ESTO SI ES UNA REBAJA

0B202126480 dijo:
Yo he visto un par de ellas en una concentracion, y la verdad es que para mi son bonitas, aunque demasiado bajas, y no encaja con mi estilo......bueno como no encajan las harley, etc.

Pero tengo el mismo derecho que los demás a opinar, y si PARA MI es fea, pues es fea.
La gente no se mide por los km que tiene encima de una moto, ni por la cantidad de motos que lleva comprado.........
Lo que nunca diré de una moto es que es una mierda, pero si para mi es fea, no tengo porqué decir que es bonita para contentar a mas de cuatro.

Tengo la moto que tengo porque puedo,porque me gusta y respeto a los que se han comprado otra, de cualquier modelo o marca, y eso lo debería hacer todo el mundo.

Por cierto, yo tambien fui el feliz poseedor de una K1 del 1991. ;)
Una moto que nunca debí vender.

Me ha gustado mucho lo que has dicho ;). Ojalá, que muchos pensaran como tú y mostrasen el mismo respeto a otros usuarios de otros modelos o marcas. Siempre he sido de la opinión que el menospreciar una moto es como menospreciar a su dueño. Como tú muy bien has dicho, se puede opinar y gustarte o no una moto y, por supuesto, manifestarlo, pero para eso no es necesario el utilizar términos como "es una mierda" o menospreciar las prestaciones o características que esa moto pueda tener, haciendo comparaciones ominosas. Como acabo de decir, hay que pensar que ese menosprecio también se lo hacemos a su propietario que, posiblemente, ha depositado todas sus ilusiones como nosotros lo hacemos en nuestras motos.

Del mismo modo que no nos gusta que nadie hable mal de nuestras madres, hijos, etc. tampoco nos gusta que hablen mal de nuestras "princesas"

Saludos :).

544F454754424979706074171416167472260 dijo:
[quote author=38396E6B6B5B0 link=1260393835/46#46 date=1260643799][quote author=494C50465151427C5A7C424E5342514C230 link=1260393835/45#45 date=1260642468]Es rara ...pero que muy rara.

A mí no me gusta nada
JR CRESPO, es una Deauville, a su vez Reveré ya disfrazada, disfrazada de moto de las Galaxias.[/quote]
No sabeis de lo que hablais. Es un  prodigio de finura, estabilidad y tecnología. Quizá se le eche en falta algun cv. Solo ha tenido la desgracia de caer en el medio de esta p..a crisis. El tiempo la terminara poniendo en su sitio.[/quote]
sí, en su sitio, unos de los fracasos más grandes de honda ;)

323D3A2D3A31386C5F0 dijo:
[quote author=5243414D4551141712220 link=1260393835/16#16 date=1260439283][quote author=7247504C625A5953350 link=1260393835/15#15 date=1260437905]Esto es, no es una rebaja, es que te estan colocando los excedentes de stock de una moto que no volveras a ver por aqui.

Es decir nuevo batacazo ;D ;D[/quote]

Claro, claro, porque la K1 y las Scarver, como los churros, desde luego..... Y sobretodo la K1, con perdón de la gente del foro que tuvo una, una maravilla del diseño..... ;)

En todas las marcas hay "batacazos...."[/quote]

te diré... motos que se ven a patadas como la BMW HP2 megamoto, enduro o sport (aun no he visto una de ningúna versión circulando), G450X, G650Xchallenge, G650Xcountry, G650Xmoto (creo haber visto una Xconuntry en la calle estos últimos años)... a parte de las ya comentadas c1 o scarver.
Todos auténticos éxitos de marca :P, y no son pocos modelos.
Desde luego, batacazos, existen en muchas marcas (aunque 8 modelos "batacazos" en producción actualmente no está nada mal). Lo que sucede es que si no publicitan descuentos para venderlas, los batacazos algunos los llaman "exclusividad" (aunque luego tengas esos descuentos en concesionario para que "se las saques de allí" porque se están oxidando), y si haces publicidad con un buen descuento, es un "batacazo" reconocido. Desde luego, batacazo tiene muchas interpretaciones, independientemente del éxito de un vehículo: batacazos en fiabilidad, etc...

