¿ESTO OPINAN LOS COCHES SOBRE NOSOTROS?

He leído sólo un poco, no he podido seguir más. Me han entrado ganas de echarme a llorar.

PERDONALES SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN !!!

Que pena.

Vss

De esto ya se habló a raiz de las manifestaciones contra los quitamiedos y es mejor ni leer lo que opina esta gente. Lo dicho.... a palabras necias oidos sordos. :P :P

yo opino como vosotros, es mejor no darle credito a estos testimonios, porque evidentemente seguro que en su trabajo los tienen solo para afilar lapices...no creo que puedan sacar mucho mas partido de su cerebro, V,s

Realmente te das cuenta que todos estamos en elmismo saco, pero parece imposible ver opiniones com estas algunas para cojer a la persona que lo ha escrito y juzgarlo por via penal.

En fin a lo nuestro y que se jo........

saludosssssssssssssssssssss

Dorian dijo:
He leído sólo un poco, no he podido seguir más. Me han entrado ganas de echarme a llorar.

PERDONALES SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN !!!

Que pena.

Vss

Pues yo me he descojonao de risa, sobre todo con algunos. :) :) :)

Son fruto de mentes obtusas y seguro que son moteros frustados,que no pueden dar rienda suelta a su pasion oculta por las motos :'( :'( :'(,me dais pena,panda de gilipoll*s.Saludosssssssssssss ;).

Es que es mas de lo mismo, por unos pocos pagamos todos, pero por esos señores que hablan asi tampoco podemos juzgar a todo un colectivo de enlatados por unos pocos, solo dire una cosa, Señor perdonalos porque no saben lo que dicen, vssss.-

Cuando vais entre coches en un atasco, siempre hay alguno que se cierra para dificultarnos el paso ¿no os ha pasado?....pues ahi teneis algun autor de esos escritos.
Cuando vais a adelantar siempre hay algun enlatado que nos ves pero se abre para jodernos ¿no os pasado? ahi hay otro autor de los escritos.
Nunca os habeis encontrado con el tipico enlatado que no se hecha a la derecha ni pa dios...y nos va jodiendo para que no lo pasemos...uno mas.
Por su puesto no todos los conductores de coche los son pero haberlos hailos.
Rafagassssssssssssssssssss

y esta gentuza tiene carnet de conducir, ojala que sus hijos si es que alguien quiere tener un hijo con semejantes .......... les salga motero haber que cara se les quedaba un abrazo.

Hola amigos, llevo muchisimo tiempo leyendo en este foro, (aunque no suelo escribir o contestar mucho ) será porque me infrovaloro o creo que no estoy a la altura para contestar a las cuestiones que se plantean, pero en esta ocasión no he podido evitar el contestar a este post y solo tengo que decir que: el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Ni puñetero caso a sus opiniones.
Estoy seguro que ningún motero desea que muera gente en accidentes con el coche, y por lo que he podido leer al contrario si que ocurre, esto es otra de las cosas que nos diferencian de ellos.
Vssssss.

Si seguimos leyendo los post de más abajo vemos que hay muchos que se ponen de nuestro lado. Al igual que hay gili.......s en moto los hay en coches. :'(

Reflexión: la mayoría que despotrican de las motos que piensen que en sus familias o amistadaes hay alguna persona que las conduce y si nos llaman gili.... en general no están pensando que también se lo están llamando a sus familiares y amigos. >:(

Está claro que no se puede juzgar la inmensidad del mar por el romper de una ola.
Pero si sólo ven ven las olas desde la orilla, no puedo culparlos por su animosidad contra las motos. Pero de ahí a que deseen nuestra muerte....miedo me dá ésto que llamamos civilización.

Mucho miedo.
Les deseo a estas "personas" que no tengan nunca que probar el filo de "sus" guardarrailes.

Me encanta eso de "hacer por no caerse" por esa regla de tres que quiten los guardarailes y eelos no se salgal de la carretera.

