esto si que lo tienen que ver

:D :D ¡Que endivia..digo que envidia me dais.... ;D ;)

homb0058.gif
 
No se, no se... pero estos pobres creo que no son.

La verdad es que no me he parado a leer de que va el rollo ni ha traducir pero con solo ver el cardán colgado del techo, la casa decorada con piezas de la Adventure y como se descojonan de ver la GS larga en el suelo me da la sensación de que pobres no son.

Unas fotos muy chulas, me las voy a guardar.
 
Estos no tienen pasta,no? ;D ;D pero ke envidia me dan!!!
 
No... no tienen apenas.

Estos son los típicos alemanes forraos, empresarios de alto nivel o directivos de empresa de automoción alemana que se han reunido un fin de semana en el chalet de uno aficionado a las motos para hablar entre viaje y viaje de Stock Options, Opas hostiles, Just in time, Contratos blindados, clientes potenciales e.t.c.
 
Kubrick, francamente yo solo veo gente disfrutando con la moto.....si pueden hacerlo,¡suerte para ellos!......
 
Yo tambien quiero, pero no puedo.

Me ofrezco para cuidar la casa y las motos.

::)
 
kubrick dijo:
 No... no tienen apenas.

  Estos son los típicos alemanes forraos, empresarios de alto nivel o directivos de empresa de automoción alemana que se han reunido un fin de semana en el chalet de uno aficionado a las motos para hablar entre viaje y viaje de Stock Options, Opas hostiles, Just in time, Contratos blindados, clientes potenciales e.t.c.

Yo no se de donde son,pero al final del video suena como si estubiera hablando espanol,,no estoy seguro.

otra cosa que les digo,yo no creo que tengo la capacidad tecnica o los cojones para hacer esa proesa,estos senores saben como montar en moto eso es de seguro,y si se los ensenan en una "Corporacion" creo que es hora de cambiar de trabajo

yo estoy de tu lado Kubrick aun mas lo dijo en mi presentacion "dios le da comida al que no tiene dientes" una cosa en la que no estoy de acuerdo con esta maroma es que este canal parece ser un canal de agua potable(irrigacion) y si la moto se cae hay va a contaminar el agua y eso me parece muy mal, solo espero que no es,o que por lo menos esten seguros de las consecuencias.

para confesarlo, me encantaria tratar y hasta ir en un hacia ,la tienda de campana se siente vieja mas rapido que una comida calentada en Microwave.
 
Venga... DDmotard, no me seas ingenuo..., un tío con un sueldo normal no se permite el lujo de colgarse una transmisión del techo de su casa ni un depósito con una cúpula de la Adventure y... vuelvo a repetir la moto larga en el suelo y aún se ríen.. ???. Lo de las motos es lo de menos yo me refiero a la choza.
Efectivamente, suerte para ellos, no obstante a diferencia de la excentricidades que he citado antes no hacen más que lo que yo hago en un día de salida con mis amigos: Disfrutar de la moto y del entorno.
 
Kubrick, la verdad, no me había fijado en los detalles de las "chozas", yo iba al disfrute con las motos....visto así, pues sí, tienes razon. :eek: :eek:
 
Pero es que lo peor de todo es que he vuelto a ver las fotos y sospecho que no deben ser chozas en plural como tu dices, sino "La choza". Joder además de los aderezos de por si, la barrita, los asientos, el "silloncete" ese tallado en madera, los cabrones tienen hasta sauna...

Al fin y al cabo muchos de nosotros tenemos las motos pero es que con la choza estoy acojonao. Vuelvo a insistir a mi la foto que más me mola es aquella en la que hay dos pericos cambiando impresiones y con un cardán encima de sus cabezas. Además si os fijais debe ser propiedad de un tipo aficionado a las motos porque hay fotos colgadas por toda la casa.
 
author=kubrick link=board=BMW;num=1071807385;start=0#13 [date=12/20/03 a las 21:03:59]
  Pero es que lo peor de todo es que he vuelto a ver las fotos y sospecho que no deben ser chozas en plural como tu dices, sino "La choza". Joder además de los aderezos de por si, la barrita, los asientos, el "silloncete" ese tallado en madera, los cabrones tienen hasta sauna...

  Al fin y al cabo muchos de nosotros tenemos las motos pero es que con la choza estoy acojonao. Vuelvo a insistir a mi la foto que más me mola es aquella en la que hay dos pericos cambiando impresiones y con un cardán encima de sus cabezas. Además si os fijais debe ser propiedad de un tipo aficionado a las motos porque hay fotos colgadas por toda la casa.

Primero que todo tenemos que partir del prinsipio que la Vida es injusta,y lo a sido por mucho tiempo y de seguro lo sera por mucho mas.

por el otro lado yo no creo que no hay nada malo en distrufrutar la vida si uno puede,,seria como critical al mas genio arquitecto de todos"Antonio Gaudi" por hacer casas Catedrales y castillos para los Hopulentos, si uno se pone a preocupar de como otros gasta su dinero lo unico qye va a sacar es un monton de Ulcuras,,,
cambiemos la escala un poquito solo para probar un punto...
coloquemos nos en la perspectiva de una familia super pobre(no se si en espana hay de asi, en sur america es muy comun)  como crees que ellos se sienten cuando tu les pasas al lado en la super moto la botas "Goretex" y el casco elegante cuando ellos estan felices de no tener huecos en los zapatos,,,,si ve es todo hacerca de escala

estoy totalmente de acuerdo que tener esto asi es un absoluto sacrilegio , pero quien sabe si el motor y la transmision estaban danados(yo tengo dos en la casa asi)que no vale la pena recostruir
1626697-M.jpg


Este es bien facil de explicar,el minuto que la moto se tumba todo se rompe,mi teoria es que este senor consiguio un tanque de gas danado y lo corto en dos
1626696-M.jpg


El reporte dice que el dueno contruyo este "sofa" el mismo con una sierra de cadena
1634161-M.jpg


este pobre Bano caliente, tiene mucho que desear, no esta ni si quiera terminada,,y tampoco es que cuesten mucho
1626722-M.jpg


por lo que entiedo de el articulo este sitio es un "Hostal" un "ADVenture hotel" que la gente usa para vacacionar,,disneylandia para motonetos
1636114-M.jpg
 
Ricardo creo que despues de tu explicacion , nos queda a mas de uno un poco mas claro la situacion.En principio a mas de uno ( o al menos yo si , y pienso que a mas de uno tambien ) nos dio la impresion de que se trataba de un tio adinerado , en una reunion de amigotes y que habia echo las fotos para pegarse el pegote.Yo cuando vi la casa me quede impresionado y pense para mi ( pedazo de choza tiene el pajaro este , tiene que pasar hambre el tio sabes ? xDD ) pero bueno , como pasa muchas veces en la vida ... las apariencias engañan :) Un saludo :)


V´ssssssssss
 
Arriba