Esto si que es llevar una moto cargada, que pasada

Hola, eso no es nada, haber si puedo recuperar una foto de un amigo mio con una Hayabussa 1300 este año en Pinguinos, ademas es forero Jeirhice, saludos.-

5255445F52554257514251300 dijo:
pues eso, como tomes una curva tumbandote mas de lo normal, fijo que te vas al suelo :o :o ;D

Irte al suelo con esa moto no es un problema, caes en blandito ;D

¿Queda espacio para conducir ;D ;D ;D ;D?.

Jo, y además van dos!!! :o :o :o.

Saludosss

7B7C6D767B7C6B7E786B78190 dijo:
pues eso, como tomes una curva tumbandote mas de lo normal, fijo que te vas al suelo :o :o ;D

Pues esta el como la tuya.
Ya se me escabava, pero todavia se puede ver como cargó la ADV el italiano.

08102009.jpg

Este creo yo, que hacía la mudanza.  :o

De todas formas ya hace un tiempo , dejarón caer en los medios , que iban a controlar más las cargas en las motos.
Pero no he sabido más .

Salu2

Yo me hice Madrid-Rota tal y como podéis ver en mi foto de avatar, con alforjas, maleta, 3 cascos y varias bolsas. Ah!, y en operación salida de agosto.

Menos mal que nadie me paró.

No podía pasar de 130 km/h porque el pulpo no podía con todo y la carga se me desplazaba hacia atrás... ;D.

La vuelta fue más tranquila y sin tantas cosas... No le recomiendo a nadie que vaya tan cargado ... porque medio viaje te lo pasas pendiente de los paquetes..

Pues sí. A veces pienso que tenemos un exceso y absurdo sistema regulatorio, que interfiere en cosas de las que podríamos disfrutar y que si embargo no nos protege frente a los problemas reales de la seguridad y de la movilidad. Preferiría menos leyes y mas hacer cumplir las realmente importantes.  :) No se porque no podemos enganchar a una moto un remolque adecuado cuando lo necesitemos y sí podemos llevar muebles y colchones en la vaca del coche. Las cosas que se ven por la autopista en determinadas fechas son asombrosas.  :o
Un Saludo a todos.  :)

Aquí teneis a una pareja de alemanes que encontramos en Valladolid.

ce64273a4ca668e0e969029718538617o.jpg

cad8a76ee5ea66adae2736ae7ab5c659o.jpg

Con FJR1300 y Diversion 600 de vuelta a Alemania.

la moto de la 1º foto es una intruder 1800 y es de un forero compañero mio de otro foro que creo que se hizo unos 10.000 kms por europa con ella el y la sra.

la vradad es que en una moto cabe mas de los que nos creemos

Cuando he visto la primera foto me ha venido a la mente la tipica escena de "uy! cariño me he olvidado el papel con la direccion del hotel en el top case...."

Otra
2008-08_Peck-LoadedBike.jpg

Me parece una temeridad, además de jugársela él mismo, juega con la seguridad de los que le rodean.
Si se va en moto, ...se va en moto. Éstos deberían ir en furgoneta.

Algún viajecillo hemos hecho, con más de uno nos hemos cruzado por el camino...a nadie he visto tan penosamente cargado como éstos, que parecen los moros que bajan a casa por la N I.

Debería sancionarse con la misma dureza que un exceso de velocidad.
La moto tiene un peso máximo admisible, las cubiertas también...suspensiones, frenos, subchasis...No es ninguna broma que algo pete a 120 km/h en un bache de los muchos que se cojen por el camino.

Además esa moto, la 1800, es muy bonita como para taparla así.

20080629_1650.jpg

20080629_1651.jpg

20080629_1632.jpg

Como no recordaba las cifras, he esperado a tener la ficha en la mano.

Mi moto, una R1150 GS Adventure, tiene una Tara de 253 Kgs (Muy poco me parece) y una masa máxima autorizada de ...¡¡solo 460 Kgs!!.