No se dan cuenta que casi todos los moteros tenemos coche y seguro que en carretera ayudamos mas que ellos.El dia que vea un touning parar para ayudar a otro me hago de su religión.

Un saludo

Saludos.

Creo que deberías cambiar el título al post.

El enlace lleva a un foro de aficionados a los coches pero las afirmaciones de la primera respuesta no las han hecho desde ese foro,están pegadas y copiadas desde no sé donde.
Las siguientes respuestas (las de los foreros) me parecen bastante coherentes,aunque no las he leído todas.....a ver si sigo.

V´ss.

eolo_2002 dijo:
Cuando vais entre coches en un atasco, siempre hay alguno que se cierra para dificultarnos el paso ¿no os ha pasado?....pues ahi teneis algun autor de esos escritos.
Cuando vais a adelantar siempre hay algun enlatado que nos ves pero se abre para jodernos ¿no os pasado? ahi hay otro autor de los escritos.
Nunca os habeis encontrado con el tipico enlatado que no se hecha a la derecha ni pa dios...y nos va jodiendo para que no lo pasemos...uno mas.
Por su puesto no todos los conductores de coche los son pero haberlos hailos.
Rafagassssssssssssssssssss

Prefiero no hacer esa asociaciación de ideas (que posiblemente en algún caso existirá) porque si no, después de lo que he leido, la próxima vez que me cerrase uno iba a haber algo más que........... >:( >:( >:(

Al margen de esto....... o la mala imagen que dan algunos nos ha cubierto de forma total y definitiva a todos los moteros o es que el coeficiente intelectual de estos individuos no supera al de una maceta. Me inclino por lo segundo después de leer las respuestas de los demás foreros.......... el hilo inicial es una especie de recopilación de opiniones extremas........

Joder..he llegado apensar que si hoy me monto en mi coche..me pueda volver tan gilip....como estos....
Nada nada...que la envidia es mu mala y los atascos se los comen ellos...
Dios los tenga en su gloria...!!!!

Importante:

Leed la respuesta nº 193.Es un resumen.

Las gilipolleces que se leen en el primer post no las han escrito gente de ese foro.

V´ss.

robertosevilla dijo:
Joder..he llegado apensar que si hoy me monto en mi coche..me pueda volver tan gilip....como estos....
Nada nada...que la envidia es mu mala y los atascos se los comen ellos...
Dios los tenga en su gloria...!!!!

estoy contigo compañero, a mamarla ellos (cita de uno de esos capullos enlataos)

Lo que se dice siempre te cae encima, sobre todo si se dicen tonterias. Solo les deseo a cada uno de los que ha escrito ese post es que le caiga "la desgracia" de que le toque un hijo motero... 8-) 8-)

>:(Os digo una cosa solo ven a los moteros que no respetan y que solo saben conducir la moto de forma inmadura, perdon ¿he dicho moteros? no merecen llamarse moteros.Yo solo digo compañeros que si no saben lo que dicen que se cayen y que no paguen justos por pecadores y como algun compañero dijo por ahi.....SEÑOR PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN:)

No lo he leido en su totalidad porque me entraban emociones de pena y tristeza de lo poco que se valora la vida de los demas en esta sociedad en la que las muestras de intolerancia se manifiestan con opiniones como las de ese foro. Es triste observar como poco a poco la sociedad se va corrompiendo con los deseos intolerantes de cada individuo, sin el respeto a los demas individuos de la propia sociedad. :'( :'( :'( :'( :'(
Parece ser que que el egoismo individual y el egocentrimo de algunas personas son caracteristicas de la sociedad enferma en la que nos encontramos. D.E.P. una sociedad alegre, solidaria, divertida, tolerante, flexible. respetuosa, ...y demas calificativos de una sociedad inteligente y humana.
V'SSSSSSSSS

Aunque mi comentario no sirve de nada no tengo edad para opinar y no en montado en moto todavia solo de paquete :(

