ESTO SI ES SER MOTERO...

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojos que no ven 8-), corazón que SI siente!! ;)

A ver quien dice lo contrario!!

Que buena idea. :D
Niebla, el señor es ciego y quiere sentir el viento y el ruido montado en la moto y como es ciego la moto va en el remolque. ;)

7D667F7B25252124140 dijo:
Que buena idea. :D
Niebla, el señor es ciego y quiere sentir el viento y el ruido montado en la moto y como es ciego la moto va en el remolque. ;)

claaaro, bien puntualizado ;D ;D ;D

Es muy bueno

pues como lo pille la guardia civil conduciendo ciego... veras tu...ni control de alcolemia ni na

ya lo conocia, pero merece la pena verlo otra vez... :)

Las asociaciones feministas denuncian todos los años los anuncios de AXE, pero espero que caigan en saco roto. [smiley=thumbsup.gif](que por cierto caen).

Los suenños son sueños, por lo tanto sueños al poder.

Y viva la capitan america.

Un saludo

Nunca lo habia visto antes, pero es muy guapo....chapo´ por este tio y el anuncio, lastima que no tengamos esa clase de anuncios moteros en este querido Pais nuestro.

113B3D35393676580 dijo:
[quote author=6C4657574655554854270 link=1288197247/7#7 date=1288200233]Me ha gustado un montón, pero sincera y egoístamente, he disfrutado más con este (es el que salía cuando ha terminado el de "born to blind"):

http://www.youtube.com/watch?v=I9tWZB7OUSU&NR=1

RIDE SAFE

;D ;D ;D ;D ;D

En este otro video, el que se pondría ciego sería yo ;D ;D.

Saludos :).
[/quote]

Donde esta esa isla?????? :D :D :D :D :D :D :D :D

4A49444959435552435647544F49060 dijo:
Hola, no creo que sea verdad, es un montaje, saludos.-

Querido amigo,claro que es un montaje,es un anuncio de la loteria de no se que pais....En el te quieren decir que con pasta se puede hacer cualquier cosa incluso que un invidente pueda montarse en una moto y disfrutar de ese vientecillo rozando tu cara.

Efectivamente es un montaje (publicitario) aunque no me extrañaria algun dia ver a alguien en esa situacion.

Un saludo.

jejejej.. el otro video de Axe os voy a decir que si eso fuera cierto no veas el acojone de ver esa marabunta corriendo hacia ti!! :o :o :o

Si se despistan un algo te dejan como un sello!! ::) ::) ::)

Muy original el vídeo, los creadores se superaron.

495C372A29190 dijo:
jejejej.. el otro video de Axe os voy a decir que si eso fuera cierto no veas el acojone de ver esa marabunta corriendo hacia ti!!  :o :o :o

Si se despistan un algo te dejan como un sello!!  ::) ::) ::)

De chupado dices?............pos fale!! :D :D

Eso es ser motero... pero ELLA, lo que hace ella es "AMOR" con mayúsculas...

Vsss.

;D ;D
¡Que bueno!.
Tomo nota PE.30, que me parece que estoy perdiendo vista y nunca se sabe...  ::) ;D ;D

La que le ha caido a la parienta!!!!.Como diga de hacer la Ruta 66 no se yo como van a terminar ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Pues a mi me mola el invidente, la moto, la mujer me parece cojonuda y el Volvo azul :D

Ya lo conocía pero gracias por recordármelo...

La verdad es que las Harley hacen un sonido..... pero te tiene que gustar, que para los gustos colores

50535952553A0 dijo:
Eso es ser motero... pero ELLA, lo que hace ella es [highlight]"AMOR" con mayúsculas...[/highlight]
Vsss.

O Amor o que quizá el que hizo la loto fue él.. :D :D

0F0C010C1C061017061302110A0C430 dijo:
Hola, no creo que sea verdad, es un montaje, saludos.-

Me parto...algo no  has entendido. Ah¡¡ el otro video también es un montaje, no pienses que esas cosas pasan en realidad.

Super autentico el tio. Me encanta el careto de la mujer en la tienda, buenisimo.

66637F697E780C0 dijo:
[quote author=0F0C010C1C061017061302110A0C430 link=1288197247/5#5 date=1288198371]Hola, no creo que sea verdad, es un montaje, saludos.-

Me parto...algo no  has entendido. Ah¡¡ el otro video también es un montaje, [highlight]no pienses que esas cosas pasan en realidad[/highlight].[/quote]

No fastidies.. y lo deices ahora que me he comprado un palet lleno de esos aerosoles :( :( >:( >:( :D :D :D :D

Atrás