Volviendo a la DN-01, yo vi una en vivo, y no me gusta, me parece un diseño futurista, pero seguro que funciona de maravilla, suave, con un cambio novedoso y complejo, en motos (utilizado ya en ATv´s de su marca desde hace mucho tiempo) y que además (para los que dicen que la "tecnología falla", está claro que hay varias "tecnologías"), que no da ni un sólo problema de fiabilidad (lo sé por el mundo del atv).

Por supuesto, todo esto, es mi opinión.

Saludos

PD: a mi la K1 me encantaba¡¡¡¡ una preciosidad de moto.

Pues hijo. Yo ni por la mitad. No me entra ni con cuña...

Esta moto es difente y mucho más chula en vivo que en foto, probad a verla en directo

A mi me gusta.
Tambien decian que st 1200 boxer era rarararar y me encantaba.

Me hace gracia los que mezclan calidad con éxito de ventas. Qué cojones tendrá que ver?
Ejemplos de artículos con una inmensa calidad, incluso sin rival en el mercado pero que han fracasado en ventas hasta el punto de dejar de producirse hay unos cuantos.
Cajeros automáticos, cabinas de teléfonos, el láser disc, el sistema de video beta, modelos de coches...
Parece que hay mucha gente que en vez de preferir que su moto sea buena prefiere verla a patadas por la calle. :o

717F6868633A0 dijo:
Me hace gracia los que mezclan calidad con éxito de ventas. Qué cojones tendrá que ver?
Ejemplos de artículos con una inmensa calidad, incluso sin rival en el mercado pero que han fracasado en ventas hasta el punto de dejar de producirse hay unos cuantos.
Cajeros automáticos, cabinas de teléfonos, el láser disc, el sistema de video beta, modelos de coches...
Totalmente de acuerdo y comparto tu opinión... la calidad o un producto excelente, no tiene que ver con el éxito de ventas (la telebasura triunfa y se vende, y no deja de ser eso...). Del mismo modo que los éxitos de venta, no implican necesariamente calidad (un éxito de ventas se puede conseguir por imagen, márketing, etc...)

717F6868633A0 dijo:
Parece que hay mucha gente que en vez de preferir que su moto sea buena prefiere verla a patadas por la calle.  :o
... o en los talleres  :(.

Un saludo

Es cierto que no se ven muchas puede ser por la situacion actual o porque no a calado.
A mi me gusta,quizas un poco baja pero la veo polivalente para ciudad y salidas no muy largas, pienso que debe ser cómoda para ambas cosas,al menos eso es lo que me pareció la que vi en la calle.

Recuerdo cuando vi por primera vez unas fotos de la RT 1200,su diseño me pareció futurista,demasiado "moderna" no terminó de gustarme (en fotos repito) tenia una 1150 RT.
Lo que son las cosas,hoy pienso que es la moto mas bonita en su categoria del mercado (la RT 1200)

544546484B40454F4556240 dijo:
[quote author=717F6868633A0 link=1260393835/59#59 date=1261312695]Me hace gracia los que mezclan calidad con éxito de ventas. Qué cojones tendrá que ver?
Totalmente de acuerdo y comparto tu opinión... la calidad o un producto excelente, no tiene que ver con el éxito de ventas (la telebasura triunfa y se vende, y no deja de ser eso...). Del mismo modo que los éxitos de venta, no implican necesariamente calidad (un éxito de ventas se puede conseguir por imagen, márketing, etc...)

717F6868633A0 dijo:
Parece que hay mucha gente que en vez de preferir que su moto sea buena prefiere verla a patadas por la calle.  :o
... o en los talleres  :(.