Tomo nota para recordar que colocarnos delante en los semaforos solivianta sobremanera a los que no pueden hacerlo :o cuando yo pensaba que desahogabamos la cola.....
También tomo nota de no quedarme detras de un vehiculo de cuatro (o más) ruedas con el adelanto que supone en espacio para los que estan detras en una retención, mosquea al que no puede hacerlo, a parte de salvarme de algún despistado... :-X
Me apunto también que quitarme de enmedio dando gas y alejandome de los que no saben lo que es un carril y se creen que las rayas discontinuas están para marcar el centro del coche, puede hacer pensar que voy alocadamente por ciudad...
Para no ser ladrillo.... que no sabia yo que cuando vamos adelantado a los que estan parados y alguno mueve el coche para cerranos el paso era a proposito, y.....cuando te abren la puerta al tiempo que pasas, es con una abominable intención que no me atrevo a escribir... :'(

QUE TRISTE....

Me abstengo de leer los comentarios sobre moteros porque me imagino de que van. Nada nuevo bajo el sol. Si el ir dentro del coche da sensacion de impunidad y hay gente que se transforma, ¿que no hara esa misma gente situada detras de un teclado?

Hace poco lei una recomendacion para moteros, que puede sonar un poco paranoica. Cada vez que sales con la moto, actuar como si todos los coches que te rodean intentaran tirarte al suelo. Un poco extrema y paranoica, pero ayuda a no bajar la guardia :)

Dentro de un coche hay gente que te puede causar problemas por mala leche o por despiste (el tipico "no te habia visto"). Pero tambien puede haber gente educada y "solidaria", entre ellos, los propios moteros "de incognito", que a todos nos toca usar el coche alguna vez.

La historia es no dar lugar a que te amarguen el dia. Personalmente, prefiero no forzar situaciones violentas y pongo tierra de por medio, por delante o por detras, cuando veo a alguien que hace cosas raras y que me puede suponer un peligro. El dejar atras a un imbecil peligroso me causa satisfaccion. El dejarle ir me da tranquilidad.

De todas formas, no esta mal recordar que los comportamientos estupidos no son exclusivos de las 4 (o mas) ruedas. Mas de una vez tengo que recurrir al yoga para no decirle 4 cosas a algunos moteros o motoristas.

Saludos

Imbeciles y taraos mentales hay en todo sitios o sea que no nos estrañen estas cosas , de todas maneras que les den.

Me resulta incomprensible y me produce tristeza como en un foro se pueden decir semejantes barbaridades, y que los moderadores lo permitan. Hablan con odio, o mejor dicho, escriben con odio hacia personas que circulan con un medio de locomoción diferente; sienten desprecio hacia vida y la integridad física de ciertas personas por el simple hecho de ir en moto; les desean todo tipo de maldades y de accidentes; en resumen, a la gente que escribe ahí, por acción --precisamente por lo descriptivo de sus reflexiones--, y sus moderadores, por omisión, --no moderando las opiniones de su foro--, solo se les puede denominar como GENTUZA, como unos SECTARIOS, y unos NAZIS, porque se pronuncian sobre la vida y la integridad de ciertas personas con absoluto desprecio, tal y como lo hacían los nazis hacia los judíos en 1940.

Absolutamente impresentable. No digo más.

Saludos,

Me gustaria saber si seguirian pensando lo mismo si perdieran algun miembro o la vida de algun familiar por un p...to guardarrail >:(:(

Que pena que alguna gente piense asi ya que los guardarraíles son malos tanto para los moteros como para los enlatados...pero bueno menos mal que hay mucha gente que no piensa asi y nos apoya :)
Y de todas maneras tu puedes estar de acuerdo o no con algo, pero siempre hay formas y formas de decirlo sin tener que juzgar ni ofender a nadie...
Vssss

