Esto si que es un toque motero en el salon

Galiiiiiiii, pídeselo a los Reyes Magos. ;D ;D

indian1.gif

oño!!!! :o :o :o :o
se han cargao una gs para ponerla de recuerdo el la pared... :o :o :o
que pena , maere mia.... :o :o :-[

Luigi, ¡¡¡que pasada!!!. ¿Es tu salon?, ¿Cómo es que es todo de madera?. De verdad, precioso.

Eso no es nada, teníais que ver a una compañera que tengo, además de preciosa (me tiene secretamente enamorado... secretamente para mi mujer, que me corre a escobazos, claro) tiene gasolina en las venas... corre rally con coches... es amante de las vespas, en especial el modelo primavera de los que tiene 4 o 5 y en su casa de Zaragoza tiene un sillón-silla-puf o lo que sea hecho con la parte trasera de una primavera... hasta le funcionan la luz y los intermitentes traseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D , todas sus motos las ha restaurado y/o arreglado ella y el sillón ese lo hizo ella también, una manitas. Ah! y quiere una moto de las de verdad... Lo dicho, una joya... a ver si mi mujer me echa de casa y le tiro los tejos a esta, que como tiene buen gusto no me rechazará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente no es el salón de mi casa, aunque no me importaría que lo fuera. Estas fotos las encontré hace tiempo en una web de un tipo de Sudáfrica creo, que no debe andar precisamente, corto de pasta.

Atrás