Esto si que es delincuencia

por mucho que no respetes tu propia vida, y por que tengas un muy buen vehiculo, si no respetas la vida y la inregridad de los demas, eres un mi... no sigo. >:(
 
Fácil : 3 anormales. No los insulto, los defino. Lo suyo, por suerte, no es normal.
 
Los cuatro a la carcel, y los vehículos confiscados.
 
Esto hasta que se ponga de moda apostarse en las lomas para ver quien caza mas, que por cierto había unas cuantas en el vídeo.

Un Saludo.
 
Menuda demostración mas estúpida de testosterona, todos a la carcel, los vehículos a subasta y el dinero recaudado a asociaciones de vistimas de accidentes.

Todos estos hijos de puta, con su mierda de carrera sólo podian haber causado una gran desgracia a cualquiera de los que se han cruzado, destrozando a familias por un simple juego de mierda.

Aquí es donde las autoridades tienen que ser implacables y machacar a este tipo de gente, no cuando te "pasas" un pelín de 120 >:(

No digo nada mas........... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ráfagas a tod@s.
 
Por lo menos el título del video, nos lo han puesto fácil:
"CUATRO JILIPOLLAS HACIENDO UNA JILIPOLLEZ MUY GRANDE". Dos en moto, y dos en coche...
 
Pero si sólo se están divirtiendo un rato¡¡¡................

Vaya 4 gilipollas¡¡¡¡¡ a estos les daba yo 2 buenas ostias por barba y una temporadita entre rejas.
 
Estos son unos HIJOS DE PUTA y su madre una SANTA..... Esto es para que veamos que da igual ir con un coche o moto, la cabeza es la que manda.... :p

Yo los metia en la carcel sin contemplaciones y no creo que hiciera nada malo...
 
Pandilla de majaderos , tanto los de las motos como el del coche >:( , si se quieren matar me parece muy bien , pero jugar con las vidas del resto del personal , esos so un ptut** asesinos en potencia , que solo piensan en ellos y no respetan nada mas , y lo mas triste de todo que todo solo para fanfarronear ...
 
Unos verdaderos salvajes. En la cárcel es donde deberían estar.
 
Más de 7.600 visitas del video lo que es igual a una plataforma para dar publicidad a estos HIJOS DE PUTA y una invitación para que otros HIJOS DE PUTA intenten hacer algo parecido. >:(
 
ESTOS TIOS SON UNOS IDIOTAS, SI QUIEREN CORRER QUE SE APUNTEN A UNA RODADA EN CUALQUIER CIRCUITO, PERO NO EN LA CARRETERA.

UN SALUDO A TODOS
 
Creo que deberían retirar este tipo de vídeos.
Lo único que se hace manteíéndolos es dar publicidad a este tipo de actuaciones.
Investigación pro quien corresponda y a la cárcel con ellos.
No tengo otro comentario. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Lastima de motos y coche en manos de tanto débil mental, que hay en la carretera.
 
Pues sí que es vergonzoso que exista gente así en nuestro gremio... no me extraña que no sólo se nos critique a quién va sobre dos ruedas, si no que exista esa persecución contra nuestros intereses.

En todo y en todos lados siempre existe alguien que destaca con estos comportamientos (podéis ver el vídeo de tututi en este mismo foro que es para flipar).

Yo por suerte, en mi poca vida como motorista de carretera, no he tenido ningún suceso de este tipo, y la gente con la que he andado o me he cruzado, han sido conscientes de las limitaciones de un novato, y no sólo no han intentado demostrar su masculinidad ni su pericia al manillar llevándome con la lengua fuera, si no que me han aconsejado que disfrute de la moto, que vaya a mi ritmo, y que para aprender si quieres demostrarte tus límites y los de la moto, están los circuitos...

Por favor, luego nos quejamos que las administraciones no nos hacen caso, que no retiran las cuchillas que hay a los lados de la carretera, que nos fríen a impuestos "contaminantes", que no hay un seguro digno que contratar para protegernos a nosotros y nuestras motos, que el mero hecho de ir en moto te convierte en un "asesino en potencia" ante las administraciones y autoridades de tráfico, hagas lo que hagas y vayas a la velocidad que vayas...