Se esta viendo la incultura que tiene mucha gente en este pais, Solo recordar que es posible que los abuelos de estos personajes no tenian ni bicicleta para desplazarse,. En este pais hace 60 años eran pocos los que podian permitirse el lujo de tener un coche. Actualmente es rara la persona que no tiene coche y ahora los nietos de esta gente tienen coche y se creen los amos del mundo. Es triste leer opiniones como estas...... :'( :'( :'(

Que tendra el conducir un coche ¿que les convierte en los amos del mundo o que?Yo creo que se puede decir de otra maner peor nunca insultando y sobretodo como e visto a uno que ponia por ahi esto:las motos deberian de estar prohibidas.

son todos unos cafres y unos desviados, parece que descargan sobre una moto sus problemas, represiones y complejos, porque van todos muy gallitos haciendo el payaso, sea la moto que sea, sea el conductor que sea, tenga la edad que tenga...

quereis que cambien los guardarrailes?

mas afilados tendrian que estar!!

motos no! sois la verguenza de nuestras carreteras
Pero eso no es lo peor mirad esto.....Os jodéis, malditos gilimoto. El año pasado los quitamiedos nos libraron de 700 gilimoto. A ver este años cuántos caen.
Y los moderadores arrascandose el trasero pro no decir otra barbaridad.Aunque yo no deberia opinar :-[ :-[puesto que yo solo e ido en moto de paquete :-[Bueno saludos compañeros :) ;) :D

Imbéciles hay sobre dos ruedas, sobre cuatro, sobre ninguna...

Eso sí, el imbécil sobre dos ruedas es más difícil que con sus imbecilidades mate al que va sobre cuatro... a la inversa suele ser más fácil.

Ejemplo vivo: acceso a rotonda desde via de 3 carriles, ocupo el de la derecha pq voy a entrar en la primera salida de la rotonda, a mi izquierda un chaval con su coche que entra en la rotonda echándoseme encima y obligándome casi a salirme del asfalto, logro reaccionar, escapo de su embestida y llego a mirarle como sigue or dentro de la rotonda mirándome, descojonándose, haciendo cierto simpático gesto con su dedo medio y siguiendo su camino, supongo que feliz por casi haberme hecho que me saliera de la carretera y me pegara una hostia.

Os juro que cuando logré olvidar que acababa de estar a punto de hostiarme por culpa de ese pedazo de jabalí lo primero que pensé fue en dar la vuelta e irme detrás de él hasta que se bajara de su flamante coche e invitarle a un aperitivo de candado de moto...

Cada uno ve las cosas según el lado del cristal desde detrás del cual mira, pero insisto: yo con mis imbecilidades sobre dos ruedas puedo provocar menos daño en un conductor de coche que a la inversa, y a partir de ahí todos somos iguales.

He tenido muchas motos en mi garaje y siempre me he considerado motero. El hecho de ser motero, auténtico motero, conlleva una serie de aspectos singulares que rodean esta tan bonita afición y que en nada es comparable con la aficion a los coches, que también la hay. Soy propietario (junto con mi mujer) de tres coches, dos de ellos preciosos (prefiero no decir la marca) donde se viaja de maravilla, pero cuando subes a uno y te metes en la gran ciudad, arranca, para, arrranca, para... es como si te fuera entrado en tu interior una actitud violenta. Por diversas circustancias deje de montar en moto hace unos seis años. Despues de cuatro años compré una fazer 600 para ir tomando contacto. En mi primera salida en una comarcal me cruzé con un grupo que inmediatamente me saludaron, unos con la mano, otros con ráfagas. Se me estremeció el cuerpo porque hacía cuatro años que nadie me saludaba en la carretera. Para mi este detalle tiene mas importancia de lo que parece. Ahora cuando bajo al garaje solo miro mi moto, una preciosa K1200S, una máqina de dos ruedas impregnada de libertad, compañerismo, y unas sensaciones que no te las da el mejor coche.
no quiero compararme con esa clase de gente, sin palabras

a mi me dan pena, si opinan eso sin saber ¿que educacion le daran a sus hijos?
como para que algun dia alguno le diga que quiere una moto...lo desheredan...incultos y cafres es lo que son, V,s

Duvi Boss dijo:
Saludos.