Un saludo[/quote]

Si pero os olvidais de una cosa muy importante... cuantas cosas son las mas vendidas a pesar de ser las mas caras de su categoria... pues muy pocas ;)... el circulo se reduce bastante... lo impresionante del numero de ventas de la 1200GS (que es el modelo al que os referis entre lineas) no es el numero de unidades vendidas si no que ademas es la mas cara... y eso casi nunca se da... os imaginais al Bugatti Veyron como el coche mas vendido del mundo despues del Megane ;D ;D

574644484054111217270 dijo:
[quote author=544546484B40454F4556240 link=1260393835/60#60 date=1261315153][quote author=717F6868633A0 link=1260393835/59#59 date=1261312695]
Si pero os olvidais de una cosa muy importante... cuantas cosas son las mas vendidas a pesar de ser las mas caras de su categoria... pues muy pocas ;)... el circulo se reduce bastante... lo impresionante del numero de ventas de la 1200GS (que es el modelo al que os referis entre lineas) no es el numero de unidades vendidas si no que ademas es la mas cara... y eso casi nunca se da... os imaginais al Bugatti Veyron como el coche mas vendido del mundo despues del Megane ;D ;D

Me ha gustado la comparación del final... :), y es que entre tanto marqués, duque y conde... que van a hacer los pobres y minoritarios currantes con sus utilitarios, para mantener a semejante aristocracia que son más que ellos mismos?  ;D Esto se va a pique....

ahora en serio, un golf podría ser el más vendido de su categoría, comparado con focus, meganes, 308... aun siendo más caro (un poquito, no nos flipemos con esas comparaciones, que el que quiere en vez de su utilitario se compra ese coche más caro, con menos equipamiento o lo que quieras), o un mini ser el más vendido de ese tipo de coches (y creo que lo es), siendo caro...
Pero pongamos los pies en el suelo, que las diferencias de precio son muy reducidas, existen, pero dudo que sean decisivas (para comprar un bugatti, seguro que son decisivas), y más ahora donde los precios se mueven entre los 11.000 euros de la más barata -varadero- y los 15000 de la más cara -multistrada-, no veo ningún megane ni ningun bugatti :) (veo una diferencia media entre ellas de una TFT de 42", o un buen ordenador portatil... nada más).

Y volvemos a lo de siempre, que sea más vendido puede ser por muchas cosas, palpables, o no tan palpables, pero estamos de acuerdo por ej, que un producto sea el más vendido, no significa que sea el más fiable por ej, no? o el más bonito? eso está más que demostrado.

De todos modos, aquí salió el tema del "batacazo"... y para batacazo (que el de la DN-01 seguro que lo és), BMW tiene 8 ejemplos en producción, y a lo mejor, las superventas que tiene (que las tiene) están "amortizando" y "pagando" esos batacazos (igual de importantes que la DN-01 creo yo) y gracias a eso los mantienen en catálogo (porque beneficio, seguro que no dan).

Pero a estas alturas creo que ya no nos vamos a enzarzar en este tipo de discusiones, no PacoGS?  ;)

saludos

Eso, eso buen rollito :D

Paco, igual que la GS, la RT, que tampoco es una moto barata y joder, las que hay, y creo que incluso para venderla te la quitan de las manos.

Vssss.

¿va sobre dos ruedas? Es una moto (vale, un poco rara). El que va encima, MOTERO. Que es fea, no te la compres. Pero señores, no seamos racistas y menos entre nosotros mismos.
Felices fiestas ;) y aprovechando: Sr Pere Navarro, espero que esté bién y en su caida tuviera mucho tiempo para pensar :o.
V´ssssssssssss

No se que tiene de fea, esteticamente tiene unas lineas impresionantes y un frontal demaciado agresivo si se puede decir de alguna forma, al contrario de la r1200rt que la encuentro horrible :-/, pero bueno, en gustos no hay nada escrito.

4B474D4F13260 dijo:
¿va sobre dos ruedas? Es una moto (vale, un poco rara). El que va encima, MOTERO. Que es fea, no te la compres. Pero señores, no seamos racistas y menos entre nosotros mismos.
Felices fiestas ;) y aprovechando: Sr Pere Navarro, espero que esté bién y en su caida tuviera mucho tiempo para pensar :o.
V´ssssssssssss

+1

A esto se le llama reconducir un post ! ;) ;)

Atrás