esto si es un centro de gravedad bajo

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
hondanc700xskeleton.jpg


supongo que reconoceis la moto no?
 
Por mi zona aparcan una negra con Akrapovic y cupula ahumada.....guapisima (y mira que en fotos no me gusta nada).
 
No le falta razon a GUSTAVO, al ver "eso" ya se ve que no es un scooter, aunque "eso" lo tapen luego con plasticos de scooter
Concretamente la foto es del chasis de "las motos", no de la Integra
 
Correcto. Es esta:
2012hondanc700xredpictu.jpg

hondanc700xskeleton.jpg


Yo a la Integra la veo como una moto vestida de scooter (por eso digo "la" Integra), simplemente que viene con el cambio secuencial que (no sé porqué en España no!) se puede pedir también en la NC700X.
 
Mira por donde....pues "m'angañao" vilmente: yo pensaba que era la Integra (por eso he dicho lo de la que aparcan por cerca de mi casa).
 
Depende...ya que es Integra, la NC700X o la NC 700S....es la misma parte de ciclo vestida de tres maneras, una de ellas de scooter...asi que si, es un scooter.

saludos

Así es, es el mismo chasis etc. en los tres modelos, sin plásticos no podríais distinguir de qué modelo se trata
 
Así es, es el mismo chasis etc. en los tres modelos, sin plásticos no podríais distinguir de qué modelo se trata

Casi. La X tiene 153,5cm de recorrido en la horquilla delantera, la S y la Integra tienen 120cm de recorrido. La Integra lleva el cambio secuencial. :)
 
Sí pero eso no es apreciable a simple vista, sigo diciendo lo mismo, sin plásticos no se distinguen
 
Arriba