Consulta Técnica Esto qué es?

jlgarciaaniceto

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Tortosa
Acabo de cambiar retén de sensor hall, después de tener que llevar al taller la moto para quitar dos tornillos de la tapa de distribución que estaban redondeados. Ahora veo que en tapa de balancines, bueno tocando la tapa por la parte inferior delantera hay como un rebosadero pequeño y está húmedo de aceite, ¿es normal?¿ Que es eso?
Haber si alguien me hecha un cable
Gracias dejo foto
IMG_20181109_142923.jpg
 
Hola. Ese tornillo es para vaciar el refrigerante del bloque. La mancha de aceite es porque le falta pasta de juntas a la tapa de la distribución.

Un saludo
 
Igual lo del tornillo es de la tapa distribución porque he visto que es aceite se habrá corrido hacia alli
 
A ver que si has desmontado y renovado la pasta, sólo tienes que comprobar si gotea o rezuma, pero antes tienes que limpiar la zona.
 
Si lo probare unos días, y si pierde igual puse poca pasta en la distribución. Yo creo que no pero...
 
Hola, si te refieres a esa bolita que aparece en la foto(no sé de esta moto, soy mecánico de coches) es una especie de tapón fusible para la culata. Es como los tapones de bloque para refrigeración, por si hay exceso de presión, salta por ahí en vez de reventar otra cosa. A mí se me ha dado el caso de fugas por ahí en coches, y el arreglo ha sido sellar con pegamento tipo"Nural27", ya que la bolita viene instalada de fábrica de dentro hacia fuera. Asegúrate si la fuga es por ahí, y si es excesiva. Si no taparla con algún componente como te comento
 
Gracias lo tendré en cuenta, esta semana limpiare bien la zona y miraré si son restos del desmontaje de las tapas o hay alguna pequeña fuga. Hoy cambie filtro y aceite, y aceite cardan i cambio.
Ya os voy contando y gracias
 
Hola, si te refieres a esa bolita que aparece en la foto(no sé de esta moto, soy mecánico de coches) es una especie de tapón fusible para la culata. Es como los tapones de bloque para refrigeración, por si hay exceso de presión, salta por ahí en vez de reventar otra cosa. A mí se me ha dado el caso de fugas por ahí en coches, y el arreglo ha sido sellar con pegamento tipo"Nural27", ya que la bolita viene instalada de fábrica de dentro hacia fuera. Asegúrate si la fuga es por ahí, y si es excesiva. Si no taparla con algún componente como te comento

Eso existe pero si no me equivoco esta entre la culata y las bobinas, dos de ellos se que dentro de la tapa de la distribución hay otro, creo recordar un cuarto pero solo eso creo...
 
Arriba