El enlace lleva a un foro de aficionados a los coches pero las afirmaciones de la primera respuesta no las han hecho desde ese foro,están pegadas y copiadas desde no sé donde.
Las siguientes respuestas (las de los foreros) me parecen bastante coherentes,aunque no las he leído todas.....a ver si sigo.

V´ss.

;)Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Afortunadamente dentro de ese foro, la mayoria está en contra de esas manifestaciones que unos pocos escribieron no se donde, y que como ya dije en otra ocasión, que se habló de este mismo tema en este foro, no representan a nadie y lo mejor es ignorarlos completamente. H.P los hay en todo los sitios, pero no se representan ni a ellos mismos. >:(

Es más, yo diría que para no hacer más publicidad a ciertos personajes lo mejor sería no volver a poner este tipo de post dentro del foro. Ya se ha hablado y hecho demasiada publicidad de todo esto. Seguir con ello es encrespar los ánimos y hacernos mala sangre.

Saludos ;)

Ay, ay ay... "triste España sin ventura" que decía Juan del Encina hace casi 6 siglos.

Mejor dejarlo pasar, porque lo ví hace 4 meses y pico (el foro ese u otro con el mismo signo y cosas más bestias, después del 6-diciembre), y es demencial.

Con no cruzarnos con uno de esos, ya tenemos bastante suerte (creo).

Lo siento por ellos, y espero que no se den nunca cuenta de lo que están diciendo (no me puedo permitir caer en el error de desear el mal a nadie).

:'(

Perdón a Juan del Encina... le he bailado 1 siglo.

Hubiese compuesto una recercada a la motocicleta, si hubiesen existido.

CHARLYE39 dijo:
a mi me dan pena, si opinan eso sin saber ¿que educacion le daran a sus hijos?
como para que algun dia alguno le diga que quiere una moto...lo desheredan...incultos y cafres es lo que son, V,s

Efectivamente, dan pena.

no se de donde donde vendran esas respuestas, pero lo que ha dicho el tal
"Robin hood" de que los guardailes tenian que estar mas afilados para acabar
con todos nosotros, cosas asi no se deberian dejar poner en un foro de gente
un poco equilibrada y normal, sopena que te contesten de tu misma manera y
te digan, que lo que hay que hacer con los tipos como tu, es cortales en rodajas
con una motosierra y usar tus despojos de comida para cerdos, o colocarte
un cinturon de explosivos al estilo de la jihad islamica, y que tu cacho mas grande
sea tu puta cabeza.

pero como somos gente educada y equilibrada, no nos vamos a poner a tu
altura, por que tu nivel intelectual, posiblemente sea inferior al de mi perra "Basset"
y seria perder el tiempo, itentar razonar con un ser como tu.

que los dioses te protejan, mas que tus flechas, Robin Hood.

BETO

Pues a mi me han acojonado las manifestaciones brutales que he leido, parecen psicopatas estilo Anibal el Canibal, porque ni de broma me parece que una persona normal pueda siquiera pensar dichas manifestaciones y menos decirlas.
¿Que sociedad hemos creado para que se produzcan  subproductos anormales como estos?  
De verdad, !!!!!!!!!!!QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Praetor

betobergara dijo:
 no se de donde donde vendran esas respuestas, pero lo que ha dicho el tal
"Robin hood" de que los guardailes tenian que estar mas afilados para acabar
con todos nosotros, cosas asi no se deberian dejar poner en un foro de gente
un poco equilibrada y normal, sopena que te contesten de tu misma manera y
te digan, que lo que hay que hacer con los tipos como tu, es cortales en rodajas
con una motosierra y usar tus despojos de comida para cerdos, o colocarte
un cinturon de explosivos al estilo de la jihad islamica, y que tu cacho mas grande
sea tu puta cabeza.

pero como somos gente educada y equilibrada, no nos vamos a poner a tu
altura, por que tu nivel intelectual, posiblemente sea inferior al de mi perra "Basset"
y seria perder el tiempo, itentar razonar con un ser como tu.

que los dioses te protejan, mas que tus flechas, Robin Hood.

