Esto que es, motocross? Que pasada

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que gasolinera repostan estos tios?,que me lo digan,pero sin caer al suelo,que eso es lo ultimo,que´l suelo ta` mu duro. ;D ;D.Saludossssssssss.

Juer !!!!!!!!!  :o :o :o

Como han evolucionado las motos de motocross de cuando iba a ver correr al Toni Elias (padre).  ;D ;D ;D

Muy guapas la fotos Gali  ;)

¿Será que Red Bull te da alassssssssssssssssssssss? ;D ;D ;D ;D

ESPECTACULAR, solo me pregunto donde encontrarán a estos tios para que vayan asi, porque terricolas no pueden ser :o :o :o

Gracias Gali, no veas lo que las he disfrutado.

258121.jpg

:o :o :o :o :o :o

Brutallllllllllllllllllllllllllll

Ojala algun dia sepa ir asi de rapido i sentir que llegas a dominar la moto... en circuito claro.

Haber los entendidos en esto de internauta si encontrais un vídeo, tiene que ser una pasada los aterrizajes ;D ;D ;D ;D, las suspensiones para tirarla en cada carrera, ;D ;D no? :o :-?

Brutal, los videos espectaculares.
Señores este post no puede venirse abajo, quiero mas videos de estos.

Jolines que pasada. No os digo yo que la CBR es un puto avion ?? je je je. Por cierto os haveis quedado en los neumaticos ??? Supercorsas y Power's. Doy fe que son lo mejorcito.

Joer que pasote, y lo mejor, ni un puto guardarrail en las curvas.

Salu2

y los señores pensantes de la tele sin ponernos esas pasadas de carrers eso de verlo en la tele tendria que ser la leche, en vivo no te quiero contar de infarto.
joder que bien van , pero como dicen el aterrizaje tiene qu poner los pelos como escarpias.
todas son impresionantes las quemas cuando estan a 20-30 centimetros del suelo eso es en dos palabras IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o :o

El BSB es increible y Lavilla es el campeón. Aúpa!!!!

A ver cuando vemos cosas así en el CEV, en fórmula extreme, que por cierto podían llamarlo de otra forma, como Campeonato de España Superstock o algo asin.

En cuanto a los saltos en ese circuito, me pregunto si despues de 20 vueltas haciendo eso queda algo de las ruedas, suspensiones, etc.

Que tios :o

Saludos.

Pues los aterrizajes no sé,pero en las fotos sacadas desde atrás se nota,a pesar de los monos,que todos llevan el culito bien apretado. Ya sabeis:como haciendo fuerza hacia dentro.

V´ss.

258114.jpg

Esto debería estar en un post de esos de aviones que tanto gustan a Norte y a Juan_Xixon. ;D ;D ;D ;D

Atrás