¿ESTO OPINAN LOS COCHES SOBRE NOSOTROS?

Chusballeta dijo:
Si seguimos leyendo los post de más abajo vemos que hay muchos que se ponen de nuestro lado. Al igual que hay gili.......s en moto los hay en coches. :'(

Reflexión: la mayoría que despotrican de las motos que piensen que en sus familias o amistadaes hay alguna persona que las conduce y si nos llaman gili.... en general no están pensando que también se lo están llamando a sus familiares y amigos. >:(

Hay que leerlo todo antes de juzgar. Excepto la recopilación inicial de descalificativos, el resto son gente normal.
A favor o en contra de guardarrailes.
Gracia especial tiene lo manido de los impuestos. Seguramente salga mas caro el gasto en hospitales a posteriori que el gasto en guardarrailes seguros a priori.

Hay que llamar a la Milá para que haga un debate. Además ella es motera. Un beso Mercedes :-*

>:( >:( >:( >:( >:( PANDA DE INCULTOS DE HIJOS DE PUTA MARICONES COMO PUEDE A VER TANTO SUBNORMAL POR LA VIDA POR MI NO TIENEN DERECHO NI PA RESPIRAR SALUDOS

Buenos ya sabeis siempre ha existido GENTE CON CLASE (EDUCADOS) y ha existido CLASES DE GENTE, ::) , sino este mundo no sería mundo. ;)

Que le vamos ha hacer pues, a palabras necias oídos sordos.

Hola amigos, saludos.
Despues de leer lo que e leido, solo me queda pensar que quien se atreve a pensar y escribir eso, no es mas que gente que no tienen ninguna educacion civica ni vial. Que no respetan ni a otros conductores de "latas" ni a nadie que este junto a ellos en carretera. SON FUSTRADOS DE LA PROPIA VIDA, que descargan su impotencia con cualquiera que se cruce con ellos y suelen subir el cristal de su lata cuando los miras para decirles, IDIOTA fijate en lo que haces que vas a provocar un accidente.
Perdonar el ladrillo, pero e sentido una gran rabia al ver que hay gente con "esa programacion en su cabeza" y me atreveria a decir que son los que mas situaciones de riesgo provocan acelerando y cerrandote cuando los intentas adelantar, yendo de listillos cuando hay retencion en el carril de salida y aprovechan hasta el ultimo instante para colarse de los primeros, aunque tengan que frenar en el carril izdo. para poderse meter, etc,etc
Bueno ruego me perdoneis, pero no lo e podido evitar.
Salu2
P.D.
Perdi a un buen amigo por culpa de los guardarailes, iba en coche (pasajero, volvia al cuartel) y lo partio a la mitad. Al coche y él. -- Que sabran...

Pocas veces he leido cosas tan... asquerosas. :-/

Una pregunta, habeis visto al tio que va colgado en el Mercedes ML (matrícula 1581 CZS) ? pegar al de la moto? tirarle? pero que cojones quería hacer ese zumbado!!

En fin, saludos a todos

>:( >:( >:( No he tenido valor en acabar de leer todas las opiniones, es indignanate la de  cazurros que hay en este mundo.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V  amigos  8-) 8-) 8-)

hay que quitarle hierro al asunto, ya hablamos hace unos meses y resultó ser que la noticia se generó en un periodico online con una prestigiosisima carrera de credito informativo ;D ;D de esoso que entra la gente anonimamente despues del curro, 3 horas de cola, aguantar al jefe, llegar a casa, pelearse con la familia......y desahogarse miserablemente,

pobre gente, a mi me dan lastima, de hecho, aunque no lo parezca, la gran mayoria d eesos "conductores" nos envidian al vernos pasar

No he podido leer mas que unos pocos... :-/ que panda de hijos de p(piiiii) :( a estos los ponia yo en fila delante de un paredon y.... >:( (calmate que te pierdes chungui...) :-X

Atrás