BETO

Por muy pequeña (cachorrilla) que sea estoy convencido de que le dá 100000 vueltas a este personaje..........

A propósito, Paolo es el nombre de mi gato.......... y te aseguro que él solo es mucho más inteligente que todos estos juntos, me lo demuestra a diario. Saludos.

Para todos esos que tanto nos odian y que tanto mal quieren para los que vamos en moto, les deseo el mejor de los regalos que les pueda dar la vida UN HIJO.

Lo segundo que deseo para ellos es que la vida les guie para encontrar el camino de la luz, del que tanto se han separado y creo que para encontrar la luz no estaría nada mal que esos hijos les salieran tan MOTEROS como los que andamos por aquí.

Y después de esto que disfruten de sus hijos, su camino iluminado y sus putas cuchillas.

Vssss para mis amigos

y

Para esos que no me quieren, pues nada majos que disfruteis de mis regalos, eso si, y perdonadme no quiero ofender, pero como os noto un poco justitos, os recomendaría que no dejaseis que vuestros hijos se acerquen demasiado a vuestra queridas cuchillas, quezá os duela.

Tomo nota para recordar que colocarnos delante en los semaforos solivianta sobremanera a los que no pueden hacerlo

Doy fe de ello... :-/

Hace 11 años me pegaron un puñetazo sin comérmelo ni bebérmelo por ese motivo. Me puse el primero de la cola en la Vespa, y al girar la cabeza hacia la izquierda, buuuumba, gancho y giro de cabeza a la derecha. No sé ni cómo le dio al tío tiempo para bajarse del coche, ni a mi cómo no se me cayó la moto. Aún llevando el casco integral (menos mal), me puso el pómulo coloradito :-[

Yo, en cuanto veo situación que puda generar encontronazos, intento poner tierra de por medio. Que me aprietan por detrás, sin problema, intermitente a la derecha y "pase usted, caballero..."

Ni puñetero caso a toda esa sarta de gilipolleces.  :P

Es un tema lamentable, pero lo más lamentable es que , tanto que se quiere ir de la mano con Europa, con esta incultura, cada vez nos hacen alejar más de ella :-? Los motards, al igual que los camioneros, vivimos la carretera de otra forma.

Saludos,

JJ.

IMPRESINANTE LA CANTIDAD DE ENERGUMENOS que hay por la vida y con derecho a opinar...y lo peor de todo es que no tienen ni p... idea de lo que hablan. A mi me da que ese foro es de esos de los que se pasan el dia limpiando sus latas... ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1176373496/0#14 date=1176381440]Saludos.

V´ss.

;)Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Afortunadamente dentro de ese foro, la mayoria está en contra de esas manifestaciones que unos pocos escribieron no se donde, y que como ya dije en otra ocasión, que se habló de este mismo tema en este foro, no representan a nadie y lo mejor es ignorarlos completamente. H.P los hay en todo los sitios, pero no se representan ni a ellos mismos. >:(

Es más, yo diría que para no hacer más publicidad a ciertos personajes lo mejor sería no volver a poner este tipo de post dentro del foro. Ya se ha hablado y hecho demasiada publicidad de todo esto. Seguir con ello es encrespar los ánimos y hacernos mala sangre.

Saludos ;)
[/quote]

Gracias.

¿Eres el único que lo ve como yo?

¡¡¡¡¡CHARLYYYYYYEEEEEEEE!!!!!!

"LA CULTURA DE UNA SOCIEDAD SE MIDE POR EL COMPORTAMIENTO DE SUS MINORIAS" (no me acuerdo kien lo dijo), pero ke gran verdad, y nos guste o no, para una gran minoria de cocheros las moteros somos malos, peligrosos, temerarios y suprimibles.

Atrás