Esto para que es?

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas mi moto es una 1200 GS Adv de 2017, he llegado hoy a casa del concesionario y se han olvidado poner la tapa lateral y se ve ese cable colgado. Eso es el enchufe para la diagnosis?

gracias36B020FE-19E4-4F62-A885-51C575B0C8FD.jpeg
 
Sí, esa es la toma OBD de diagnóstico que va enganchada un poco más arriba a la derecha.

En serio se les ha olvidado poner la tapa de la batería y enganchar eso?
Y no te has dado cuenta hasta llegar a casa?
 
?‍♂️?‍♂️ Pues si a todo, se les ha olvidado poner la tapa, yo me he montado y cuando he llegado al bajarme ??.
Otra pregunta; resulta que me han cambiado un módulo por que el control de presión no funcionaba y ya funciona pero resulta que ahora el ordenador ha dejado de tener cosas que antes tenia, como por ejemplo la velocidad en digital . Sabes si hay que hacer algo?
 
Bueno, hay cosas peores... como que te den la moto con la rueda trasera completamente desinchada después de cambiar los neumáticos con una fuga en la válvula! jajaaa!!!

Pero ya les vale!

Saludos
 
A mi la ultima vez me la entregaron con los plásticos mal puestos y sin tornillar.
Lo más bestia fue que el que está entregando la motos quería ponerme el plástico a fuerza bruta. Me cagon todos sus tornillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que no te digan que la has perdido tú, avísales cuanto antes.
V´sssssssssssss
 
?‍♂️?‍♂️ Pues si a todo, se les ha olvidado poner la tapa, yo me he montado y cuando he llegado al bajarme ??.
Otra pregunta; resulta que me han cambiado un módulo por que el control de presión no funcionaba y ya funciona pero resulta que ahora el ordenador ha dejado de tener cosas que antes tenia, como por ejemplo la velocidad en digital . Sabes si hay que hacer algo?

Revisa la configuración, a veces actualizan el software y se modifica según lo que tenías antes.
V´ssssssssssssssssss
 
?‍♂️?‍♂️ Pues si a todo, se les ha olvidado poner la tapa, yo me he montado y cuando he llegado al bajarme ??.
Otra pregunta; resulta que me han cambiado un módulo por que el control de presión no funcionaba y ya funciona pero resulta que ahora el ordenador ha dejado de tener cosas que antes tenia, como por ejemplo la velocidad en digital . Sabes si hay que hacer algo?

Sí, ve a las opciones del menú, y allí le indicas lo que quieres que aparezca y lo que no. Yo por ejemplo le tengo puesto los kms que me quedan hasta la revisión, la fecha de la revisión, otro marcador adicional de consumo...
En el manual tienes cómo hacerlo.
 
quizás al aplicar alguna actualización te han machacado la configuración personalizada, te tocará volverlo a configurar como te gusta...
lo de las tapas tiene tela... a mi se me partió la tapa del depósito en una gs1200 del 2005 ya que no la pusieron bien y a 140 km/h se soltó de adelante dañandose…
por eso ya no la llevo a la bmw, que te cobren 90+iva y pasen estas cosas... que será de lo que no nos enteramos porque no se le hagan en las revisiones...
ya sólo la llevo a cosas importantes y averías pero las revisiones las hago yo
 
Arriba