esto si que es aficion.

la mía no se queja mucho, pero de vez en cuando me tira una puya de para qué quiero 3 motos en la plaza de garaje si al final hay dos que no uso ::). Para que no se queje tanto también he metido 2 bicis ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un amigo que tiene 2 para piezas en el garaje de casa, otra en la cocina y la que usa en la calle, que no le cabe dentro del garaje :D. Las 4 el mismo modelo, para más inri ;)

Yo conozco a un tipo que ni le dejan tener moto y le tiran la revistas de motor a la basura....... :D
Cuando lo veo y me cuenta anécdotas que le ocurren le digo siempre.............QUE BONITO ES EL AMOR............ :D :D :D

2E313B3D362C3D072B3B580 dijo:
Yo conozco a un tipo que ni le dejan tener moto y le tiran la revistas de motor a la basura....... :D
Cuando lo veo y me cuenta anécdotas que le ocurren le digo siempre.............QUE BONITO ES EL AMOR............ :D :D :D

A mi tampoco me dejaban, así es que un día decidí jugarmela, a hecho consumado.

Me fulmino con la mirada, pero me dio tiempo a quitarme de la trayectoria.

Hoy tengo "restricciones", pero puedo disfrutar de lo que mas me gusta. La lastima fue no haber tenido lo que había que tener, antes.

Y si pudiera (no me cabe en el ascensor), me la subiría cada día al salon.

RIDE SAFE

7C63696F647E6F5579690A0 dijo:
Yo conozco a un tipo que ni le dejan tener moto [highlight]y le tiran la revistas de motor a la basura....... :D[/highlight]Cuando lo veo y me cuenta anécdotas que le ocurren le digo siempre.............QUE BONITO ES EL AMOR............ :D :D :D

a mi me lo hacen, y eso que a la "parienta" le gusta este mundo, menos mal que ahora con tanta "internete", compro muchas menos revistas, y no sufro tanto cuando me las tiran :D :D

aunque tambien reconozco que lo mio era una enfermedad, compraba todas las de motos, tanto semanales como mensuales, la las de moto verde incluidas, de coches, igualmente semanales y mensuales, todas las de todo-terreno, de montan-bike, etc, etc...., o sea, un desastre, por no hablar del presupuesto que era, que casi me compro una moto nueva a plazos, o sea que al Rey, lo que es del Rey, en este caso de la reina..., :D :D :D ;D ;)

A mi es que la LT no me giraba bien en la puerta, que si no... ;D ;D ;D

Atrás