Esto si que es una parrilla

La roja la mia, con la que me doy unos arrastrones tipo sete.
http://www.ajearc.com/gallery/albums/userpics/normal_Fotograma-grabado-96.jpg
Con el permiso del moderador hago un poco de publicidad para mi club sin ningún ánimo de lucro eh¡¡, en el Puerto de Santa María tenemos un club de radiocontrol justo frente al Hotel Caballo Blanco en la urbanización de Valdelagrana, estamos empezando a practicar con motos, ya que de coches algunos estamos hartos y la verdad es que lo que no hago con mi gs lo hago con la Ducati 999R y casi no se pasa miedo jeje.
Todo el que quiera que se pase por alli para ver como van estas micro motos.

Gs7, porque no subis un monigote encima de las motitos, seria un puntazo, con casco ademas.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Gs7, porque no subis un monigote encima de las motitos, seria un puntazo, con casco ademas.

;) ;)

¿Un madelman, un geyperman o un click de famobil? ;D ;D ;D ;D

Mejor un clik de famobil ;D ;D
¿que cuestan esas maravillas?¿hay alguna bmw?

Las que veis son de baterias, menos problematicas pero no tan reales a 350 euros el equipo completo solo a falta de cargar la bateria y salir rodando, la de explosión sobre unos 60 euros mas, aunque hace falta algo mas de dinero para completar el equipo que se necesita con estas.
Creeis que si hubieran bmw´s yo me hubiera comprado la 999r?, solohay r1 y 999r

Esto es nuevo en tí, lo de los coches lo sabía pero con las motos me has sorprendido. Cuando vaya a haceros una visita ¿me darás una vuelta?
Un saludo. Vss!!.

Cuenta con una vuelta al circuito con la moto, a Dolo e Isa le das un gran beso de mi parte tambien, y para los demas abrazos.

Tiene muy buena pinta esa parrilla.

No estaría mal que un día vieramos una carrera de esas

8)

Soy de Caí aunque vivo en Cartagena.Conozco el circuito por que mi hermano es socio y tiene un coche.
La proxima vez que este en Caí te pego un toque por el foro y me enseñas esas maravillas.Igual me pico y me compro una.
Viva Caí.

Atrás