Esto qué es?

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme.
Resulta que la moto me da unos pequeños tirones a 1500 hasta 2000 rpm. Se le ha cambiado cables de bujías y bujías.
El caso es que al retirar el caudalímetro y su caja he visto que el cilindro tres según se mira de frente, tiene esta mancha y los demás no. Es por la parte de atrás que cae cerca del regulador de presión.
De qué puede ser?
Puede estar ahí el problema de los tirones?

Gracias a todos de antemano.
20220510_180048.jpg20220510_180040.jpg
 
Un saludo.
Comprueba si el tubo de respiradero que está justo detrás, va de la caja de filtro al carter, está rajado, si lo está, puede ser lo que te mancha esa zona.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Un saludo.
Comprueba si el tubo de respiradero que está justo detrás, va de la caja de filtro al carter, está rajado, si lo está, puede ser lo que te mancha esa zona.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
No lo está. Esta en buenas condiciones. Acabo de observar que la tobera del segundo cilindro también está manchada, aunque menos.
 
Hola, no creo que tenga relación con la falla, suena más como eléctrica. Saludos
 
A mí me pasaba algo parecido, a bajas revoluciones daba la sensación de que se ahogaba, y a alto régimen iba perfecta.
Limpie cos contactos de la centralita con spray limpia contactos y desapareció el problema.
Prueba a limpiarlos por si es lo mismo.
 
A mí me pasaba algo parecido, a bajas revoluciones daba la sensación de que se ahogaba, y a alto régimen iba perfecta.
Limpie cos contactos de la centralita con spray limpia contactos y desapareció el problema.
Prueba a limpiarlos por si es lo mismo.
Muchas gracias. Yo lo he hecho y nada.
 
De cualquier manera, limpia esas sudoraciones, para seguir más atentamente de donde sale esa roña.
 
parece qué estén acartonadas(pasadas) las tomas de admisión igual por ahí coje algo de airey poreso no funcione bién
 
Esas tubuladuras de admisión por muy bien que estén rezumarán aceite porque no es un cierre hermético el problema es que los retenes de las válvulas no hacen su función y rezuma aceite por la admisión, que no quiere decir que haya tomas de aire, además esas están antes de las mariposas no después que es por donde se hace la mezcla con la gasolina.

Un saludo.
 
Arriba