Peso 93 kgs, mi mujer ronda los 55, si nos ponemos los trastos de ir en moto, seguro que andaremos por los 170 kgs.

253 de Tara + 170 de los que la hemos pagao + 30 de gasolina...= 453 kgs.

Ahora me ponga unas olivicas, que no tengo margen ni para montarle las maletas.
Por supuesto no he contado que lleva unos antiniebla (2 kgs.), unas barras para proteger el motor (5/6 kgs.)...y unas maletas, las de origen, que con sus soportes es probable que pasen de los 20 kgs.

Me encantaría pesar la moto en orden de marcha, en plan de viaje, es una curiosidad que tengo.

IMG_5646.jpg

Pues aquí, mis ya clásicas fotos de la R1100R :D
- Con el palacio a cuestas:
BMW%202004.JPG

- Con el palacio ya montado:
Camping2%202004.jpg

Por seguridad no es recomendable superar el peso máximo autorizado.
Hay alternativas como el envío por agencia de transportes,
correos etc ....
Se rueda mucho mejor.

Hace cerca de 30 años viajaba en Sanglas 400E y en el equipage figuraba una preciosa tienda canadiense de lona y estructura de hierro con un peso de unos 15 Kgrs. :D, aún la conservo pero ahora llevo en la GT una de 2 Kgrs.

Pena de no tener unas fotos!! ::)

También tengo curiosidad por saber lo que pesa la moto en orden de viaje largo.

Lago+de+Sanabria+3.JPG

415C6A616C4268090 dijo:
[quote author=4344595E4B464548452A0 link=1267224187/14#14 date=1267274156]que paises mas chulos esos que te puedes poner tu remolque y lo que te de la gana que envidia me dan!!!

salu2 ;D ;D ;D

¡Qué galería mas chula!
No me gusta ninguna de ellas, pero me encanta verlas. :D
!!!! no lo sabes bien !!!
ver todas aqui
http://picasaweb.google.com/rotenmeyer/CosasRaras?authkey=Gv1sRgCOaT77Hmv9rRxQE#

img_7847.jpg

[/quote]

¡Qué galería mas chula!
No me gusta ninguna de ellas, pero me encanta verlas. :D

66717C757E64797E71300 dijo:
Me encantaría pesar la moto en orden de marcha, en plan de viaje, es una curiosidad que tengo.

Yo también tengo esa curiosidad. Alguna vez he estado tentado de pesar la moto en alguna báscula de la cooperativa de fruta de cualquier pueblo. Una moto no la detectan, pero si pesas primero un tractor con su remolque y después subes la moto también, ya tienes el peso de la moto haciendo la resta.

;)

5476657B78644859766176656578170 dijo:
[highlight][highlight]Una moto no la detectan,[/highlight][/highlight] pero si pesas primero un tractor con su remolque y después subes la moto también, ya tienes el peso de la moto haciendo la resta.
No se que bascula sera esa que no pesa una moto.
Las que conozco y son unas cuantas (por mi trabajo)
pesan desde camiones(40 TM) hasta una persona,
eso si, en kilos, sin gramos

Jaja, me estoy acordando de una foto de la revista Performance Bikes hace años con una K100 RT llena de bartulos como estas y rozando con los estribos.

De todas formas en la ficha técnica viene el peso máximo autorizado por el fabricante, yo no me la jugaría a ir tan cargado puede ser peligroso, como dicen por ahí prefiero mandarlo por Seur o ir en coche.

En el video de la vuelta al mundo de Ewan McGregor partieron los soportes de las maletas del peso...

saludos.

6667303535050 dijo:
Pues aquí, mis ya clásicas fotos de la R1100R  :D
- Con el palacio a cuestas:
BMW%202004.JPG

- Con el palacio ya montado:
Camping2%202004.jpg

Ja ja, como hace dos años en Anzánigo con unos amiguetes, a ver si encuentro las fotos que creo que te ganamos en cuanto a tienda

En muchos casos,esto son ganas de jugarte la vida.

Vsssssssssss

Atrás