He tardado mucho tiempo en cumplir mi sueño de ir en moto, de ir por la carretera disfrutando, enlazando curvas, saludando a todos los moteros (que por cierto... parece que no se estila ¿o qué?), liberándome de toda la tensión y cansancio de una semana de trabajo, y sobre todo, de volver a casa intacto después de unos kilómetros tremendamente bonitos y llenos de sensaciones.

Todos sabemos de lo que somos capaces, de lo que nuestras motos pueden hacer, y de lo peligroso que pueden llegar a resultar nuestros actos, para nosotros y para el resto.

Rossi y compañía corre en circuito, no en comarcales, y desde luego, creo que el 100% o casi, de los que han sufrido una pasada, o una recortada de curva de un coche o de una moto de estos imbéciles con ganas de demostrar sus niveles de testosterona, no habrán pensado que qué machos son o como llevan sus máquinas... más bien se habrán acordado de su madre, y de algunas cosas más.

Me río yo de aquellos que demuestran sus hazañas diciendo que se han hecho tal trayecto a una media de no se cuantos por hora... espero que a estos energúmenos, nadie les ría las gracias y se les recrimine por su conducta.

Sigo sintiéndome orgulloso de pertenecer a este gremio, y lo defenderé siempre.

V´sss a todos los que disfrutáis con vuestras motos, y hacéis grande a esta familia. ;)
 
Pues desde mi punto de vista, el del coche es un HP, pero los de las motos son sencillamente estúpidos. En ese estúpido lance los que llevaban las de perder eran los de las motos. Se pasa de frenada el coche y tomar por saco.

No deben tener hijos o grandes responsabilidades en sus vidas, porque vaya forma mas absurda y gratuita de jugársela.

El del coche, para empezar, es un soberano capuyo empeñado en desmostrar cosas, como si no bastase con los 250.000 que costaba el coche.

Soy yo y dejo al del coche tirar y que le den. No me pagan por correr en moto ni por demostrar nada a nadie.
 
La pena es que cada vez hay más majaderos de estos, ya sea sobre 2 o 4 ruedas que parece que su único fin en esta vida es colgar en portales del estilo del youtube las gilipolleces que hacen. La pena es que cualquiera de estos impresentables puede destrozarle la vida a una familia sin esforzarse mucho.

¿ A que no vemos en el youtube a estos payasos que cuelguen un video de lo bien que lo saben hacer en un circuito ?
 
No se que aliciente le pueden ver en hacer esa barbaridad. >:( Seguro que el mundo sería mejor si estos no hubieran nacido. :p

Yo una de las mejores veces que me lo he pasado encima de una moto es rodando detras de un Porsche 911 por el puerto de Santa Bárbara (cerca del camping motero de Anzánigo). Estoy seguro que el del Porsche también disfrutaría lo suyo, pero sin piques, y sin poner en peligro a nadie. Es impresionante la velocidad de paso por curva que tienen esos cacharros. :eek: Y el muy "bribón" me esperaba para ver como trazaba, supongo. :-? ;D

;)
 
con esto se les dá la razón a los que piden más radares y más controles y asi a pagar justos por pecadores :-[ >:( >:(
 
Como las putas cabras.... y jugando con la vida de los demás, que es lo que a mi me importa.
 
Es genial, en estos tiempos, la inteligencia de algunos ha degenerado tanto, que hasta graban sus propios delitos, no sera el primero que cae despues de publicar un video en Youtube, espero que los cojan a los tres y les retiren el carnet un par de años,
 
lo unico que demuestra este video es que hay una cantidad de gente por ahi que el unico permiso para conducir vehiculos que deberian tener seria para patinetes y con limitacion de velocidad. Tanto me da unos que otros pero tanto los carachorras del porche como los descerebrados de las motos deberian ir a la carcel >:(
 
A la carcel directamente,por capull....Pueden hacer mucho daño a terceros.
 
Arriba