no pongais palabras en la boca de Beckett que el no ha dicho,

solo ha dicho,

esto no va....y punto, ¿el que?...eso ya es otro post distinto, V,s

Siento que te lo hayas tomado a mal, solo bromeaba y conozco personalmente a Beckett.

Siento ser aficionado al humor, mil perdones. :-[

Abandono el post.
Xavi.

Hola a todos. Xavimasnou, creo que has malinterpretado el comentario de CHARLYE39, que yo creo que era en clave humorística. De otra manera no se explica que sea CHARLYE39 quién tenga que salir en defensa de BecKett. Yo también aprecio el sentido del humor y ya le estaba cogiendo el puntillo al post pero, al igual que tú, a otra cosa mariposa.
Saludos.

Desde luego es un hombre de pocas palabras pero a buen entendedor....

Que parida de post!!! No obstante el otro día a mi no me iba. Plegué el ordenador y hasta mañana.

De todas maneras si no va es como si alguien quisiera que no fuese :-? :-X

va o no va??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Pues creo que la cosa es asi.

En caso contrario, no habría quien dijese ni pío...

Por lo tanto...¡Mucho ojo con la gripe del pollo...!! ::) :o :o :o 8-)

Al final he vuelto porque veo que no os enterais.... ...

Lo que pasa es que lo que no va, en el fondo, es lo que funcionaria si lo otro se estropease. O sea, lo que funciona.

Vamos, eso es lo que creo yo... ... ;D ;D

Resumiendo..............vamos o nos quedamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
[quote author=Beckett link=1144483675/0#0 date=1144483675]Esto no va

Cámbiale las pilas[/quote]

Eso eso que algunos se cambien las pilas, sin ofender ehh!!! que estan en la parra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo bueno es que no se enteran ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1144483675/15#20 date=1144697524]no pongais palabras en la boca de Beckett que el no ha dicho,

solo ha dicho,

Siento que te lo hayas tomado a mal, solo bromeaba y conozco personalmente a Beckett.

Siento ser aficionado al humor, mil perdones. :-[

Abandono el post.Xavi.[/quote]
Xavi en ningun momento me lo he tomado a mal, solo queria que un tema tan absurdo no desbordara, y ni soy moderador para censurar ni llego a su altura,
mis disculpas con para ti si crees que te he coaccionado,
perdona pero he estado fuera y no he podido seguir el post,
por cierto felicidades por animaR a tu parienta a forear, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=xavimasnou link=1144483675/15#21 date=1144699260][quote author=CHARLYE39 link=1144483675/15#20 date=1144697524]no pongais palabras en la boca de Beckett que el no ha dicho,

solo ha dicho,

Siento ser aficionado al humor, mil perdones. :-[Abandono el post.Xavi.[/quote]
Xavi en ningun momento me lo he tomado a mal, solo queria que un tema tan absurdo no desbordara, y ni soy moderador para censurar ni llego a su altura,
mis disculpas con para ti si crees que te he coaccionado,
perdona pero he estado fuera y no he podido seguir el post,
por cierto felicidades por animaR a tu parienta a forear, V,s

[/quote]

Disculpas aceptadas y te pido que aceptes las mias. Tal vez, simplemente, interprete mal tus palabras.

Sin mas recibe un saludo desde la zona Krapula. :) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pero el caso es que algo no va, de lo contrario BecKett no hubiera dicho aquello de

ESTO NO VA

V´SSSSSSSSSS

Atrás